Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Qué decir y pedir en la oración


12 abril 2015
Sección: El ABC de la oración

OracionintA veces nos encerramos en nosotros mismos pidiendo cosas y ayudas para esta vida, olvidándonos de Dios, del prójimo y de las cosas que benefician a nuestra alma

Hay un refrán popular que reza “Solo se va al pozo cuando tiene agua”, y desgraciadamente a veces solo hacemos oración o nos dirigimos a Dios cuando tenemos un problema tan grave que no encontramos la manera de resolverlo solos. También nos acordamos de Dios cuando queremos algo: una nueva casa, un nuevo coche, que nos consiga un trabajo, etc. en ocasiones muy poco nos acordamos de Él para alabarlo por las maravillas que hace todos los días. Es necesario poner a Dios primero en nuestra oración, porque Él nos lo da todo y es infinitamente generoso. Si le damos las gracias a un mesero porque nos sirvió un café en un restaurante, ¿No tenemos acaso una obligación infinitamente más grande con el Sumo Creador, que nos da vida, la luz del sol, el aire que respiramos y que lo ha hecho sin tener ninguna obligación? Nuestra oración debe comenzar por Él y no por nosotros.

Ahora bien, es perfectamente válido pedirle a Dios lo que necesitamos, Jesucristo nos ha enseñado a hacerlo y a tenerle confianza y solicitarle lo que nos hace falta: “Yo os digo: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!” (Lc 11, 9-13) El problema está en que a veces únicamente le pedimos cosas materiales y temporales ¿Y dónde dejamos a nuestra alma? El Santo Cura de Ars en su Sermón sobre la Oración dice “Podéis pedir cosas temporales… mas siempre con la intención de que os serviréis de ellas para gloria de Dios, para salvación de vuestra alma y la de vuestro prójimo; de lo contrario, vuestras peticiones procederían del orgullo o de la ambición; y entonces, si Dios rehúsa concederos lo que le pedís, es porque no quiere perderos.”

Es importante reflexionar que antes de pedir cualquier cosa temporal, hay que pensar en pedirle a Dios que perdone nuestras faltas y las ofensas que contra él hemos cometido. Como seres humanos podemos muy poco. Tendemos a ser débiles, a que nos falte voluntad, generosidad, Fe. ¿Qué hacer entonces? ¡Pues pedirle su ayuda! Rogarle que haga del nuestro un corazón generoso, que nos ayude a tener más y más fe. Esto lo expresa muy bellamente (y puedes llevarlo a tu oración si te faltan palabras) el Papa Clemente XI en el primer párrafo de su “Oración Univeral”:

“Creo en Tí, Señor, pero ayúdame a creer con más firmeza; espero en Ti, pero ayúdame a esperar con más confianza; te amo, Señor, pero ayúdame a amarte más ardientemente; estoy arrepentido, pero ayúdame a tener mayor dolor”

Si ponemos primero a Dios en nuestra oración, entonces vamos por el camino correcto. Y podemos pedirle cosas para nosotros, pero… ¿Y qué pasaó con el mandamiento del señor en el que nos pide que amemos al prójimo como a nosotros mismos? Recuerda aquel pasaje del Evangelio que dice: “…«¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?» Jesús le contestó: «El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos.» Mc12, 28-31

Como ya vimos, en nuestra primera parte de la oración siempre es buena idea comenzar por Dios alabándole, glorificándole y dándole gracias por todo lo que nos da cada día. En eso comenzamos a cumplir el primer Mandamiento, pero si de inmediato nos ponemos a pedir cosas para nosotros, estamos dejando la caridad a un lado y no estamos cumpliendo bien el mandamiento de amar al prójimo como a uno mismo”.

Siempre es bueno tener en nuestro Cuaderno de oración una lista de personas e intenciones y pedir por nuestros seres más amados.

También podemos incluir a alguna obra de apostolado que conozcamos para que rinda buenos frutos. Podemos pedir por las personas que sabemos que están sufriendo, que tienen alguna necesidad, que están solas, que están enfermas o en la cárcel. Y bueno, aunque no tenemos obligación de hacerlo, podemos pedir por nuestros enemigos. Hacerlo es “de mucha perfección”, decía Santo Tomás de Aquino.

Tras pensar seriamente en lo que hemos escrito, a nadie le sorprenderá que el Padre Nuestro sea la oración más perfecta, pues alabamos, glorificamos y le pedimos a Dios lo que nos hace falta, y lo hacemos en el orden más perfecto. Te recomendamos que leas la explicación del Padre Nuestro.

Y tras alabar y glorificar a Dios en nuestra oración y pedirle por otros, ya habrá pasado un buen tiempo ¿Y luego dice uno que “no sabe qué decir en la oración” o que “esa media hora en el oratorio es demasiado larga”? Bueno, pues es que a veces no hacemos bien nuestra oración y nos parece un tiempo interminable tal vez porque somos demasiado egoístas. Si viéramos un poco hacia afuera, nos daríamos cuenta de que ¡Hay tanto de qué hablar con Dios aún antes de hacer nuestras peticiones propias!

Una vez que hemos alabado, glorificado y dado gracias a Dios, y que hemos pedido por los demás, entonces es el momento de abrirle al Señor nuestro corazón, contándole confiadamente nuestras cosas, nuestros temores, nuestras esperanzas. Nuestra oración debe ser un íntima confidencia con Dios que nos ama infinitamente. En la oración Dios nos da luces, buenos propósitos, afectos, inspiraciones. La oración fortalece nuestras vidas y les da un sentido teniendo a Dios como centro. Por eso es importante acostumbrarnos a contarle todo a Nuestro Señor: nuestras debilidades y caídas, nuestras luchas, todo lo que está alrededor nuestro y poco a poco, veremos con más claridad lo que Dios espera de nosotros.

No debemos tener miedo de contarle todo a Dios ¡Como si pudiera sorprenderse de las cosas malas que hacemos! Cuando uno va al médico, tiene que decirle dónde le duele, y si la herida se ve fea e incluso es maloliente, uno no debe taparla por vergüenza, o de otro modo el doctor no podrá curarla. Pues lo mismo pasa con Dios. Debemos hablarle con franqueza, hablarle de nuestros pecados, de lo que nos cuesta trabajo. Hay que contarle con sinceridad aquello que tanto nos cuesta porque si Él quiere puede curarnos. No debemos olvidar nunca la gran cantidad de curaciones que hizo Jesús, y así como curaba los cuerpos de tullidos y ciegos, él también puede curar nuestro espíritu.

Comentarios
160 Comentarios en “Qué decir y pedir en la oración”
  1. lalo muñoz Dijo:

    1 abrazo

  2. lalo muñoz Dijo:

    1 abrazo

  3. lalo muñoz Dijo:

    1 abrazo

  4. rocio Dijo:

    hola muchas gracias por sus buenos articulos y su gran labor de evangelizar atravez de este medio DIOS LE S BENDIGA Y LES DE LA GRACIA QUE NECESITEN …ME LLLAMO LA ANTENCION EL CURSO PREPARASE PARA EL MATRIMONIO YA QUE PROXIMAMENTE ME VOY A CASAR PRIMERO DIOS Y SON SUS DESEOS.. PIDO OREN PORFA POR UN AMIGO ALEX DLSB

  5. JENNY Dijo:

    QUE DIOS SIGA UTILIZANDOLOS PARA QUE ENGRANDESCAN SU REINO POR MEDIO DE LA EVANGELIZACION

  6. rober Dijo:

    yo lo unico que pido a dios todos los dias y espero me escuche es salud para mi familia, ni tan siquiera para mi, solo para ellos , porque si ellos estan sanos yo estare sano, no voy a la iglesia porque en verdad no confio mucho en los curas, por una experiencia que tube, pero a dios le rezo todos los dias . cuando salgo por la mañana al trabajo y cuando llego del trabajo y siempre rezo por lo mismo salud para mi familia, bueno alguna vez porque me ayude en mis problemas, no voy a misa insisto, pero creo en el .

  7. santiago moreno Dijo:

    me llamo santiago moreno tengo 22 a;os yo por no asbe r oir a mis papas y decirme que yo no me meta con una chica menor a mi de 17 a;os ella en tres meses cumple la mayoria de edad yo con ella fui enamorado 2 a;os y dos meses un 11 de agosto del a;o pasdo ella y yo tuvimos rwlaciones porq ella dijo que me amaba y yo tambien a ella pero la familia de ella solo queria que yo este con ella por q yo tenia un poco mas de dinero que ellos. ella se llama lorena cordova y ella me pidio de favor que no le diga a la familia de ella que ya no era virgen porq como yo soy mayor de edad y ella menor a mi me podian acusar de violacion y ella no queriaa que pase eso porq ella me amaba mucho en estos dias ella y la mama tuvieron muchos problemas no se llevaban bien hoy le llevaron a ella al ginecologo y le dijieron que ella ya no era virgen y la familia de ella me amenazo de meterme a la carcel ymandarme a golpiar y si yo no me caso con ella pero yo por amenazas no me puedo casr no tengo nada para ofrecerle en un futuro si me hubiera casdo con ella pero no con amenazas ni nada de eso primero yo quiero nsuperarme no quiero casarme y tengo miedo que esta gente le haga da;o a mi familia les suplico de todo carazon que pidana adios para que ella se aleje y sus amanaza de mi vida y mi familaia ayudemmen gracias

  8. LUIS FERNANDO MORA G Dijo:

    PIDO ORACION POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA:SALUD Y ECONOMIA, POR CRECIMIENTO ESPIRITUAL, POR PROSPERIDAD ECONOMICA, QUE EL SEÑOR CANCELE TODAS MIS DEUDAS PENDIENTES, POR EL ESTUDIO DE MIS HIJOS , Y POR UN BUEN TRABAJO QUE ESTOY ESPERANDO CON UNA INSTITUCION DEL ESTADO. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA, y por que el Señor me oriente en su proposito conmigo.

  9. ELOISA MONCADA Dijo:

    PIDO ORACION POR MIS HIJOS OSCAR Y CARLOS, QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS AYUDE EN SUS ESTUDIOS, CON LOS AMIGOS, EN LA SALUD Y EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL.ESTOY ESPERANDO UN AUMENTO DE SUELDO EN MI TRABAJO, QUE EL SEÑOR ME AYUDE A CANCELAR TODAS MIS DEUDAS, QUE EL SEÑOR ME ORIENTE EN TODO EN MI TRABAJO Y EN GENERAL EN MI DIARIO COMPARTIR CON LOS DEMAS HERMANOS. TAMBIEN LE PIDO AL SEÑOR POR EL CARRO QUE ME HA CONCEDIDO QUE ESTE AÑO SEA LA FELIZ PROPIETARIA DE ESE AUTOMOVIL.PIDO TAMBIEN AL SEÑOR QUE ME ORIENTE DIA A DIA EN EL PROPOSITO QUE TIENE EL PARA MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS. DIOS LOS BENDIGA.

