Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Cómo hacer oración


21 julio 2008
Sección: El ABC de la oración

Aprende de una manera rápida y amena cómo hacer tu oración diaria con recomendaciones y ayudas prácticas

Ya sabemos qué es la oración, qué debemos pedir y dónde es más adecuado hacer oración, llega la parte crucial: ¿Cómo se hace?

Estando en el lugar apropiado, “Entra en el aposento de tu alma; excluye todo, excepto Dios y lo que pueda ayudarte para buscarle; y así, cerradas todas las puertas, ve en pos de Él. Di, pues, alma mía, di a Dios: busco tu rostro Señor; Señor, anhelo ver tu rostro.” (San Anselmo de Canterbury, Proslogión, cap. 1)

Antes de hacer tu oración, determina cuánto tiempo vas a dedicarle. Algunos autores insisten en un tiempo fijo, lo cual puede estar muy bien. Para comenzar habría que dedicarle todos los días, sin excepción, diez minutos a Jesús. Él después hará lo demás.

Una vez que has determinado donde, cuándo y cuánto tiempo harás de oración ponte de rodillas (es un acto de sumisión y de reconocer lo poquito que somos frente a Dios, pero también puedes hacerlo de pie o sentado), deja que pasen algunos segundos para tranquilizarte y que tu mente esté despejada de lo que has hecho en el día y entonces ponte en presencia de Dios.

Para empezar tu oración, recuerda el orden y las cosas que debes y puedes pedir en la oración.

Puedes también tomar tu libro de lectura espiritual o las Sagradas Escrituras meditándolo y comentándolo con Dios en tu oración.

"Meditar lo que se lee conduce a apropiárselo confrontándolo consigo mismo. Aquí, se abre otro libro: el de la vida. Se pasa de los pensamientos a la realidad. Según sean la humildad y la fe, se descubren los movimientos que agitan el corazón y se les puede discernir. Se trata de hacer la verdad para llegar a la Luz: "Señor, ¿qué quieres que haga?". (CEC 2706)

Si deseas material que pueda ayudarte a hacer tu oración, dale un vistazo a las Lecturas Espirituales.

Decir sinceramente: Señor, ¿qué quieres que haga?, supone hacer uno o varios propósitos prácticos que intentaremos vivir en las próximas horas. Esas resoluciones, díselas a Él y pídele ayuda para cumplir con lo que le prometes.

Procura acudir a María, nuestra Madre en tu oración. "Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros… " Con Isabel, nos maravillamos y decimos: "¿De dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?" (Lc 1, 43). Porque nos da a Jesús su hijo, María es madre de Dios y madre nuestra; podemos confiarle todos nuestros cuidados y nuestras peticiones: ora para nosotros como oró para sí misma: "Hágase en mí según tu palabra" (Lc 1, 38). Confiándonos a su oración, nos abandonamos con ella en la voluntad de Dios: "Hágase tu voluntad". "Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte". Pidiendo a María que ruegue por nosotros, nos reconocemos pecadores y nos dirigimos a la "Madre de la Misericordia", a la Virgen Santísima. Nos ponemos en sus manos "ahora", en el hoy de nuestras vidas. Y nuestra confianza se ensancha para entregarle desde ahora, "la hora de nuestra muerte". Que esté presente en esa hora, como estuvo en la muerte en Cruz de su Hijo y que en la hora de nuestro tránsito nos acoja como madre nuestra (cf Jn 19, 27) para conducirnos a su Hijo Jesús, al Paraíso. (CEC 2677)

Para terminar tu oración dale gracias a Dios desde el fondo de tu corazón y pídele a la Virgen que te ayude siempre.

Comentarios
70 Comentarios en “Cómo hacer oración”
  1. ANA E.RAMOS Dijo:

    SON EXCELENTES SUS ARTÍCULOS, SOLO ME ENCANTARÍA TENER COMUNICACION DIRECTA CON ALGUNO DE USTEDES CON EL FIN DE QUE ME AYUDEN A TENER UNA MEJOR ESPIRITUALIDAD Y ACERCAMIENTO A DIOS.

  2. jaime ibarra Dijo:

    Buen dia a todos que DIOS los bendiga. paso por momentos muy dificiles en los que siento mucha desesperacion y preocupacion les pido orientacion para hacer oracion efectiva.

