Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Asunción de Nuestra Señora


10 agosto 2012
Sección: Especiales

La Asunción de la Santísima Virgen María

asuncionint

Festividad: 15 de agosto.


Solemnidad de la Asunción de la bienaventurada Virgen María, Madre de nuestro Dios y Señor Jesucristo, que, acabado el curso de su vida en la tierra, fue elevada en cuerpo y alma a la gloria de los cielos. Esta verdad de fe, recibida de la tradición de la Iglesia, fue definida solemnemente por el papa Pío XII en 1950.

>> galería

Artículos al respecto:

Asunción de Nuestra Señora


“María, levántate, te traigo esta rama de un árbol del paraíso, para que cuando mueras la lleven delante de tu cuerpo, porque vengo a anunciarte que tu Hijo te aguarda”. >>leer más

La Virgen María fue Asunta al Cielo en Cuerpo y Alma


Asunción significa que María fue llevada en cuerpo y alma al cielo por el poder de Dios, a diferencia de la Ascensión del Señor que lo hizo por su propio poder.
>>leer más

La Asunción a los cielos


María fue ensalzada por el Señor como Reina Universal, con el fin de que se asemejara de una forma más plena a su Hijo Jesucristo.
>>leer más

Video relacionado:


La Asunción de María

La Asunción de María Virgen

Comentarios
6 Comentarios en “Asunción de Nuestra Señora”
  1. mercedes Dijo:

    Una vez que concluyo el paso de Nuestro Senor Jesucristo en la tierra, Maria habia cumplido la mision que Dios le encomendo y en premio a su obediencia y fidelidad fue Asunta a los cielos en cuerpo y alma, hasta ser coronada como Reina Celestial. Gracias madre Santisima, Tu eres nuestra abogada, a Ti clamamos para que lleves nuestras suplicas al Redentor, Tu hijo.

  2. Orlando Rojas Sotelo Dijo:

    Que música tan radiante la que tienen en esos dos pequeños vídeos, como puedo conseguirlos? Bueno pues mañana es un día ideal por su celebración como es el ascenso en cuerpo y alma de Maria Santísima al cielo, por la voluntad del Padre celestial, gracias a dios por tener esta efemérides.

  3. YOCASTA Dijo:

    MAMA MARIA, BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES, QUE DICHA TAN GRANE TUVISTE, QUE BENDICION , QUE HONOR SER LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR, QUE VIDA EJEMPLAR TUVISTE, LA CUAL DEBERIAMOS IMITAR TODAS LAS MADRES Y MUJERES. MARIA MADRE DE JESUS Y NUESTRA TAMBIEN MIRA TUS HIJOS E HIJAS EN ESTE MUNDO QUE PERDIDOS Y SOLOS CAMINANDO VAN, MARIA INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR

  4. hector perez Dijo:

    maria ,madre adorada hija de Dios padre,madre de dios hijo y esposa de dios espiritu santo gracias por todo lo que obtienes para nosotros.

  5. miguel oscar Aguado Donayre Dijo:

    Maria , Madre nuestra ,escucha siempre nuestras oraciones. el día de tu Asunción el Cielo se alegrara de tu presencia , los ángeles te cantaran, intercede siempre por nosotros a Vuestro amado Hijo Jesús. Amen.

  6. Felipe Ibáñez Mariel Dijo:

    Es un documento espléndido, pero con muchas faltas de ortografía.




Untitled Document
 

css.php