  10. GERARDO Dijo:

    Yo le pido a Dios un CORAZON DE CARNE Y NO DE HIERRO PARA PODER AMAR MAS Y MEJOR A TODOS Y A MI MISMO

  11. Nelsy del socorro Dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR MI BONITA FAMILIA, QUE JESUCRISTO Y LA VIRGEN MARIA SIEMPRE NOS MIREN CON OJOS DE CARIDAD Y QUE SU MANTO PROTECTOR NOS CUBRA SIEMPRE, QUE NOS ALEJE TODO MAL Y PELIGRO Y QUE NOS ACERQUE MAS AL CORAZON DE JESUS , GRACIAS POR MI FAMILIA SEÑOR

  12. Eliecer mosquera Dijo:

    GRACIAS,PARA DIOS POR LOSFAVORES RECIBIDOS Y A USTEDES POR TAN MARABILLOSOS APORTES AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL PARA NUESTRA FAMILIA. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  13. juan Dijo:

    Pedir por encuentro con mi señora María perdonen si soy insistente es que quiero una segunda oportunidad hay personas envidiosas que mal aconsejan a mi señora llevamos 5 años separados, también quiero que mis hijos estudien gratis ya que mi sueldo no alcanza la educación chilena es muy cara hay una que quiere entrar a la universidad este año que viene y no quiere que sufra, hagan una rede de oración pónganme en las Eucaristía por favor por este milagro.

  14. rosie Dijo:

    Muchas gracias por traer luz a la oscuridad. Que el Creador los colme de bendiciones, paz y amor.

  15. stella maris Dijo:

    por mi salud trabajo mis familias dejen sus vicios trabajo salud mi cuñada cobre su juvilzcion

  16. SANDRA Dijo:

    LE PEDIMOS A DIOS QUE SANE A FLORA Y QUE MI EXAMEN PROFESIONAL SEA UN EXITO,que ilumine mi expiritu y pueda conducirme y hablar con facilidad en mi examen, pidan por mi

  17. zenobia cid Dijo:

    pido por mi hijita aurorita que padece de ulcera duodenal que papito dios rebierta esta enfermedad

  18. zenobia cid Dijo:

    gracias por estar cuando los necesitamos una palabra de aliento nos basta para volver a levantarse y empezar de nuevo gracias por lindra obra que hacen

  19. TERESA Dijo:

    PIDO ORACIÓN POR LA SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL DE TERESA POR SUS INTENCIONES Y NECESIDADES, POR LAS INTENCIONES , NECESIDADES Y CONVERSIÓN DE TODA SUS FAMILIA, ORAR POR CELESTINO BERMUDES, MARCO, LUIS, JAVIER,ROSITA, MARTIN, ANA SILVIA, LUCIA,MICHEL, AMIGOS,ENEMIGOS, VECINOS, BENEFACTORES,
    POR LA CONVERSIÓN DE NUBIA Y POR TODAS SUS INTENCIONES Y NECESIDADES, POR LAS NECESIDADES DEL HOGAR DE NAZARETH,
    POR LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD, HERMANAS, POR LAS NECESIDADES DE LA PROVINCIA Y LAS NECESIDADES DE LA CONGREGACIÓN, POR LA SALUD DE TODAS LAS HERMANAS ENFERMAS.

  20. TERESA Dijo:

    PIDO ORACIÓN POR LA SALUD FÍSICA Y ESPIRITUAL DE TERESA POR SUS INTENCIONES Y NECESIDADES, POR LAS INTENCIONES , NECESIDADES Y CONVERSIÓN DE TODA SUS FAMILIA, ORAR POR CELESTINO BERMUDES, MARCO, LUIS, JAVIER,ROSITA, MARTIN, ANA SILVIA, LUCIA,MICHEL, AMIGOS,ENEMIGOS, VECINOS, BENEFACTORES,
    POR LA CONVERSIÓN DE NUBIA Y POR TODAS SUS INTENCIONES Y NECESIDADES, POR LAS NECESIDADES DEL HOGAR DE NAZARETH,
    POR LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD, HERMANAS, POR LAS NECESIDADES DE LA PROVINCIA Y LAS NECESIDADES DE LA CONGREGACIÓN, POR LA SALUD DE TODAS LAS HERMANAS ENFERMAS.

  21. Jeannette Bravo Dijo:

    PIDO POR LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL DE MIS CUATRO HIJOS. PIDO POR MI SALUD Y LA DE MI AMIGA AMPARO. PIDO POR LOS TRABAJOS DE MIS HIJOS Y EL MIO PROPÍO. DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS!

  22. ivana Dijo:

    trabajo y bien estar para mi marido y para mi

  23. aida giambra Dijo:

    pido oracion para unasa vecinas que toman mucho ponen musica hasta altas horas de la noche

  24. elsi Dijo:

    pido oracion por los jovenes que van ha presentar su icfes mañana en especial por estefania lotero arroyave para que el todo poderoso le de sabiduria en esto y en su proyecto de vida .por robinson lotero arroyave por julio lotero por mi nelsi arroyave .por los malos espiritus que nos hacechan tambien por nuestro hogar que estamos nesecitados de conversion y que el señor se encargue de todo espiritual ,economia, familiar etc gracias señor por estar aqui glorificate en mi familia

  25. miriam juana pozo Dijo:

    GRACIAS PADRE AMADO PORQUE ACOMPAÑAS MAÑANA EL TRASPLANTE DE CORNEA OJO DERECHO DE PATRICIA GARAY. GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS.Y MAS GRACIAS AUN POR LA CANTIDAD DE HERMANOS QUE NOS DEDICAMOS A LA ORACIÓN GRACIAS SEÑOR.
    MIRIAM JUANA POZO

  26. nora isabel Dijo:

    pido oracion por mi hijo miguel angel barrios madrid por drogadiccion alcohol y por una enfermedad q padece q se llama el simdrome de la tourrete y para q consiga un empleo bueno tiene mucha necesidad en su hogar dios les bendiga

  27. Jose Gerardo Dijo:

    Muchas Gracias. Habemos personas que somos ignorantes y no vemos nuestros defectos hasta que alguien nos da un nuevo punto de vista de las cosas.

  28. nora isabel madrid Dijo:

    ruego a Dios por un empleo para mi hijo y por su salud q sea sano muy pronto y por mi nieto q venga total mente sano a este mundo en el nombre del señor jesus

  29. Cecilia Carolina Dijo:

    Muchas gracias por este bonito espacio, nuestro padre es infinitamente bueno y poderoso , él todo lo puede yo pido y ruego a nuestro padre celestial, por mi esposo, una cura a su ya larga enfermedad, Amén.

  30. patricia guerra Dijo:

    pido oracion por mi madre maria isnelda guerra esta grave sufre de la tension diabetis tiene diabetis insipida y la normal esta gorda y tiene sobre peso no puede respirar el corazon le esta funcionando solo la mitad por que a la otra mitad no le llega sangre estoy triste pido oracion por su salud siento que mi madre se me va por favor ayudenme mi nombre es sandra patricia guerra por favor ayudenme por favor ayunme orando por mi madre la veo muy grave sus ojos tierrosos la veo muy mal mi mama esta en cuidados intensivos por favor ayudenme por la oracion por favor

  31. mercedes molestina Dijo:

    Excelente y muy cierto, hace muchisimo tiempo deje de pedir por cosas temporales, mi mayor anhelo es recibir bendiciones de Nuestro Senor, pero no solo yo, mi esposo en primer lugar, a quien tambien dejaba para el ultimo, pero comprendi, que luego del agradecimiento al Todopoderoso, mi primera suplica seria siempre por el, despues mis hijos, nietos, y flia. en general, poniendole mayor enfasis en aquellas que estan aquejadas por esa enfermedad devastadora, llamada cancer. Que gratificante es al disponernos a descansar, tener un momento de privacidad con Dios, contandole todo lo que me aqueja, aunque El lo conoce. Gracias Senor, por todo lo que me das a diario y por aquello que no tengo, tambien.

  32. rachell Dijo:

    PIDO ORACION POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA:SALUD Y ECONOMIA, POR CRECIMIENTO ESPIRITUAL, POR PROSPERIDAD ECONOMICA, QUE EL SEÑOR CANCELE TODAS MIS DEUDAS PENDIENTES, POR EL ESTUDIO DE MIS HIJOS , Y POR UN BUEN TRABAJO QUE ESTOY ESPERANDO. DE UNA MULTINACIONAL PARA MI HIJO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA, y por que el Señor me oriente en su propositos muchas gracias ,tengo la intencion de un buen negocio para salir adelante millones de bendiciones para todos ustedes……………………………….

  33. LUZ MERY Dijo:

    Quiero pedir oración por mi hermano Carlos Enrique Sarmiento Escamilla quien va a ser operado este miércoles en el cerebro para que sean las preciosas manos de Jesucristo quien lo opere sanando completamente y sin dejar ninguna secuela …que sane prontamente y que todos sus movimientos , lenguaje y memoria, queden perfectos protegido por el padre…el hijo …el espíritu santo …amen

  34. maria de fátima monteiro ruzene Dijo:

    Parabens por essa explicação tão elucidativa, é uma forma de evangelizar! Agradeço de coração!

  35. lau Dijo:

    dios ayude a todos gente

  36. Gabriel Dijo:

    Digo que la fe en dios en lo ultimo que podemos perder, bendiciones a todos mis hermanos y hermanos de todo el mundo que la bendiciones de Dios este en todo ustedes.

  37. Vilma Dijo:

    En primer lugar gracias, porque a través de estas palabras se pueden salvar muchas almas,y podremos al fin darle una leve sonrisa a nuestro Señor, que tiene tanto dolor por nuestra causa y retribuir en algo a todo lo que nos entrega en cada instante de nuestras vidas.gracias por tomarse la molestia de evangelizar a través de un medio universal como este donde todos podemos llegar y tener la bendita oportunidad de despertar a Dios , y comenzar nuestro camino, no importa la edad con el amor verdadero y puro de nuestro Señor.
    Infinitas gracias,y no puedo imaginar cuanto Dios le ama.

  38. Luis Fernando Mora Guerrero Dijo:

    Pido por favor Oración por mi familia por Salvación, salud, porque estamos afectados por problemas de salud, y para que podamos resolver economicamente nuestra situación familiar, tenemos deudas y pendiente las matrículas de nuestras hijas que son costosas, pero se que el Señor nos va ayudar, por eso pido a Ustedes ayuda en interseción para que el Señor abra puertas. Agradezco por todo y que el Señor les siga bendiciendo.

  39. Carlos David Dijo:

    Diosito, te pido de todo corazón que este nuevo año 2014, todo el mundo este lleno de bendiciones, buenas ventas, días, no guerras, pero en especial que en el negocio de mi abuelita y mi mamita, haya mucha venta, la suficiente para no tenernos que ir.
    Amén:’)

  40. Patty Dijo:

    POR FAVOR AMIGOS LES PIDO OREN POR NOSOTROS:
    Hola, mi nombre es Patricia y mi esposo se llama Daniel y necesitamos sus oraciones por la restauración de nuestro matrimonio, nos amamos mucho pero hemos estado separados por algunos meses y terceras personas han formado parte de ésta horrible situación, por favor oren por nosotros para que podamos renovar nuestro amor, sanar nuestras heridas, amarnos cada día más, que nuestros errores no vuelvan a repetirse nunca más y hacernos cada vez más fuertes y para que nunca jamás dejemos nuevamente puertas o ventanas a otros, qu eno vuelvan a haber terceras personas de pensamiento o palabras o acciones ni intenciones siquiera, que seamos como una roca sólida, en verdad una sola carne, un solo espíritu y podamos ser felices nuevamente. Muchas gracias.