  3. jose jesus cruces avalos Dijo:

    me de gusto que haya el interes en mucha gente el camino del señor, por medio de la oracion, pertenesco al ministerio de oracion del sr. de la divina misericordia, pero me falta mucho nutrirme de la palabra de dios quisiera crecer con mas de su palabra, que me recomiendan.

  4. NELLI Dijo:

    estoy pasando por una situación muy difícil, mi esposo es alcohólico y no lo acepta, pertenezco al mcc como puedo hacer bien mi oración RESPUESTA: ESTIMADA NELLI AQUÍ ENCONTRARA LAS RESPUESTA A SUS PREGUNTAS http://www.encuentra.com/portada_seccion.php?id_sec=147

  5. jesus Dijo:

    hola Sra. Nelli voy hacer una oración.por su.esposo.bendito.padre.celestial.hoy nos reunimos como cada mañana para darte gracias.y ala ves. pedirte Sr.por la adicción.del esposo de la Sra. Nelli te pedimos.por la salud porque es medio para alcanzar nuestra felicidad.y es que no hay felicidad completa sin salud todo te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesús amen

  6. gloria simental Dijo:

    hola, a mi tambien me gustaria estar en contacto con alaguien, tengo 30 anos y nunca he sentido la paz, estoy siempre triste y siempre me siento sola, desesperada, la verdad no se como orar y me interesaria mucho acercarme a dios se que en el encontraria mucha paz, que me pueden decir al contacto

  7. andres felipe Dijo:

    te quiero jesus…. ers lo mejor de mi vida……

  8. andres felipe Dijo:

    te quiero jesus…. ers lo mejor de mi vida……

  9. andres felipe Dijo:

    te quiero jesus…. ers lo mejor de mi vida……

  10. maria jose Dijo:

    holaquiero que ore ypor pormi familia

  11. felipin Dijo:

    klk como tu esta mi corazon

  12. mariana Dijo:

    tengo fe en dios y en la virgen de Guadalupe

  13. keyla Dijo:

    Gracias a Dios por personas como ustedes, a quienes utiliza como instrumento para ayudarnos de alguna manera a estar mas cerca de El.

  14. danza_kuduroxD-_- Dijo:

    hola a todos

  15. guadalupe Dijo:

    pues estoy atravezando una crisis en mi vida pero creo endios y necesito agarrarme de el mi esposo es adicto y se que solo puedo hacer orracion por el lo demas esta en manos de dios

  16. Jose B, Mart Dijo:

    Hola oraciones para ustedes, a pesar de que he intentado, seguramente mal, de encontrar mi verdadedra identidad a la luz de nuestro padre Dios, he batallado en dejar del todo mis pecados recurrentes. Les agradezco sus oraciones.

  17. juan de dios moronta Dijo:

    saludos señore como le va??..

  18. Brunella Dijo:

    Son buenas las pautas para crear una oracion y son las mejores que yo sepa. ya tengo mi oracion gracias a estas pautas

  19. Karla Garza Dijo:

    Hola me encanta esa web page te ayuda mucho y tiene un contenido muy completo … Gracias por hacer este portal :) !!

  20. Sara C Dijo:

    Hola a todos! Gracias a Dios encontre este sitio. Soy madre de 3 pequeños que necesita aprender a hacer oracion asercarse mas a Dios. Estoy pasando como la mayoria de nosotros por momentos un poco dificiles agradeceria que hicieran o me tuvieran en sus oraciones yo se que Dios esta ahi que nunca nos deja solos aun cuando nosotros si lo dejamos.
    Gracias

