Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Especial: San José


16 marzo 2017
Sección: Especiales

San José

La Iglesia, siguiendo una antigua costumbre, prepara la fiesta de San José, el día 19 de marzo, dedicando al Santo Patriarca los siete domingos anteriores a esa fiesta, en recuerdo de los principales gozos y dolores de la vida de San José.

Festividadint

 

San José

Por su santidad y por los méritos singulares que adquirió el Santo Patriarca en el cumplimiento de su misión de fiel custodio de la Sagrada Familia, su intercesión es la más poderosa de todas, si exceptuamos la de la Santísima Virgen.
 

• Bibliografía sobre San José

Videos sobre San José:

 

 

Textos sobre San José:

San José:

Magisterio de la Iglesia:

Oraciones:

SERMONES SOBRE SAN JOSÉ:

  • DEPOSITUM CUSTODI. GUARDA EL DEPÓSITO. I Timoteo, 6, 20
  • QUAESIVIT SIBI DEUS VIRUM. JUXTA COR SUUM. EL SEÑOR SE BUSCÓ UN HOMBRE. SEGÚN SU CORAZÓN. I Timoteo, 6, 20
  • Descarga aquí
  • Descargar en formato .doc

Homilias:

Redemptoris Custos:

 

Comentarios
10 Comentarios en “Especial: San José”
  1. Feliz Día de San José Dijo:

    Hellou! feliz onomástico. Nos vemos pronto, Madrinita.

  2. rosario solovera Dijo:

    Aporto con esta oración a San José, escuchada en algún sitio, que ya no recuerdo, me parece maravillosa la misión de San José, justo varón y que debiera ser el patrono de todos los hombres católicos.Oración a San José:Dios te guarde José, esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo, bendito tú, el justo que creiste y bendito el Mesías al que como a hijo guardaste, Santísimo José padre místico del Hijo y del Espíritu Santo el Amigo, ruega por nosotros para que seamos santos.Amén

  3. Marcio Moreira da Silva Dijo:

    Simplesmente linda esta web. San Jose é um grande santo

  4. ave fenix Dijo:

    guaaauuu! es lo mejor que he leido, no olvidemos a ese hombre humilde y obediente como mi san jose, protector de las familias. graaaacias.

  5. Juany C. García Avendaño. Dijo:

    Estamos muy agradecidas con Sr. San José, siempre ha cuidado e intercede por nosotros pecadores, con Nuestro Amado Jesús, Su Hijo, cada año 19 de Marzo, mi Madre en su casa le hacemos su Rosario, Salve Josefina, "Los Dolores y Gozos" etc. muchas personas nos acompañan y "festejamps ese gran dís, con la Sagrada Familia". Gracias Padre..

  6. maria Dijo:

    envio esta salutacion a san jose.
    Dios te salve, oh Josè, esposo de Maria, lleno de gracia, Jesùs y Maria estàn contigo ,bendito tu entre todos los hombres y bendito es Jesùs el Hijo de Maria.
    San Jose, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amèn.
    esta oracion me la encontre en un libro, …..

  7. Patricia Gallo Dijo:

    Lo mínimo que puedo hacer, con todos los detalles que tiene San José y con toda la ayuda que nos presta diariamente, es hacer pública mi devoción.
    Muchas gracias San José!

  8. MARLON CARIHUASARI YARICAHUA Dijo:

    HALA MIS HERMANOS,EN XTO PAZ Y BIEN.

  9. Luisa Giraldo Dijo:

    San josesito, hoy celebramos tu dia y primero quiero agradecerte todo lo que haces por mi, y tambien quiero pedirte por mi trabajo que me aumenten, pues tu sabes que me lo meresco, y tambien que ayudes a mi esposo a que consiga un trabajo por la manana y que tambien le aumenten, pues tu sabes que tambien el es muy buen trabajador. Te pido por la salud de toda mi familia, ah y se me olvidaba ayudale a conseguir un buen trabajo a mi hermanito, que tu tambien sabes que es exelente trabajador. Gracias por los favores que voy a recibir. Amen

  10. Susana Hurtado Dijo:

    Bueno me gusta todo el portal es interesante y se entiende.
    Muchas gracias.




Untitled Document
 

css.php