  41. JSM MARIA Dijo:

    Te agradesco señor por todo lo que me has dado, perdona todos mis pecados. Te pido por la salud de mi familia de mi novio, en tu manos pongo mis estudios, ayudame a realizar bien mi trabajo de practica, y trabajo de grado. Ayuda me a salir adelante.

    Te amo señor Jesucristo

  42. SARA NOEMI Dijo:

    Hola soy sara Delgado 32años soltera, pido oracion por un esposo y por sabiduria y tambien por mis finanzas , les agradesco por orar por mi , Dios me lo bendiga.

  43. Jorge Montoya Dijo:

    Gracias por mi familia, mis hijos y por la vida…

  44. maria jenni gonzalez calderon Dijo:

    por favor ayudenme en oracion para poder ser madre

  45. mara Dijo:

    Pido oracion por mi no puedo tener hijos y quiero q Dios sane mi matriz mi marido me quiere dejar por eso y no se q hacer tengo q hacerme un ultrasonido y no. Tengo dinero para hacerlo.

  46. maria Dijo:

    Pido por la salud de mi esposo por la union y por el trabajo y bienestar de mis hijos y oración especial para gaston

  47. Francis Dijo:

    GRACIAS POR LAS BENDICIONES Y MILAGROS RECIBIDOS PERO TENGO UNA INTENCION PARTICULAR QUE NECESITA SER ATENDIDA PRONTAMENTE, AMEN.

  48. Danilo Dijo:

    Gracias senor porque por medio de estas palabras nos ensenas como hablar contigo padre asi podemos acercarnos mas a ti senior por que eres grande y misericordioso

  49. RAMON ANTONIO MORATAYA Dijo:

    SEÑOR POR FAVOR AYUDAME A ORAR MIS DEUDAS Y QUIERO VENDER CASAS COLONIA LA RABIDA Y TAMBIEN DEUDAS DE MI ESPOSA CLAMO A DIOS

  50. RAMON ANTONIO MORATAYA Dijo:

    QUIERO PEDIR A OTRO TRABAJO AUMENTO DINERO

  51. CARLOS DIJO Dijo:

    gracias dios por todo lo bueno que mas has dado y por la familia que tengo, te pido por las personas que no tiene que comer para que nunca le falte, por los niños enfermos y afectados por alguna querrá o rezón que les impiden ser feliz, para que los llames a ti, por mi país Venezuela para que logre la paz y entendimiento y seguir adelante sin mas muertes violentas, por ultimo te pido solucionar algunos problemas con mi trabajo y económicos que me asechan, GRACIAS DIOS MIO PERDONA SI TE OFENDIDO AMEN.

  52. claudio Dijo:

    Primero pido perdon a Dios por mis pecados, si alguien tiene que ser castigado espero ser yo y no la gente que dañe, ruego por ellos y su eternidad a tu lado padre, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, amen.

  53. Inmaculada Alcocer Polo Dijo:

    Quiero pedir una oración para que mi hermano deje a esa novia que tiene que no le favorece. También pido porque en mi convento de carmelitas de Teruel haya más vocaciones. Que el Señor que me llamó al Carmelo me haga olvidar el amor humano que dejé si es su voluntad.

  54. Adriana Dijo:

    Señor te pido para que mi esposo y yo podemos arreglar nuestros papeles. Y para que yo pueda regresar a mi trabajo. Tambien te pido salud para toda mi familia. Amen

  55. DESCONOCIDA Dijo:

    Aora mismo solo quiero darle las gracias por todo lo que a echo por nosotros Gracias de todo corazon

    P.k.l.d.l.i.m.a.t.p

  56. ivelice Dijo:

    Senor te pido por la situacion economica de mi hija, ayudala esta muy preocupada por lo que pueda pasar a su esposo, ayudalos a ellos… estan desesperados, te lo ruego… yo no puedo ver a mi hija sufrir… te lo pido senor ayudalos….

  57. FLOR LOPEZ Dijo:

    quisiera pdir una oracion por mi vida personal y por un examen que ya esta cerca

  58. vale Dijo:

    Diocito te amo te necesito glorioso y alabado seas señor que con tu infinito amor puedes curar el corazon mas duro.Ruego misericordia por las almas de mis seres queridos patacque puedan ver tu rostro en el paraiso.pido con todasbmis fuerzas con todo mi corazon protejas a mis hijos especialmente al mayor qye hoy secencuentra en el colegio recuperando matematicas envia sobre el al espirutu santo que caiga el espiritu de sabiduria derama sobre el tu sangre bendita en ti confio señor justo y bueno.hablandale el corazon a su maestra cura su corazon de cualquiet dolor que este pasando petdona suscerrores bendicela ayudala cual sea su problema.gracias porque con tan poco me ayudas a que sea feliz;ayudame con mis deudaas para quebpueda pagarlas u gracias pir estar siempre si no te tubiera conmigo no podria superar tantos obstaculos bendito y alabados seas por siempre!!

  59. enma elizabeth zepeda de alvarado Dijo:

    pido por mi hijo victor alvarado porque el señor lo haga libre de perzonas que le quieren hacer daño se llama jellen y lo molesta de dia y de noche porque el señor permita algo en su vida se arepienta de hacer daño

  60. ema Dijo:

    pido oracion por todos los sacerdotes catolicos en especial aquellos que viven de su sueldo y respetan las ayudas que dan los feligreses que esto se convierta en bendiciones para ellos .,

  61. GRACIELA. Dijo:

    Que resolvamos nuestra situación económica.
    Que Sergio consiga un trabajo.Que se sane su diabetes.
    Que haya alegría en mi casa que esta situación se la ha llevado.
    Por favor Señor ten piedad de nosotros, son tantas cosas díficiles que estamos pasando desde hace un largo tiempo, que ya no tenemos fuerza de para orar. Tu sabes nuestros sufrimiento y la mala suerte que tenemos! Ayudanos a salir.

  62. CLAUDIO Dijo:

    Pedidos de Oración -Estudios amistades—-Por mis hijos del corazón —Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exelencia,examenes finales y parciales,culminación de carrera–Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas y que no son de bendicion para su vida

    —-Pedido de oracion sanidadad–Jimena A.T. problemas oseos,lumbares columna vertebral, restauración del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual,
    -Patricia E:R., y su amiga Eugenia. Problemas oseos, columna vertebral, problemas endocrinologicos,problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Restauración del reloj biologico.Sanidad emocional-
    -Monica Esperanza flujo desordenado de sangre secuelas de cáncer, restauración del aparato reproductor femenino.
    -Maria C. G. problemas de astrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    -Maria de los Angeles problemas de obesidad y diabetes, problemas emocionales. ——Hortencia C: demencia senil.
    -Pascual L. problemas diabetes, obecidad problemas oseos en las rodillas .
    -Ignacio L problemas neurólogicos,problemas oseos en rodillas y colúmna.
    -Graciela E.P. sanidad emocional—
    -Claudio G.problemas de la vista y oído
    -Matias L. problemas neurologicos,desarrollo madurativo.
    Bernardo T. Problemas en las rodillas atritis atrosis.

    —Pedidos de oración Liberación Graciela E:P: Monica E.G. Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas.–
    —Pedido de oración Liberación.–Inequidad– Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos–
    —Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Corniza a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo–
    —Pedido de Oración Liberación, Ruptura de Maldiciones Generacionales– Jimena Analia, Osvaldo F., Gladis B.T., Elio C., Miguel H., Delia G., Miguel H., Asunción.,G., Maria de los Angeles F., Noemi F., Maria Cristina G., Patricia E.R., Patricia F., Rosita D., Veronica G., Bernardo T., Maria I.V., Liliana R., Zulema R., Hortencia C., Julian R, Monica B., Monica Esperanza G., Lumena Belen G., Jesus Nicolas F.G., Veronica G., Daniela V., Miguel A. B. Claudio Santiago G. , Alanis Vidal.,Isabel V.–Graciela E.P

    —-PEDIDO DE ORACION.Restauración Emocional y familiar sobre la vida de las vidas de—Jimena Analia, Osvaldo F., Gladis B.T., Elio C., Miguel H., Delia G., Miguel H., Asunción.,G., Maria de los Angeles F., Noemi F., Maria Cristina G., Patricia E.R., Patricia F., Rosita D., Veronica G., Bernardo T., Maria I.V., Liliana R., Zulema R., Hortencia C., Julian R, Monica B., Monica Esperanza G., Lumena Belen G., Jesus Nicolas F.G., Veronica G., Daniela V., Miguel A. B. Claudio Santiago G. , Alanis Vidal.,Isabel V.–Graciela E.P
    Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus famialiares perdidos fue entregada en adopción al nacer
    Pedido de Oración–Restauración Familiar- Por mi Amiga Jimena A.T., recuperación de su hija dada en adopcion al nacer cuando era menor de edad –Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad—
    Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. “Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena lo que le pertenece¨–

    ——Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos economicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas compromisos contraidos
    ……..Pedido de Oraciòn FInanzas– Graciela E.P. Venta de negocio por precio justo.
    ——Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica G., apertura de nuevos trabajos y opotunidades de negocio, cancelacion de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. Patricia E.R., Apertura de nuevas oportunidades de negocio para cancelación de deudas y compromisos adquiridos, Graciela E.P., apertura de nuevas oportunidades de negocio–
    Pedido de Oración-Ministerio- ANGELES B.-Que el señor este enviando obreros para la obra, Ministerio ,venta de véhiculo para continuacion de las obra,Tu Esperanza es Jesus

    —-Pedido de Oración Judicial,. Resolución de juicios laborables y civil referente a estafa inmobiliria.–
    —-Pedido de Oración Judiciales– Ana Carolina , resolucion de tramites y expedientes judiciales pendientes referente a causas demandas laborales, cobro de honorarios, resolución de tramites y expedientes judiciales,ejecución de sentencia.–
    —-Pedido de oración Judiciales Graciela E. P, tramites de divorcio división de bienes-

  63. LORENA TOREES Dijo:

    Señor ante todo te doy las gracias por todo lo que me has dado y por las veces que me has escuchado hoy quiero pedirte por todas esas personas que necesitan de ti que están pasando por momentos de angustias y desesperación te pido que le brindes tu misericordia para que logren encontrar un poco de paz en su corazón.. También te pido por todas esas personas mal intencionadas que hay a mi alrededor al rededor de mis hijos y de toda mi familia pido que le des luz claridad y entendimiento para que algún día logren ser mejores personas..Y te pido que nunca te apartes de mi que me muestres siempre el camino por donde debo andar y de lo que debo hacer que quites de mi camino de cuerpo de mi alma y de mi corazón todo aquello que me cause malestar , trisara, dolor y llanto y que apartes del camino de mis hijos todo aquello que le pueda perjudicar malas compañía malas ajuntas y cualquier viseo de droga que aya a su alrededor que yo logre salir adelante y logre dejar atrás todas esas cosas malas que en el pasado me hicieron sentir mal y pueda rea ser mi vida con alguien que me respete y me valore ruego a Dios y al Espíritu Santo que escuche mis suplicas .Amen.