  21. ANGELES Dijo:

    HOLA A TODOS CUANTOS HAN SOLICITADO LA AYUDA DE DIOS, PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS, Y QUE POR MEDIO DE LA ORACION LE SOLICITAMOS SU INTERSECIÓN.
    LES DIGO LO SIGUIENTE: DIOS ESTA EN NUESTROS CORAZONES EN TODOS LOS MOMENTOS, EL NOS CUIDA Y SABE QUE ES LO A CADA UNO OCURRE, PERO TAMBIEN, SABE LO QUE A CADA UNO LE CORRESPONDE ESPERAR, SOLO TENEMOS QUE DIRIGIRNOS CON ÉL, DE LA MISMA MANERA EN QUE LO ESTAN SOLICITANDO POR ESTE MEDIO, EL NOS ESCUCHA DE LAS MILES DE FORMAS QUE INTENTAMOS COMUNICARNOS CON ÉL, EL NOS ENTIENDE Y NOS PERDONA POR MUY MALOS QUE HAYAN SIDO NUESTROS ACTOS. HABLEMOS CON EL COMO CUANDO HABLAMOS CON EL MEJOR AMIGO, CON LAS MISMAS PALABRAS, Y EL POR MEDIO DE SUS MENSAJEROS TERRENALES, TE DARA LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS. Y EL SOLO NOS BRINDA LO QUE PODEMOS SUPERAR Y TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE SALIR ADELANTE, TOMEMOS NUESTRA CRUZ Y EN LA MEDIDA QUE NOSOTROS DEPOSITEMOS LA CONFIANZA EN ÉL, ES DE LA MISMA MANERA QUE EL NOS PODRA AYUDAD, A ÉL NO LE GUSTA VERNOS SUFRIENDO, ANGUSTIANDONOS, RECRIMINANDONOS POR LO QUE NOS PASA, EL SABE EN QUE MOMENTO DEJAREMOS DE SUFRIR, ES SOLO UN POCO DE LO QUE PRODRIAMOS SUFRIR,
    DURANTE LA VIDA HE APRENDIDO QUE SI POR ALGUN MOTIVO SE ME HIZO TARDE PARA LLEGAR AL TRABAJO, ES PORQUE PROBABLEMENTE ALGO MALO PODRIA PASARME SI, YO ACELERO EL PROCESO DE SUS PLANES PARA CONMIGO, EL NOS AMA, Y DESPE EL MOMENTO EN QUE TODOS USTEDES HAYAN ESCRITO Y SOLICITADO LA AYUDA, YA DESDE ESE MOMENTO EL LOS HA ESCUCHADO Y PRONTO EL ENVIARA SUS RESPUESTAS.
    RECUERDEN QUE DIOS NOS AMA A TODOS PORQUE ÉL ES NUESTRO PADRE.

  22. luz maria sanchez Dijo:

    Yo quiero ayuda para organizar una oracion final es la primera vez que lo hago y quiero que me orienten

  23. emelia Dijo:

    gracias Dios por este dia te pido bendiciones para mi familia te pido me des sabiduria para convivir con mi familia sin ofender a nadie a mi alrededor para educar a mis hijas y llevarlas por buen camino te pido por ellas siempre porque hagan el bien dales un buen pensamiento.te pido por la gente que esta enferma especialmente por jose urias escucha las suplicas que te hacemos senor jesus tu todo lo puedes en ti confio.

  24. maria gabriela Dijo:

    Señor t pido perdon por sentirme sola sin estarlo xq tu presencia me acompañado en mis dias mas oscuros, ayudame a sentir la paz q tanto busco y a no olvidar la felicidad. Conforta el corazon de los q te buscan y dale esperanza a quienes esta noche estan afrontando situaciones de pesar. Dejame conocerte Padre

  25. MARIA Dijo:

    señor jesus: hoy en esta tarde yo te pido por todos los que estan agonizando en estos momentos, dales tu luz, para que lleguen muy pronto al paraiso terrenal, gracias Padre Santo por todas tu sbendiciones, BENDITO Y ALABADO SEA AL SEÑOR.

  26. MARIA Dijo:

    POR TODA LA PAZ DEL MUNDO, POR NUESTRAS FAMILIAS, POR ESTA COMUNIDAD JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  27. rosa elena marimon payares Dijo:

    ROSA: PADRE DIOS ENVIANOS LA PRECENCIA DEL ESPITU SANTO PARA QUE NOS DE LA SABIDURIA Y EL DISENIMINTO PARA QUE CADA DIA CREMAMOS MAS EN TU HIJO JESUS. QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS. TE DOY GRACIAS POR TU IMENSO AMOR GRACIAS PADRE. TE PRESENTO TODAS LAS NECESIDADES DE NUSTROS HERMANOS TU LAS CONOCES Y ESPERO EN TUS BRASOS ME ABANDONO. Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD.EN EL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. AMEN

  28. mauricio acuña Dijo:

    Hoy te necesito mi SEÑOR,porque en el fondo estoy muy angustiado y no tengo sino tu compañía.Ven a mí y recupera mi alegría porque estoy muy trite y desorientado.Necesito por mi familia que hoy me bendigas con buenas noticias y te alabaré por el resto de mis días. No me desampares y perdona mi falta de fe.

