Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document
Comentarios
5 Comentarios en “El perdón”
  1. Marilyn Alfaro Dijo:

    Todo acto de perdón debe darse por la aceptación de la debilidad humana y por el esfuerzo de la voluntad para elegir libremente el camino de la CARIDAD. Gracias por publicar este artículo. Muy bueno!!! :)

  2. Ana Roncancio Dijo:

    CUANDO LA PERSONA LE PIDE A DIOS LA GRACIA DE PODER PERDONAR Y PERDONA, SE QUITA UNA GRAN CARGA QUE LA MANTENÍA ATADA , SUMIDA EN EL DOLOR,LA TRISTEZA, LA SOLEDAD,LA ANGUSTIA Y CORRE EL RIESGO DE LA CONDENACIÓN, PORQUE ES UNA FALTA DE CARIDAD EL NO PERDONAR. SI , CRISTO EN LA CRUZ , EN MEDIO DE DOLORES ATROCES , QUE NO SE MERECÍA PORQUE ERA INOCENTE PERDONÓ AL LADRÓN QUE SE ARREPINTIÓ; SI, CRISTO EN SU INMENSA MISERICORDIA , MURIÓ EN LA CRUZ PARA LOGRAR EL PERDÓN DE TODA LA HUMANIDAD Y DE QUÉ MANERA MURIÓ, POR QUÉ NOSOTROS NO PERDONAMOS? PIDAMÓSLE ESA GRACIA A DIOS, LA GRACIA DE QUERER Y PODER PERDONAR AL QUE NOS HA HECHO DAÑO Y QUÉ BIEN NOS SENTIREMOS Y ESTAREMOS EN ADELANTE.

  3. Susana Castro Mendez Dijo:

    Portal Catolico,

    Perdonar no quiere decir que si realmente hay ofensa no hay olvido, pero el deseo de sanar heridas y empezar de Nuevo, y si el aggressor sigue con la misma ofensa y tu lo sabes y se lo dices como debe actuar el agredido. El Senor nos da la capacidad para perdonar muchas veces, pero es eso sano, el reincidir, reincidir y seguir perdonando.??

  4. Luis Carlos Olivares Lozano Dijo:

    En todo acto de perdón actúan al mismo tiempo primeramente la gracia de Dios y, en segundo término, la voluntad humana.

  5. Jhima calderon Dijo:

    EL PERDON ES UNA LIBERACION DEL ALMA HERIDO. AL PERDONAR NOS SENTIMOS LIBRES DE TODO DOLOR….




Untitled Document
 

css.php