  64. MARYSOL Dijo:

    BUEN DIA, SEÑORES DE TODOS LOS PAISES QUE TIENEN AL SEÑOR JESÚCRISTO COMO SU SALVADOR, Y QUE PREDICA LA PALABRA DE DÍOS, SY UNA MADRE VENEZOLANA Y QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR MUY ESPECIAL PERMITAMEN CONTARLES ESTA TRAGICA HISTORIA….EL DIA 9 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014 A LAS 9 DE LA NOCHE UN AUTOMOVIL A EXCESO DE VELOCIDAD CONDUCIDO POR UN MENOR DE EDAD, TOMADO, Y POSIBLEMENTE DROGADO ATROPELLO A MI HIJA Y A SU ESPOSO…ELLOS ESTABAN EN UNA ACERA ESPERANDO UN TAXI PARA REGRESAR AL HOGAR….EL MENOR HIBA TAN VELOZMENTE QUE SE MONTO A LA ACERA GOLPEANDOLOS A LOS DOS Y LOS LEVANTO POR LOS AIRES Y MUERIERON INSTANTANEAMENTE DEBIDO AL GOLPE QUE LE OCASIONO ESTE MENOR CON SU AUTO,,,,LA FAMILIA DEL CHICO TIENE MUCHO DINERO Y PAGARON Y LO DEJARON EN LIBERTAD,,,Y AHORA ESTOY TRATANDO DE QUE SE HAGA JUSTICIA , CON LA MUERTE DE MI UNICA HIJA, Y SU ESPOSO, ELLOS ERAN UNOS SERES MUY ESPECIALES, BELLOS, ESTUDIOSOSO, PROFESIONALES, HONESTOS, HERMOSOS HIJOS, COMPAÑEROS,, Y ESTE MENOR ME LOS ARRANCO ASI COMO ASI DE LA VIDA,,POR LA IMPRUDENCIA DE ANDAR VOLANDO EN UN AUTO,,,LA ABUELITA DEL ESPOSO DE MI HIJA SE ESTA MUERIENDO DE DOLOR ELLA NO DESEA SEGUIR VIVIENDO PORQUE LO CRIO CON MUCHO ESFUERZO Y DEDICACIÓN,,,ELLA TENIA 22 AÑOS Y EL 25 AÑOS,,,,SE HIBANA A CSAR POR LA IGLESIS EL 27 DE DICIEMBRE,,,NOS DEJO DEVASTADO ESTE DOLOROSO ACCIDENTE,,,Y DESEO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA QUE ME AYUDEN A ORAR Y EN SUS PETICIONES PEDIR JUSTICIA DIVINA QUE ESTE MENOR PAGUE POR SU IMPRUDENCIA, Y SU FALTA DE HUMANIDAD ANTE LOS SERES QUE MATO CONDUCIENDO ESTE VEHÍCULO….LES DOY DE ANTEMANO MIL GRACIAS A SU ATENCIÓN PRESTADA,,,Y ROGÁNDOLES COMO MADRE QUE ME HE QUEDADO SOLA Y CON MI CORAZON DESHECHO EN MIL PEDAZITOS QUE NO TENGO CONSUELO NI DE NOCHE NI DE DIA, CON SOLO PENSAR EN LA FORMA QUE MURIERON MIS AMADOS SERES…..MIL GRACIAS……DIOS LOS BENDIGA…..

  65. GRACIELA. Dijo:

    Querido Dios une a Laureano y Marina para que sean felices. Bendicelos y que se llenen de amor y entendimiento . Dales paz y que se amen mucho y sepan llevarse bien. Escucha Señor mi pedido porque lo necesitan mucho y urgente. Que terminen con los descuerdos y peleas. Amen

  66. marco sanchez Dijo:

    Pido oración por un problema que me puede llavar ala cárcel no soy cristiano pero creo en Dios y les pido que me ayuden en oración no quiero ir ala cárcel y no se si será algo para enderezar mi camino solo Dios me comprometo ante Dios. Cambiar este rismo de vida

  67. ana Dijo:

    Buenos días hermanos:
    Estoy pidiendo oración por mi hija Sarai para que Dios la Bendiga y la ayude este miércoles en un parcial que tiene en la universidad y ella pueda pasarlo con alta nota pudiendo pasar las materias del semestre y pueda irse a practica y termine este año su carrera.
    Muchas gracias Dios los Bendiga

  68. MARINA Dijo:

    buenos dias queridos hermanos
    estoy pidiendo por q se mejore la economia en mi hogar que toda deuda sea pagada señor bendicenos en mi hogar de amor de tranquilidad bendice mi empleo señor tu eres un dios de promesas señor cuidanos y protegenos, señor bendice a mi hermana alexandra que su vida sea entorno a ti señor benidice su vientre has que se haga tu voluntad y no la nuestra cambia ese corazon señor bedicela y bendice a toda mi familia señor en ti confio se que no me vas a fallar señor has que tu amor sobre nosotros se vea en cada uno de nuestros pasos benidicenos padre de amor señor. te amo flaquito no me dejes de bendecir señor en ti espero…

  69. boanerge Dijo:

    Hermanos les pido sus oraciones para que dios me pueda ayudar a salir de esta situación que estoy pasando por favor hermano ayúdeme a orar por mi vida

  70. Aiges Dijo:

    HERMANOS EN CRISTO, LES SUPLICO ORAR POR MI PARA QUE DIOS ME CONCEDA POR INTERCESION DE LA VIRGEN MARIA EL MILAGRO QUE ME DEN EL TRABAJO QUE ESTOY SOLICITANDO. TODO MILAGRO VIENE ACOMPAÑADO DE ORACIONES, POR LO QUE LES AGRADEZCO MUCHO SUS VALIOSAS ORACIONES. DIOS LOS BENDIGA

  71. Andrea Dijo:

    Quiero que me ayuden a pedirle a dios que me mande un niño porque quiero ser madree y aun no he podido quedar embarazada . Gracias

  72. Lucy Dijo:

    Por favor pido oración por un empleo para Jhon Fredy , ya que tienen una hija por favor les pido que oren por su compañera porque al quedar sin empleo su compañera esta desesperada y habido conflictos, ruego que Dios les de paz, sabiduria, los una mas en el amor y que juntos enfrenten esta situación que Jesús extienda su brazo poderoso para que conceda este favor que suplicamos, que Dios les bendiga y gracias por interceder por esta necesidad

  73. Araceli Dijo:

    Dios mio te pido de todo corazon que ayudes a mi hermana a dejar a su novio que solo le esta echando aperder su vida, por favor abrale sus ojos para que ella vea que no es un buen hombre y solo la esta convirtiendo en su esclava. Ayudala ayudala gracias padre Mio.

  74. Marita Dijo:

    Oh!Dios mio!!! ruego intercedas con todas tus fuerzas en el corazon de Paulita,Martin,Marita y Carlos y podamos recuperar la armonia,paz y felicidad en nuestro hogar.Ayudanos por favor Dios,Virgencita Milagrosa,y entren en nuestros corazones.estare agradecida.amen

  75. amparoramirez Dijo:

    Oh Dios te pido me ayudes con mi taxi para que pueda trabajar sin ningun problema,te pido por mis hijos para que me los cuides me los proteja de todo mal y peligro, señor por mi esposo para que no vuelva a ser infiel, señor socorreme platica para poderle consignar a mi hijo. señor jesùs te podo por mis padres que les de salud dinero y paz e igual a mis hermanos dales salud dinero y paz señor jesus. amen amen.

  76. maria fernanda varon Dijo:

    señor jesus tu eres grande ypoderoso ,nunca padre tu me as fallado hoy pacto con tigo mi señor por la recostrucion del hogar de mi hijo jose y mi nuera marisol por esos dos hijos andres y samuel que no tienen por que creser sin sus padres señor siembra mucho amor en esos corazones para que saquen ese hogar adelante . hoy yo declaro launion de ellos. padre siembra mucho amor de jose para marisol yella para el padre telo suplico mira señor jesus que andresito y samuel estan de por medio bendicelos señor amen

  77. graciela Dijo:

    EN ESTE DIA TAN ESPAECIAL MADRE TE PIDO QUE LA MISA QUE REALIZAMOS HOY SE CONVIERTAN MUCHOS CORAZONES Y ADEMAS QUE SEA UN DIA QUE TODOS NOS SINTAMOS UN DIA DE ALEGRIA Y APRVECHEMOS A DECIRTE GRACIAS MADRE POR DARNOS A TU HIJO Y SEGUIR PIDIENDO CON CONFIANZA TODO LO QUE NECESITEMOS ESPIRITUAL Y MATERIALMENTE ,GRACIAS MADRE TEE DOY YO POR TODO LO QUE NOS DAS A LA FAMILIA SALUD ,TRABAJO, QUE NO NOS FALTE Y QUE PODAMOS SEGUIR LLEVANDO EN PAZ LA CRUZ QUE TENEMOS DE ESA DESUNION QUE NOS PROVOCA ESA PERSON POR LA CUAL PIDO POR SU CORAZON ,GRAXIAS MADRE

  78. graciela Dijo:

    EN ESTE DIA TAN ESPAECIAL MADRE TE PIDO QUE LA MISA QUE REALIZAMOS HOY SE CONVIERTAN MUCHOS CORAZONES Y ADEMAS QUE SEA UN DIA QUE TODOS NOS SINTAMOS UN DIA DE ALEGRIA Y APRVECHEMOS A DECIRTE GRACIAS MADRE POR DARNOS A TU HIJO Y SEGUIR PIDIENDO CON CONFIANZA TODO LO QUE NECESITEMOS ESPIRITUAL Y MATERIALMENTE ,GRACIAS MADRE TEE DOY YO POR TODO LO QUE NOS DAS A LA FAMILIA SALUD ,TRABAJO, QUE NO NOS FALTE Y QUE PODAMOS SEGUIR LLEVANDO EN PAZ LA CRUZ QUE TENEMOS DE ESA DESUNION QUE NOS PROVOCA ESA PERSON POR LA CUAL PIDO POR SU CORAZON ,GRAXIAS MADRE ESTE COMENTARIO JAMAS FUE ENVIADO

  79. luís Alducin Dijo:

    Les ruego oren por mí, estoy en riesgo de perder mi trabajop. Gracias

  80. NORA AMAYA Dijo:

    PIDO ORACÍON POR UNA PETICIÓN QUE HAY EN MI CORAZÓN EL SEÑOR LA CONOCE EN SUS MANOS ESTA Y EN EL ESPERO AMÉNNN GRACIAS

  81. rosa Dijo:

    ROSA ALVARADO T DIJO PIDO ORACION POR MI HIJITO QUE DE MOMENTO A OTRO LO INTRENE A SIQUIATRIA Y YO TAM BIEN ME ENCUENTRO MAL LES PIDO POR FAVOR OREN POR MI FAMILIA CORTEZ ALVARADO GRASIAS

  82. leonor hurtado Dijo:

    pido petición por mi ayuda espiritual por mi hogar, por un mejor empelo a mi esposo y que dios me ayude a pagar mis deudas.