  29. mauricio acuña Dijo:

    Señor Dios Rey de mi corazón,te doy gracias por tus bendiciones y apoyo infinito.Nunca me abandonas y te estoy agradecido por el resto de mi vida terrenal.Tú eres lo máximo y se me llena el corazón de júbilo por tenerte en mi ser.Sé que soy frágil pero contigo me vuelvo inmenso .Gracias por siempre amén.

  30. karina quiroga Dijo:

    por favor les pido a todos en este foro un favor muy grande y especial..y de antemano gracias por ello. tengo una amiga y he empezado a hacer oracion x ella y su nena de 3aÑos ya q la nena tiene cancer, y ya lleva muchas quimioterapias a su corta edad. la bebe esta sufriendo mucho lleva casi 2aÑos asi.pido x favor la ayuda de todos aki presentes hacer oracion cada vez q puedan x la salud de la bb y x la fortaleza y paz para su madre,la bb se llama leilani zumaya y mi amiga liliana zumaya.yo se que las oraciones en grupo se elevan yson muy efectivas.yo con toda mi fe constantemente pedire a Dios nuestro seÑor x la bb q es un angelito y solo pide una oportunidad de vida.salu2 a todos yq Dios los bendiga x siempre.
    gRaCiAs !!!

  31. sofia Dijo:

    hola yo creo en Dios y en su palabra hago oración aunque soy muy débil para hacerla todas las noches hablo con el y le doy gracias a él por cada día que pasa, por darme lo que tengo hasta el día de hoy ,gracias por mi familia, amigos, enemigos,
    por los enfermos por aquellos que no tiene de comer que no los desampare.
    le pido que cada mejore yo en mis cosas y sea una mejor persona, bendiga a mis seres queridos y todas las personas que me rodean cada día.

  32. lennys Dijo:

    dios quiero que saques esta angustia que me esta matando por favor devueveme a mi familia se que mi marido me hizo mucho daño .Pero cuando uno ama perdona todo por favor dios quiero que estemos los tres de nuevo sin que su mamá, hermana y su hermano se entrometan por favo disito no sabes como sufro con esta soledad estar sin ellos es lo peor que me pudo haber pasado

  33. lennys Dijo:

    virgencita de guadalupe ayudame tu que eres madre siempre bendice a mis seres queridos y deja que este odio que siento por algunas personas desaparesca

  34. Daniieela Dijo:

    Hola me gusto mucho esto porque ahora se como puedo orar .
    Pero lo que yo quería es como en pesar a orar por ej :padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre …

  35. martin i c Dijo:

    hola me siento muy mal por todo lo que esta pasando en mi vida quisiera que me ayudaran para poder estar junto a jesucrsito nuestro señor y maria quiero aprender a poder hacer oracion a Dios por esa salud que meda y dalrle gracias por todos mis seres queridos y amigos y enemigos

  36. martin i c Dijo:

    dios quiero que ayudes ami ex esposa por ese rrencor que tiene acialas personas que la quieren y ese odi que no la deja salir adelante baser mama nueva mente bendisela y iluminala en su parto vendito seaspor siempre padre selestial y llena de bendiciones ami hija

  37. ana prada Dijo:

    Hola buenos dias a todos necesito que hagan una oracion por mi hijo es un adolescente y estoy pasando una etapa muy dura con el, pero tambien le doy gracias a DIOS por todo lo que nos ha dado,BENDICIONES ATODOS .

  38. gloria stella parra grisales Dijo:

    Buenos dias, por favor necesito hacer oraciòn por mis hijos especialmente por alvaro y jhon jaime para la sanaciòn de sus vicios, por mi prosperidad economica hoy necesito urgente cancelar la renta del apto y taller y no se como hacerlo Dios escuchame y poen en mi ese dinero. gracias. Amen

  39. mauricio araque Dijo:

    Hoy quiero pedirte Señor,por el alma de mi tio Alberto que falleció en tu gloria.Recíbelo con el mismo amor que el ofreció a su familia y los suyos y regálale tu infinita misericordia por siempre. Amén.