  83. diana ocoro Dijo:

    Buen dia, pido una oración por la petición de que me den el cupo para quedar en la universidad, yo tengo Fe de que voy a quedar con la ayuda de Dios amen.

  84. MARIO ARBELAEZ OLARTE Dijo:

    Buenos dias a todos y todas. Pido oracion por cinco cosas fundamentales para mi vida y que me producen mucho dolor por carecer de ellas: 1-Conocer a Dios, amarlo, servirlo con todo mi corazon y mi alma. 2-Amar a mi projimo como Dios lo ama. 3-Crecer en la fe, la esperanza y la caridad. Que mi vida espiritual avance, que yo sienta que avanzo, que amo a Dios, al projimo, a mi mismo – 4-Deseo tener una razon para vivir, no se no tengo una razon y la necesito. 5-Poder encontrar una Iglesia donde ejercer mi ministerio sacerdotal. Agradezco toda oracion por estan intensiones ya que mi vida es muy triste pues no vivo en la plenitud del amor y de la presencia de Dios. Quiero ser libre para Dios, quiero morir en El amandolo, bendiciendolo, agradeciendole, adorandolo. quiero ser todo de El y para El.

  85. carmen Dijo:

    Pido a Dios salud por mis hermanos Jesus y VICENTA Señor dame la fuerza para ayudarlos salir adelante da les su salud Señor

  86. Lrty Angeles Dijo:

    Pido perdón a Dios por todos mis pecados y mis malas actitudes, y les pido oración por mi esposo, q se convierta, y regrese a casa, yis hijos lo perdonen y lo acepten nuevamente. Y nunca deje de apoyarnos económicamente el sabe q lo necesitamos, y por favor q bendiga y proteja a mi hija y su amiga Claudia. Q fueron a sudamerica por 3 meses, protege su entrada y su salida por siempre p q regresen con bien, y protegeme y mándame la vista p no usar lentes, Amen

  87. LILY Dijo:

    Primero agradezco a Dios por todas las bendiciones derramadas a lo largo de mi vida, pido por cada uno de mis hermanos en Cristo aunque no los conozca personalmente que Dios los colme de bendiciones espirituales y celestiales y los llene de su santo amor y además que provea a cada quien de lo que necesita siempre que sea para su mayor gloria y en su tiempo que es perfecto. Y yo les pido que ustedes intercedan por mi y por mi familia a la que amo mucho y sobre todo por mi esposo Emilio para que Dios siga bendiciendo nuestro matrimonio y se vea más fortalecido a pesar de las circunstancias y personas adversas y también por cada una de mis 3 hermanas (Mary, Chio y Lety) para que encuentren un medio de subsistencia y la felicidad cada quien en su camino. Y por la salud de mi mamita (Clarita) y para que se sienta plena y feliz con su vida. Agradezco mucho de antemano sus oraciones y cuenten también con las mías…DIOS NOS BENDICE…AMEN!

  88. ABENDAÑO ISABEL Dijo:

    ESTOY PREOCUPADA POR UN PROBLEMA GRAVE QUE TIENE MI HIJA EN EL TRABAJO. ENTRE A INTERNET. Y APARECIO ESTA PAGINA , ME HIZO BIEN LEERLA Y LES QUIERO PEDIR A TODOS QUE OREN EN FAVOR DE MI HIJA PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y YO GUSTOSA ORARE POR USTEDES. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. MI HIJA SE LLAMA FLAVIA

  89. marina Dijo:

    Querios hermanos , por favor pido una gran oracióm por que mis hijos quienes tuvieron un alercado con el papá , les quite la aspereza de sus corazones y se hablen por favor les suplico.

  90. jazmin Dijo:

    Yo Le Quiero Pedir Gracias a Dios Por Cuiar Ami Familia y Que Le Sanes El Ojo Ami Abuelo que Tiene Una Enfermedad y Quiero Decir Les Austedes También Si Pueden Orar Por Mi Abuelo Gracias Mi Abuelo Se Llama Pedro Ramos

  91. sanchez falcon maria adela Dijo:

    ORO EN ESTE MOMENTO POR MI HIJO QUE ESTA PRESENTANDO POR TERCERA VEZ UN EXAMEN DE ADMICION PARA LA ESCUELA DE MEDICINA PARA QUE ESTA VEZ SI LO APRUEBE YA QUE EL ESTA MUY PREOCUPADO POR NO HABER PODIDO PASAR Y ORO TAMBIEN POR TODOS LOS QUE SUFREN DE UNA U OTRA FORMA, TAMBIEN POR MI HIJA QUE VA A INICIAR SU AÑO DE INTERNADO EN UN HOSPITAL PARA QUE DIOS LA ILUMINE AL ATENDER A SUS PACIENTES QUE LE DE SABIDURIA

  92. Yuli Perez Dijo:

    Pido oracion Pormi ya que Por el momento me Encuentro en una situacion Muy dificil para mi y hay veces en Los que no quiero despertar y lo unico que quiero es domrmir y no Despertar nunca e incluso aveces quiero morirme Por que quiero ami Pareja de Nuevo no puedo estar sin el cuando el me habla estoi mejor Pero le pido a ️Dios que pronto me conceda que Este de Nuevo ami Lado porfavor les pido que Oren Por mi que ️Dios me
    De fuerzas para soportar esta tormenta y que me conceda el milagro que tanto le pido.
    ️Dios bendiga e illumine alas personas que estan en una situacion igual o peor que yo que ️Dios derrame bendiciones en su vida

  93. Anthony Arauz Dijo:

    Soy un pecador que dejo a su esposa por que entre Ella y yo no habia Paz y por paz la deje y me enamore de Una gran mujer que por años me amaba y por fin la comberti en mi Novia y Ella me trajo Paz vida y amor fuera de todo lo que nunca eh sentido y nuestra historia de dolor comenzo de lo mas feliz en febrero 8 2015 la comberti en mi Novia y por los años que no’s conocimos hasta en este entonces nunca no’s tocamos nunca no’s besamos Nada Nada solo hablabamos y en mayo le dijieron que tenia cancer estado 3 su nombre es Nena Ramos y cuando la hiba Haber por primera vez salio de emerjencia para buscar cura y desde mayo dedique mi vida en Ella y nunca nunca eh vivido en rezamientos porque mi amor le daba respiro Ella de dolor aun me sonrreia Ella de dolor aun me preguntaba de mi salud mientras Ella era la del dolor dedique mi amor Doloroso en Ella el pecador se alejo hasta de mis niños por que mi Novia necesitava mi alma en estos dias de dolor entre vida y muerte y aunque eh pecado en dejar todo lo que era no quise dejar a Una alma sola que me ama mucho mas que murirse me ama y haci Como me ama yo pido oraciones porque yo no puedo solo y le pidp a Jesus mi Rey y su nuestro padre dios que la cure de cancer que la cure de eternal bleeding que la dispierte hice lo mejor que pude en rezamientos y aun haci desde Junio 12 su cuerpo se murio de tanto dolor pero su cerebro vive y la tienen en Una maquina para tenerla viva pero le dije a dios y Jesus curamela y entregaria mi vida a ti curamela y deja ver tu amor de sanar a tu gente que pide Milagros de tanto dolor Ella aun quiere vivir x que su cuerpo murio pero su cerebro vive pero desde el Junio 12 ya son casi 17 dias y nesecito ayuda de los mas sanos humildes y gente mas Buena que yo que rezen por mi reyna que in milagro venga porque tambien ahora me hice responsable de su hermanita que se quiere suicidar si su hermana se muere y este pezo de dolor y mantener a su hermana fuerte es una mision muy grande que no puedo con mucha carga pero porque su vida es importante no quiero que comets in pevado porque la amo porque Ella no tienen que hacer eso nosotros somos uno yo mi Novia y Ella por la importancia de la vida soy responsable de su decisiones y no quiero que le pase Nada malo porque mi nenita ama su hermana y no quisiera que su hermanita le pase algo malo o Ella se haga daño y ahora porque yo deje todo lo que Hera por mantnerlas en mi rezamientos y texto de concienza a su hermana yo nesecito rezamientos rezen por mi Nena Ramos y su hermana dessire Ramos no soy tan perfecto pero eh tratado lo que puedo porfavor necesito rezamientos pidan a mi Rey Jesus cristo que curen a miujer y su hermana a su familia que estan en dolor por favor por favor.

  94. ELENA Dijo:

    Busqué ayuda espiritual y encontré este sitio abrumada por la tristeza y preocupación a causa del mal momento que vivo con mi familia, mi sobrina de 15 años ha intentado varias veces quitarse la vida, y a su madre mi hermana le culpo por haber destruido la niñez y adolescencia de Sofía por no ser una madre de verdad, ese es el dolor y la angustia que tengo porque no puedo actuar y tomar decisiones al respecto, le pedí a Dios ayuda , y les pido que me ayuden a CONFIAR EN DIOS, en JESÚS, por ello le pido perdón a Dios por angustirame, por reclamarle por no tener paz, quiero acrecentar mi fé en Dios, porque él nos está cuidando y él determinará lo que tenga que ser, Ayúdenme a no quebrantar en mi fé.

  95. Liliana Dijo:

    Busque ayuda en este sitio por casualidad pues en mi decesperacion por la falta de dinero para cubrir mis deudas pense en buscar a lucifer, pero envez de hacerlo decide buscar a Dios, perdoname señor por mi falta de fé, aunque aconsejo a otras personas y se que influyo bien en ellos cuando se trata de mi no confio en tí a pesar que me has ayudado muchisimo, por eso despues de leer esta pagina te digo gracias señor por mis hijos por la maravillosa familia que me haz dado, perdona mis pecados, ayudame a salvar mi alma

  96. FRANCISCO Dijo:

    Siempre que me pasa algo bueno e incluso cosas desagradables durante el dia agradezco a Dios en el nombre de Jesus de Nazaret por cada momento, ya que la vida es lo mas hermoso que tenemos, por eso siempre hay que valorar cada momento y agradecer a Dios por lo que nos ha dado.
    Lo que mas me gusta de la vida es que todo lo que nos proponemos de corazon con la fe de que va a pasar sucede, esa capacidad que nos otorgo Dios para lograr lo que nos proponemos hace de la vida algo perfecto, Dios siempre nos ayuda cuando lo pedimos en su nombre.

    – UN COMENTARIO –
    He visto como muchos de los comentarios de esta pagina hablan sobre tristezas y de la ayuda que solicitan, pedire a nuestro Dios todopoderoso por ustedes y que encuentre la felicidad, y les pido por favor que asi como en momentos de desesperacion pedimos ayuda de los demas, siempre la otorguemos y tratemos de ayudar a las personas en vez de juzgarlas.
    Siempre he creido que cuando deseamos algo con mucha fe y positividad nos sera otorgado y asi me ha sucedido, por eso les pido nunca pierdan la fe y no olvidar nunca de ayudar a los demas, un ejemplo: si un dia no necesitan orar por una necesidad de suya orar por alguien mas, si un dia tienes dinero y no tienes una necesidad dar dinero al que lo ocupa sin arrepentimiento, porque cuando das de corazon le estas diciendo al universo que lo tienes en abundancia y asi sera, dar amor siempre a los demas porque al igual que tu, todos somos hijos de Dios y si nos creo a su semejanza debemos apreciarnos aun mas y ser mejores personas.
    Los amo a todos y que bueno que envian sus comentarios, Dios los ayude
    :)

  97. Adriana Dijo:

    Pido oraciones para que en la Argentina se digan menos palabras groseras.
    Campaña contra el lenguaje grosero.

  98. rosa Dijo:

    pido oraciones para ayuda de mi herma isabel que toda la malda que le han hecho se aleje de cuerpo, pido oraciones para que se eleje su novio ya que le hace mucho daño tengo fe que DIOS NOS ESCUCHA

  99. celina Dijo:

    Gracias por el articulo pido otacion por mi sanacion espiritual y fisica y la de mi familia. Tambien por poder recibir brndicion economica amen

  100. BLANCA Dijo:

    Mi señor Dios, agradezco el milagro que nos hiciste, sin ti no hubiera sido posible sacar a mi hermano de prisión, ya que tenia muchos años de sentencia, pero solo tu nos pudiste ayudar. asimismo señor bendice al licenciado que ayudo y plasmo sus líneas en el amparo para defensa de mi hermano. BENTIDO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE.

  101. Elena Dijo:

    Hermanas ante una situaciòn muy fuerte muy desesperada que me ha provocado mucho dolor y nucha pena a mì y a mis hijos, estoy muy cansada, he dejado los pies en la calle mi cuerpo està muy maltratado, mi esposo nos dejò tan complicadas las cosas fue muy irresponsable y negligente, por eso yo y mi hijo estamos pagando
    por culpas de èl yo tengo que pagar deudas y no puedo disponer de nada, necesito algo muy extraordinario para salir de esto. lo que màs me duele es que mi hijo ya no quiere terminar su carrera, porque su padre con sus malas decisiones no nos deja vivir tranquilos.

    Por favor ayùdenme si mi hijo nos deja y decae yo me moriria , Necesito de la fuerza sobrenatural de Dios necesiyamos un milagro. por favor ayuda Hoy hemos llorado mucho.

    E.S,I,

  102. alisson Dijo:

    puden publicar algo que sirva para una amiga que se va de la vida de uno y quiere que vuelva lo necesito para antes del domingo mandenme la ora cion a mi correo y es este sirenarossetta_2013@yahoo.es

  103. miryan yolanda martinez Dijo:

    doy gracias a dios por encontrar este portal, y haci poder pedir oración por las dificultades que hay en mi familia; quiero oración por el empleo de mi esposo y compañero, que dios aparte de el las personas que le están haciendo la guerra para que lo dejen laborar tranquilo, para Monica y Diego , que consigan una casa donde puedan vivir en paz y tranquilidad, y para mi que DIOSITO LINDO ME DE LA ALEGRÍA DE TENER ESE HIJO TAN ANHELADO QUE QUIERO CON MI ESPOSO DUMAR. AGRADEZCO A TODOS LOS QUE OREN POR ESTAS INTENCIONES, DIOS LOS BENDIGA.

  104. carolina vanegas Dijo:

    q puedo hacer para recuperacion para mi marido

  105. mari resres Dijo:

    Oren por mi para que los miedos no me dominen. Y que los nervios desaparezcan de mi vida. Quiero una vida normal.

  106. MIGUEL MUÑANTE Dijo:

    El mundo frio y triste son para seres sin conmiseración de las dudas son hermanas las tinieblas, angustia y sufrimiento lleno de inequiedades sino serán llamadas a la puerta del Paraíso los que perdonen sin tregua.
    Hermanos tiene que perdonar y amar a las personas que alguna vez te han ocasionado daño que Jesucristo pedirá por ti cuando estés en su presencia.

  107. jose Dijo:

    SEÑOR JESUS AYUDAME ESTOY DESESPERADO NECESITO QUE VENGAS A MI EN ESTE INSTANTE A NUESTRA CASA MI SITUACION SE COMPLICA, SOLO TU ERES EL UNICO QUE ME PUEDES AYADAR A ESTE MISERABLE PECADOR, SOCORREME SEÑOR TE NECESITO, A QUIEN ACUDIR SI NO ES A TI. VIRGEN SANTISIMA COMO EN LAS BODAS DE CANNAN VENGO A TI INTERCEDES A TU HIJO JESUS ME FALTA VINO, NO TENGO VINO INTERCEDE MADRE A TU HIJO TE LO RUGO EN ESTA AGUSTIA POR MI FAMILIA. JESUS VEN PRONTO. VEN EN MI AUXILIO

  108. maribel Dijo:

    Pido oracion por mi tengo una situacion con mi camioneta de repuesto y economico creo en el Señor se que rl meyudara a salir de esta situacion.

  109. Lucia Dijo:

    Jesucristo te quería pedir por favor que me ayudes para que me valla mejor en los estudios que para cuando termienen las clases no tenga ninguna materia en examen. Por favor jesucristo te quería pedir ayuda, también te quería dar gracias por todo lo que me has dado mi maravillosa familia,amigos.

  110. katherine Dijo:

    Pido por favor oracion por el comportamiento de mi hijo Santiago

  111. Juan Jesús Quijandria Torres Dijo:

    Por mis padres Juan Quijandria Nieto, y Telia Beatriz Torres,por su salud física y espiritual,por Maria Teresa Torres Montalvo,para que Dios le de paz , felicidad y compañía.
    Por mi Juan Jesús Quijandria para que Dios me ayude en este momento dificultoso que vivo sentimentalmente de querer estar solo y no seguir con alguien que no amo y he tenido como novia a la cual no deseo hacer sufrir

  112. Sara Ruiz Vergel Dijo:

    Pido oración por mi hermano Carlos , por su salud, por que acepte la muerte de nuestra madre, también por su estabilidad económica pues de el dependen varias familias, pido oración por la paz de Venezuela y Colombia, por un empleo para mi esposo Gerson y yo pues nos encontramos sin trabajo y así tener una seguridad económica y poder ofrecerle al niño que esta en proceso de adopción una opción de vida mejor, pido oración por toda mi familia para que Dios le regale bendiciones en salud, trabajo prosperidad

  113. veronica Dijo:

    pido por mi solo por amor de mi vida que sea mujer deseada amada por un hombre forme mi familia verdadera que cambie de estado civil case

  114. MARIA ELENA DE VINCENZO Dijo:

    EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, LES PIDO A USTEDES MIS HERMANITOS EN LA FE, ORACIÓN POR LOS HERMANITOS RODRIGUEZ, BAULIO E ISAAC MUY ENFERMOS CON DIARREA Y VÓMITOS….QUE EL SEÑOR LES PAGUE TODO EL BIEN QUE HACEN.

  115. RBB Dijo:

    PIDO LA ORACIÓN POR MIS HIJOS PARA QUE EL SEÑOR LES DE LA SABIDURÍA Y PUEDAN TOMAR DECISIONES GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO Y NO SE ALEJEN DE SU PRESENCIA Y SU AMOR.

  116. arturo mendez puente Dijo:

    Pido por mis hijos:
    Liliana y su esposo Angel para que tengan un trabajo estable y puedan sacar adelante a sus hijos y que sean sencillos en su vida y adoren a Dios.
    A mi hija Mariana para que encuentre la paz interior y llegue a casarse y se reconcilie con su Mamá, termine su Carrera y amé a Dios.
    A mi hijo Arturo para que Dios le dé sabiduria para terminar sus estudios, para cuidar de su alimentación y paz , igualmente para su novia Jesica y que siempre amé a Dios.
    A mi Hijo Esau para que tenga amor a Dios y sabiduría para terminar sus estudios, encuentre una novia y haga lo necesario para salud de su cuerpo.
    A mi esposa Ana Maria para que tenga paz spiritual, no pelee con sus hijos y llevemos una vida tranquila y con amor a Dios.

  117. arturo mendez puente Dijo:

    Perdón pero ante todo gracias a Dios por todas las bondades que hemos recibido por su dirección y por todo lo que se nos olvida agradecer, por las personas que nos orientan en la Fé desinteresadamente y por darnos la oportunidad de vivir y luchar por ser mejores y algún día ser parte de su reyno .

  118. Luis Dijo:

    PAPÁ DIOS,EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,POR SUS MÉRITOS INFINITOS Y LOS DE SU SANTÍSIMA MAMÁ,MARIA ROSA MYSTICA,A TRAVÉS DE SUS DOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS,Y DE LAS LLAGAS DE TU DIVINO HIJO JESUS MISERICORDIOSO Y SACRAMENTADO,TE PIDO HUMILDEMENTE POR EL FELÍZ ÉXITO DE LA CIRUGÍA DE CANCER,TUMOR QUE LE VAN A REALIZAR A MI MADRE MARGARITA EN SU SENO MATERNO IZQUIERDO. POR FAVOR,ENVÍA EL DON DE TU ESPÍRITU SANTO EN TODA SU PLENITUD,PARA QUE ILUMÍNE,BENDÍGA Y GUÍE A LOS MÉDICOS CIRUJANO Y ANESTESISTAS PARA QUE TODO SALGA PERFECTAMENTE MUY BIEN,Y ELLA,MI SUFRIDA Y MUY ENFERMA MAMÁ BIOLOGICA,PUEDA QUEDAR SANA Y SALVA Y FUERA DE PELIGRO,Y PUEDA SEGUIR VIVIENDO ALGUNOS AÑOS MÁS JUNTO A NOSOTROS SUS HIJOS,NIETOS Y BISNIETITA,YA QUE PARA VOS NO HAY NADA IMPOSIBLE,NADA QUE NO PUEDA HACERSE O DEJAR DE HACER PORQUE VOS ABSOLUTAMENTE TODO LO PUEDES,BENDÍTO,RESPETADO Y BIEN AMADO DIOS UNO Y TRINO. QUE ASÍ SEA. AMÉN

  119. CLARA DELM MARTINEZ Dijo:

    Por este medio les pido me ayuden con las oraciones por mi madre HIGINIA, de 89 años que sufre tremendos dolores del cancer de mama, por favor ayudenme a orar por ella para calmar sus dolencias, sufro a la par de ella de verme impotente ante su dolores. Que Dios los bendiga, gracias

  120. graciela Dijo:

    Mi hijo Laureano esta muy mal por problema con Marina su pareja. Ayer tuvo un ataque de nervios porque hablaron de separación. Nunca lo vi tan mal, tan triste, tan decaído! se descompuso! Su novia dijo que hoy hablarían nuevamente. Esta destruido! Por favor que pueda afrontarlo con dignidad, es tan buena persona! Que se arregle todo si es posible! Dios mio tu sabrás que resolver sobre ellos, en tus manos pongo este problema. Gracias.