  40. July Dijo:

    Hermanitos algunos de los mensajes me muestran un poco de mi pasado, un pasado en el que no hacia caso a los mensajes de Ni Señor, pero el insistio, siempre toco la puerta y me rescato, lloraba tanto, y me sentia sola, ahora el me llena de alegria cada dia, las lagrimas se fueron. Por favor acerquense a sus parroquias, hagan caso a ese hermano que los invita, pues es Dios mismo a traves de el.
    Tomen un retiro y entreguense, Mi señor me ha bendecido tanto, ahora solo me queda el testimonio de que fui una persona que no sabia vivir, y no me amaba. ahora me siento con una Luz inmensa, con mucha felicidad e incluso a personas que aleje, estan conmigo ahora y gozamos mucho de esta hermosa vida en la que Dios nos puso.
    Pon tus delicias en el Señor y el te concedera las peticiones de tu Corazon
    Oren, Platiquen con Dios platiquen con el Amor vivo!!
    Que Dios los Bendiga

  41. martin i c Dijo:

    hola les pido atodos los hermanos que ma ayuden aser oracion por mi ex esposa para sacarle ese rencor ese odio que siente por las personas que la rodean y que la quieren le pido tanto ami señor jesuqristo y a mamita maria para que camvie su forma de ser gloria ati señor jesus bendito seas por siempre con nuestra madre de dios

  42. martin i c Dijo:

    m le doy gracias a nuestro señor jesuquristo por derme salud y por estar secas de el porque adiario mellena de bendiciones y me proteje porque esentido en mi cambios en mi persona y a nuestra madre la virgen maria tamvien le dey las gracias por cuidarme guiarme por el camino correcto gloria dios .

  43. BRENDA CAMPOS Dijo:

    DESDE QUE BUSQUE DE DIOS MI VIDA ME HA CAMBIADO HE CONOCIDO MAS DE DIOS Y CADA DIA QUIERO SEGUIR CONOCIENDOLO Y ENAMORARME MAS DE EL DIOS ERES LO MAXIMO QUIERO BUSCAR MAS DE TI SEÑOR Y TENER MAS HAMBRE DE TI MI REY AMADO TE AMO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  44. mauricio araque Dijo:

    Señor Dios de mi alma,te bendigo y te alabo por siempre.No me abandones jamás y perdona mi falta de fe en los momentos de dificultad.Siempre te voy a llevar en mi corazón donde quiera que vaya.Amén.

  45. JESSICA NAVARRO Dijo:

    Buenas Tardes, les pido a todos que me ayuden a hacer una oracion a mi HERMANITO ya lo metiaron a la carcel injustamente y aun presentando pruebas claras de que es inocente no lo quieren dejar salir si no les damos mucho dinero a los que trabajan ahi y ya vendi todo lo que tenia pero piden mas y mi hermano esta sufriendo mucho y esta muy enfermo de la tiroides y aparte tiene familia unos angelitos pequeños que dependen de el y ya lleva 6 meses y yo ya estoy muy triste, desesperada y angustiada por el “DIOS POR FAVOR AYUDA A MI HERMANITO A SALIR LIBRE Y MANTELO SANO” te pido que me des mas fuerzas y fe para seguir adelante con esto ya que hay dias que siento que ya no puedo mas……….

  46. Apolinar Torres Martinez Dijo:

    Que la paz del señor este com ustedes yo quisiera que alguien me orientara para como de vo de platicar com nuestro señor jesucristo por yo oro al levantarme y al acostarme y parese que no soy atendido a mi orasion por que siempre mesiento con el corason vasio, preocupado y triste eso me ase pensar que dios no me escucha

  47. fernando Dijo:

    hola que dios los bendiga a todos.
    creo que dios te escucha siempre y el se acuerda de sus ovejas y en especial de las que estan perdidas. y dios es mas que hacer un milagro, es llegar a él para tener un descanso espiritual y solo darle a él la voluntad de que te ayude en esta vida terrenal.

  48. Jorge de Jesús Ochoa Usme Dijo:

    Buenas noches, hoy primera vez abro esta parte del sitio, veo con satisfacción la inmensa ayuda frente al como hacer Oración.
    Tengo que reconocer que como catequista y evangelizador me falta mucho para llegar a un verdadero encuentro personal con el Señor Jesucristo; pero tengo el convencimiento que con la ayuda del Espíritu Santo voy a logarlo.