  121. Azucena Dijo:

    Mi esposo sale pero cuando sale y encuentra un amigo y le invitan trago no sabe desir q no y nom me gusta q tome lo amo y quiero q el este bien oren x el xfa quiero q deje esas malas amistades y nos valore como familia y el esta a tiempo

  122. Enmanuel Dijo:

    Probablemente a mi Madre vamos a tener que intervenirla quirúrgicamente de un tumor en el cólon… A menos que Dios rompa el Orden Natural de esta patología y haga un Milagro… Señor ten Misericordia… GRACIAS… En Jesús, María y José: La Sagrada Familia. El diagnóstico exacto es: Lesión Tumoral de Aspecto Sacular en Colon Descendente. 2: Lesión por Dicección de la Mucosa Colónica… Igualmente pido intercesión por mí; que sufro de la enfermedad cerebral: Trastorno Esquizo-Afectivo: Que Dios ilumine a mi psiquiatra Ana María ríos de isaac en Caracas, Venezuela.

  123. Enmanuel Dijo:

    Señor del Cielo y de la Tierra: He perdido mi trabajo y vivo en la convulsionada Venezuela. Necesito reengancharme pronto en algo mejor… Por favor ayúdame a encontrar un trabajo que valga la pena en la ciudad donde vivo o “Desde Casa”: Gracias…

  124. Juan Dijo:

    Rey Omnipotente: hoy deseo derramar en perdón y amor mi Ser ante Ti… por tantas circunstancias adversas en mi vida personal y Venezuela. Te pido Misericordia REY: que no se esconda mañana el Sol sin ver tu Gloria…

  125. Juan Dijo:

    Padre Amado: Siento que tengo más éxito en las cosas espirituales y religiosas que en las comunes, como podría ser un trabajo secular… o una pareja: Ábreme las puertas de la espiritualidad completa y definitivamente; para ocuparme de ti y del pueblo de Dios… ¿Cómo, Cuándo, Dónde y Por qué? Tú eres el que me guía… Mira que ya tengo 45 años y no tengo una completa realización en nada: Gracias…

  126. Juan Dijo:

    Hola, soy homosexual y me estoy enamorando de una mujer llamada Esther… Señor ayúdame a apreciar la femineidad sentimentalmente y eróticamente: Quizá ella es una “Alma Protectora” que tú me mandas para cerrar el capítulo gay en mi vida. Gracias…

  127. Juan Dijo:

    Hola… como ya todos sabemos: Estoy desempleado… y necesito tres cosas: 1) Obtener constancias de trabajo con la empresa con la cual trabajé (las cuales ya solicité); 2) Que vengan a mi casa a buscar los equipos de computación y teléfonos (ya que yo trabajaba “desde Casa” a nivel internacional). Y 3) Obviamente trabajar en una empresa grande y seria que respete las reivindicaciones laborales que tenemos en Venezuela. Y no los sistemas de otros países. Yo soy de nacionalidad venezolana y resido en Venezuela (aunque mi trabajo era con el extranjero); lo natural es regirme por las leyes locales. No soy un “contratista independiente”: especialmente cuando no se ha firmado ningún contrato… avalado por las leyes… Así que “ojito” con los trabajos “online”… Esa es mi petición de oración… GRACIAS… preguntar antes de comenzar a trabajar por todos estos asuntos: fui extremadamente ingenuo…

    Y ya que tocamos el tema “VENEZUELA”: Necesitamos montañas de oraciones… para nuestro país… Gracias…

  128. LYBETH Dijo:

    Pido fortaleza, estoy atravesando por un momento muy difícil, necesito por favor una oración para no derrumbarme, he perdido a mi buen amor, no comprendo la voluntad de Dios y siento que no podré superar esto, les agradezco y Dios les pague por sus oraciones.

  129. Jose Dijo:

    Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María para que en todo el mundo no hayan guerras ni bombardeos ni terremotos ni desastres naturales ni consecuencias de los pecados ni más pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no hayan guerras ni bombardeos en todo Medio Oriente, y haya paz entre los Estados Unidos y Venezuela, y haya paz en toda Gaza y en todo Israel y haya paz en toda Siria y haya paz entre Perú y Chile, y haya plena paz entre los Estados Unidos y Rusia, y haya paz en todo Irak y haya paz en toda Ucrania, y haya paz entre Corea del Norte y Corea del Sur, y haya paz entre Irán y Arabia Saudita y no hayan homicidios ni esclavitud, y todo ello hasta el fin de los tiempos. Amén.

  130. Juan Dijo:

    María Santísima: Madre de la Humanidad. Intercede por nuestro Hogar ante Dios: manifiéstate en Amor y Paz… Gracias…

  131. sonia rosa Dijo:

    Pido a Dios nuestro Padre de los cielos y del universo que me perdone por haber denunciado a mi tío Eduar y de esta manera metí en líos a Rosa mi cuñada , las dos tratamos de cortar el mal trato de Eduar con sus hijos tanto físico como psicológico por eso te pido Dios mio que nos ayudes a ambas porque el es muy violento y nos puede matar señor Dios todo poderoso ayúdanos a ambas te ruego dale control de sus emociones a Alex y a Eduar cubrenos con tu sangre poderosa y no permitas que la sangre llegue al río pero en todo esto te ruego señor que los niños salgan beneficiosos y ya no los maltraten te pido humildemente señor que nos ayudes .Tampoco queremos que Eduar vaya a la cárcel ,porque este se vengaría creo que ambas solo queremos que ya no pegue el y su mujer a sus hijitos que no tienen la culpa de nada.Señor cubrenos con tu sangre poderosa ,bendícenos a todos los de esta casa y a mi en particular te pido que me des sabiduría y decernimiento para resolver de buena manera este conflicto y si me mata te pido que no sueltes de tus benditas manos a mi hijito Julio Cesar Díaz nunca pero nunca lo dejes te lo ruego con toda el alma te lo suplico con el corazón. En el nombre de tu hijo bien amado Jesús te lo pido AMEN .

  132. Juan Dijo:

    Padre Amado: Necesito que me concedas varias gracias, a través de la Intercesión de la Virgen María: Necesito conseguir un excelente empleo donde hacer Carrera. Y la agilización de documentos y trámites legales con fines personales y de familia.

  133. Juan Dijo:

    Pido a Dios mucho, mucho, mucho por la salud de la joven Merly Abondano: que está en Alemania, y de su madre la Sra. Ruth que se encuentra en Venezuela… Por Intercesión de la Virgen santísima… Gracias por el apoyo en oración.

  134. Enmanuel Dijo:

    Rey del Universo: Mi madre y yo te necesitamos: A veces sentimos que no nos oyes en ciertas peticiones. Por favor manifiéstate con poder. Virgen santísima Intercede por toda la familia en alabanzas de amor…

  135. Enmanuel Dijo:

    Dios mío, sigo sin empleo y sin ingresos económicos desde Febrero 2016. Tengo 45 años y una madre anciana de 81 años. Sufro de una enfermedad mental llamada Trastorno Esquizoafectivo. No estoy graduado de la Universidad, tengo lagunas en mi formación y capacitación. Tú conoces mis fortalezas y debilidades como trabajador; además de donde podría desarrollarme mejor como recurso humano. Padre Amado: Llévame a ese lugar donde me aguarda una gran prosperidad querida por ti, para mí. Que se cumpla tu voluntad: Gracias: por Intercesión de María Santísima: Amén…

  136. Enmanuel Dijo:

    Hola: Estoy muy emocionado, porque me escribieron de una empresa a la cual me postulé. Quedaron en avisarme para una entrevista y próximamente les escribiré para agradecer el gesto de responder. Mi idea es hacer carrera en una empresa de un ramo que tenga que ver con mi personalidad. Y que se rija bajo los criterios basados en las leyes laborales venezolanas y sea una empresa venezolana. Espero “en Dios” quedar seleccionado: gracias a la intercesión de seres de la Tierra y el Cielo que me protegen con sus oraciones… En medio de esta crisis que vive nuestra nación Venezuela conseguir este trabajo como yo lo concibo sería un milagro patente especialmente porque tengo una discapacidad.

  137. Enmanuel Dijo:

    Hay un elemento en mi lugar de residencia, que me desconcentra mucho; y me hace no estar centrado en lo que debo. Que son dos inquilinas que tenemos en el apartamento. Ya no sé Señor cómo implorarte que te las lleves: Ábreles las puertas en sitios mejores, hazlas triunfadoras… que ganen lo material y lo espiritual, pero lejos de nosotros. Mi madre ya tiene 81 años y no se da cuenta de muchas cosas, está muy enferma. Y a mí se me ha quitado toda autoridad, por sufrir de una enfermedad del cerebro. Por favor Señor llévatelas… cuanto antes… Gracias… para mí son causa de ruina de nuestro hogar, especialmente una de ellas… que es muy supersticiosa (bruja)… y la otra pertenece a una Secta evangélica… Por Intercesión de María santísima: que se vayan y no sigan utilizando a mi Madre… ni mi Madre se deje utilizar por ellas…

  138. Juan Dijo:

    Dios mío, Devuélveme por otros medios, por otras formas, lo que me han robado materialmente, emocionalmente y espiritualmente: los responsables del acto criminal: sean éstos cualquier tipo de entidad (seres humanos, creaturas inmateriales; u organizaciones humanas o sobrenaturales, de cualquier clase: presentes – pasadas- desaparecidas). Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, Sea yo resarcido en una proporción de diez mil veces (a mi favor) según el valor simbólico espacio-tiempo y significado “en metálico”, del día actual retroactivamente. Una compensación que se renueva día a día… sin final… 10.000 veces o mucho más. Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, Igualmente suprime, de alguna manera, del patrimonio de ellos (los responsables del mal acaecido: del robo, la estafa u otro) este valor simbólico/proporcional espacio-tiempo y significado “en metálico”. Por el resto de sus vidas… diariamente… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, Ayúdame a mejorar mi relación con el dinero y el mundo del trabajo remunerado: emprendimiento. Ábreme las puertas del triunfo material y espiritual… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, Que todas las personas que nos han hecho favores (a mi familia: mi Casa) a lo largo de nuestras vidas: les sean retribuidos 10.000 veces más en cuanto al valor simbólico y proporcional –circunstancia espacio/tiempo/en metálico- en esta Vida y en la Venidera… condúcelos a la Vida Eterna… Si es tu Voluntad: Si no es contra la Salvación de mi Alma.
    Dios mío, PAZ: material, física, espiritual, emocional para mi familia… Defiende mis derechos: hazme cumplir mis deberes con alegría… con todos tus ángeles defendiéndome…
    Dios mío, Simplemente Hazme brillar con luz propia… de aquí a la eternidad… Dependo de ti… mi abogado, mi defensor: que mutuamente nos hemos escogido…
    Dios mío, Sean recompensados infinitamente con toda clase de beneficios temporales y eternos los que han sido y son mis benefactores y protectores en el Cielo y en la Tierra; especialmente quiero que sea recompensada mi mamá Elizabeth Rojas Armas. Este es el Pacto de Retribución -Indemnización- material, emocional y espiritual que quiero hacer con Dios…

  139. JuandelosAltos Dijo:

    Padre Amado: el 5 de Mayo 2016 cumplo 46 años de Vida. Solamente te pido que pongas mi existencia a funcionar “de verdad”… desde todo punto de vista; Y que mis protectores en el Cielo y en la Tierra se manifiesten… en esta fecha tan especial… Te tengo una petición muy particular con mi Dra. La médico psiquiatra A.M.R.I.; te pido que se cumpla lo que estoy pidiéndole a ella en santa paz y máxima armonía… Eso va a ser el 10 de Mayo 2016 (día de mi cita) No obtener este favor de mi Dra. me causaría mucha ansiedad: Virgen santísima y San Benito Abad, cuento con su Intercesión. Gracias…

  140. JuandelosAltos Dijo:

    Señor: El prócer Simón Bolívar dijo: “Moral y Luces son nuestras primeras necesidades”: entre muchas otras… Haz una limpieza moral en Venezuela, para que mejore el entorno y este sea un país más vivible desde todo punto de vista… Gracias…

  141. gaston ramos i Dijo:

    oh dios te pido por todos los seres mas queridos y amados debo ser un ser muy egoista ya que no veo que hay personas al rededor que necesitan mas que yo me arrepiento por eso y de mis pecados te pido con toda mi alma que me hagas cambiar y perdones mis pecados y sanes mi alma te lo ruego dios. sana mi alma y espiritu,me siento muy confundido y desanimado te pido recuperar mi alegria y mi humor anterior y mucha fe me siento muy desprotegido por mi condicion que para mi es muy desesperante dame otra oportunidad para volver a ser como antes pero con mi alma sana y pura cuida de todos los enfermos y desprotegidos del mundo hoy que sea para todos un muy buen dia sigo mi conversacion en el camino

  142. JuandelosAltos Dijo:

    Señor Dios: Uno y Trino: Limpia mi ADN biológico y mi ADN espiritual… desaparece de mi mente y todo mí Ser cualquier rastro de negatividad heredado espiritualmente o físicamente de mis padres y antepasados: ayudándome a superar tendencias que no me ayudan a realizarme como Ser Humano en los distintos roles espirituales y sociales. Ya tengo 45 años y necesito estar estabilizado y adaptarme a la sociedad e incorporarme al aparato productivo para auto gestionar mi manutención… Tengo una discapacidad que me ha robado más de 20 años de mi Vida: se llama “la enfermedad cerebral”: Trastorno Esquizoafectivo… y es tratada con fármacos y por psiquiatras. Es muy duro por el estigma familiar y social (te dejan solo y abandonado)… Por eso y por otras razones no encuentro trabajo (como lo mal que está el entorno de mi país: Venezuela…) Papá Dios ya viene mi cumpleaños Nro. 46: Manifiéstate en este sentido… Envía sobre mí tu Santo Espíritu: Gracias…

  143. JuandelosAltos Dijo:

    Dios mío: tú bien sabes que me están ofreciendo un empleo a mi medida, que me puede convenir por muchas razones. Pero la paga es muy baja. No tengo otro remedio que aceptar. He hecho una contraoferta. Ojalá mi trabajo sea valorado en dinero; el dueño de la empresa es muy dominante y tacaño. Siempre consigo gente así… Pido el apoyo urgentísimo en oración para que esta negociación se dé… Especialmente en la Venezuela de hoy en día… Me gustaría tener una oportunidad mejor… Gracias…

  144. JuandelosAltos Dijo:

    Mañana 5 de Mayo 2016; cumplo 46 años. Espero la bendición de Dios y de la Virgen… y que tantos anhelos se hagan realidad… Aprovecho para bendecir el planeta, mi país Venezuela, mi ciudad y mi Hogar, además del resto de mi familia. Gracias Madre por ser tan bella persona…

  145. Karina Dijo:

    Gracias Señor por todas las bendiciones que me has dado en mi vida. Hoy especialmente quiero pedir por la salud de mi papa que pronto a finales de este mes lo operan, te pido que tus ángeles preciosos estén con en el la operación, después de la operación y que tenga pronto recupérame te. Quiero pedir también y mucho por mi salud, cada año me ha dado ataques muy feos de tos que me impiden hacer muchas cosas del diario vivir. Ya no quiero vivir con estos ataques de tos. Quiero estar sana y libre de esas toses terribles. En el nombre de Jesus, amén

  146. JuandelosAltos Dijo:

    Pido una oración muy fuerte, de toda la Iglesia católica: por Venezuela y la gran crisis que está atravesando. Es un fenómeno colectivo, tanto de las élites políticas, sociales y económicas, como del resto de los estratos sociales. Todos tenemos un nivel de responsabilidad “espiritual” en esto. Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, renovad la fe y la paz en toda la extensión de nuestra Patria: Que es la República consagrada al Santísimo Sacramento del Altar hace más de 100 años… Amén…

  147. Eli Dijo:

    Dios mío te pido perdón y se que te deje olvidado por tener un comfort en vida, me olvide de ti, perdón, perdón!!! Ahora me quiero acercar a ti porque te necesito yo se que hay personas que están mas necesitadas y te pido por ellas como los enfermos los que están en guerras, etc. Padre mío tu sabesen que situación estoy ahorita yo te pido de todo corazón que me llenes de fe, nos separamos mi esposo y yo el me lastimó mi corazón diciéndome que ya no sentía nada le rogue y se quedó diciéndome que no prometía ser fiel!!! Nos casmos en diciembre 2015 por la iglesia entonces le platique a mi mama y el seguía distante conmigo y pegado en el celular hasta que explote y pues mi papá lo golpio x hacerme eso!!! Y pido perdón por la reacción de mi papa!! El se fue no le di nada me metió una demanda para regresarle sus cosas y ver a su hija!! Y también metió el divorcio esto me esta doliendo en el alma porque yo quiero esto yo lo sigo queriendo pero nose que pase por su corazón te pido mi señor Jesús por el que le aclares su corazón su cerebro protegelo y amalo porque el esta muy enojado conmigo dale su paz y que vea que eramos una familia con nuestra hija de 9 meses te pido perdón por la agresión física aunque el haya lastimado mi corazón yo te pido de corazón que nos ayudes con esta situación padremio gracias

  148. mary Dijo:

    por favor les pido con todo mi corazón que me ayuden a orar por mi pareja quien tiene daño muy fuerte por gente mala. pidan a dios por él su nombre es Alejandro por favor no se a donde mas recurrir

  149. JuandelosAltos Dijo:

    Estoy eternamente agradecido al Señor porque en 22 años de padecimiento psiquiátrico con varios diagnósticos: No me ha faltado su ayuda y la de mi familia. El 2 de Junio 2016 me van a entrevistar para obtener una pensión por Incapacidad del Seguro Social venezolano. Dios mío necesito que te glorifiques grandemente en esta situación, y que yo logre esta pensión que será para toda mi vida… Gracias.

  150. José Dijo:

    Pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús y a la Virgen María para que en todo el mundo no hayan guerras, ni bombardeos, ni terremotos, ni desastres naturales y no hayan consecuencias de los pecados. También pedimos a Dios Padre en el nombre de Jesús para que no haya tercera guerra mundial ni más pecados. Y que no hayan guerras ni bombardeos en Medio Oriente, y haya total y plena paz entre Israel y todas las naciones árabes y todos los palestinos, y haya paz en toda Siria y en todo Irak, y haya paz entre Perú y Chile, y haya paz en todo Irak, y haya paz en toda Ucrania y en toda Venezuela, y haya paz entre los Estados Unidos y Corea del Norte y haya plena paz entre los Estados Unidos y Rusia, y no hayan desastres naturales en todos Los Estados Unidos, y haya paz entre Los Estados Unidos y los terroristas islámicos y todo ello hasta el fin de los tiempos Amén.

  151. claudia cortez riffo Dijo:

    por claudia sanhueza cortez por alcohismo anorexia por proteccion de su vida y por un trabajo que fue a ver y que sea llamada por juan sanhueza cortez por alcohismo por protccion de su vida por que sea mas humanitario y deje el egoismo por claudia cortez por sanidad en sus ojos una alergia severa algo dde segera por juan sanhueza arratia por alcohismo deje el egoismo con su familia y sea mas humanitario

  152. Fernando Pol Dijo:

    Por favor, oren para que mi mujer me vuelva a querer

  153. JuandelosAltos Dijo:

    Padre Amado: Tú bien sabes que el próximo Jueves 30 de Junio 2016 debo hacer un importante trámite ante una Institución del gobierno de mi país. Bendice este día y que todo llegue a un feliz término donde yo alcance la meta que me he propuesto. Gracias…

  154. rocio Dijo:

    oracion para pedir que el alma de un mal hombre y compañero de vida se doblegue ante Dios y le tema por que su actitud es la peor y no hay creo se rhumano tan pero tan malvado y agresivo Dios es testigo y el sabrá juzgar en cuanto a mi te Agradezco Padre celestial y confío en ti llename de tu Divina misericordia y amor para no sentirme tan ,,, te pido por el bienestar de mis hijos que nunca sigan su mal ejemplo te imploro Padre Amado en estos momentos de horror ayúdame porfavor

  155. rocio Dijo:

    oracion

  156. rocio Dijo:

    muchas gracias Amén

  157. Zuly Dijo:

    Queridos Hermanos en Cristo hoy les pido oren por la salud de Oliver García, es un niño de 5 años que recibió de manera accidental una herida de bala por otro niño jugando y se encuentra muy pero muy delicado de salud, sus padres, familiares y amigos se encuentran desesperados, acudo a ustedes a solicitar oren por su pronta y satisfactoria recuperación, lo hago porque creo firmemente en el Poder de la Oración y si todos Juntos oramos por Oliver, Dios hace su parte, además es un niño y Jesús dijo Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el Reino de los Cielos, oremos también por sus Padres para que en estos momentos de angustia no pierdan la FE y mantengan la serenidad y la calma necesaria, gracias Hermanos Dios les bendiga siempre por tanta bondad

  158. JuandelosAltos Dijo:

    Pido al Señor: para que el trámite que estoy haciendo con una institución del gobierno de mi país; tenga un resultado satisfactorio a mi favor: Gracias Dios: te amo…

  159. JuandelosAltos Dijo:

    No tengo palabras para agradecer a mi Dios por favor concedido… el cual será completo en el mes de Febrero 2017: Gracias mi Rey… Bendiciones… Alabanzas y Loas para Ti… hasta la culminación de este proceso, de esta gracia… En Cristo-Jesús y María santísima…

  160. JuandelosAltos Dijo:

    Pido a Dios por un trabajo adecuado a mi persona y que él conoce: Vocacional y muy bien remunerado… donde se me respeten mis derechos: honestidad…




css.php