  49. emilia Dijo:

    hola q tal bueno es solo una opinión la biblia dice en juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    es decir ; solo Jesucristo es nuestro mediador y no la virgen ni los santos asi que hay que pensar en ello…

  50. rosa maria Dijo:

    acabo de enterarme que mi esposo de 12 años, con el cual tengo 3 hijos me ha estado traicionando, siento un dolor que no se explicar y aunque me digan que sea fuerte, siento que no doy mas, solo quiero de Dios que no me suelte, lo necesito a mi lado, no se porque me paso esto, no me lo merezco,soy una buena persona, Dios lo sabe, no quiero cerrar ell correo pero no se que mas decir, son las 3 de la maugada y no puedo dormir, tengo un grave dolor, se me ha bajado la presión, mi bebita solo tiene un año 3 meses y me duele mucho por favor rezen por mi

  51. montserrat nzang mba Dijo:

    hola soy una ecuatoguinea de 37 años casda con dos hijos, me gustaria que oren para mi familia y yo la realidad que lo necesito pero no tengo tarjeta de credito para poder donar y pedir las oraciones estas, entonces no se como hacer a que me ayuden a orar a nuestro padre Dios que les de salud y a mi y mi marido poder casarnos en la iglesia y volver tener mas bebes, porfa ayudenme porque no se que hacer
    DIOS LES BENDIGA

    MONTSERRAT NZANG

  52. cofro Dijo:

    holisssssssssss me sirvio la info graciassssssssssssssssssss

  53. SANDRA RAMOS Dijo:

    hola, a mi tambien me gustaria estar en contacto con alaguien, tengo 37 anos , estoy triste y, desesperada por mi madre que se encuentra en UCI en el hospital, la verdad no se como orar y me interesaria mucho acercarme a dios se que en el encontraria mucha paz, que me pueden decir al contacto

  54. SANDRA RAMOS Dijo:

    Por favor oren por la salud de mi madre ELVIA CISNEROS se encuentra en terapia intensiva en el hospital

  55. Hilda Dijo:

    Hola , señor se q no es el lugar donde debo de pedirte y darte las gracias por todo lo bueno y lo malo q me as regalado en el transcurso de mi vida , señor te imploro señor ante todo me des el don de la umildad , soy una persona un recoroza y me cuesta mucho perdonar , deseo cambiar , porfavor darme las fuerzas q necesito la fortaleza señor , entra en mi corazón . Te pido señor q ayudes a mi familia a permanecer unida ,q vendigas mi matrimonio señor , a permanecer unidas hasta q tu nos separes . Porfavor dame tolerancia. Te necesito , porfavor entra en nuestros hogares , danos fe armonía confianza señor , también te pido por la salud de mi suegro , porfavor señor tu q todo lo puedes devuelve le su memoria señor , no dejes q se pierda en la oscuridad señor . Te lo pido de todo corazón . Vendisenos señor . Amén

  56. sergio Dijo:

    paso por una enfermedad cronica insuficiencia renal (hemodialisis), todavia puedo trabajar DIOS me a estado protegiendo y maria santisima, trato de llevar una vida normal sin embargo tengo momentos dificiles economicos y espirituales ya que no me desempeño al 100% pero te doy gracias mi señor por todo lo que tengo de ti te agradesco cada dia, los hijos que me diste , a la esposa que me diste por compañera gracias por que es una mujer piadosa es para mi un angel de verdad ella siempre esta al pendiente de los demas, señor solo te pido me des la oportunidad de resolver todas mis deudas y pendientes para no dejar a mis hijos y a mi esposa problemas, y solo te pido me des fuezas para seguir luchando no me dejes solo padre santisimo gracias por tu amor señor.

  57. sophia Dijo:

    paso por una situacion seria mi mama en el hospital mi papa chocado mi hermano enfermo y yo enferma DIOS te amo ayudame a que mi mama salga del hospital y que todos nos sanemos asi que te voy a dar mi 100 % de empeno para demostrate que puedo seguir adelante en esta situacion y seguire resando

  58. sophia Dijo:

    Senor ayúdame no puedo estar sin mi madre es como que estuviera sola no tengo ni ánimos de estuydiar

  59. sophia Dijo:

    POR FAVOR OREN POR MI MAMA QUE ESTA EN EL HOSPITAL DIOS SE LOS COMPEZARA

  60. Alejandro López Álvarez Dijo:

    Doy grasas al espíritu santo por. Poder hacer horacion Por mis hijos en especial te pido por ISAAC ALEJANDRO LÓPEZ TRUJILLO que jamás Huelva ha tener una crisis de la enfermedad que padese se que dios todo poderoso creador del cielo y dela tirra no nos desamparara y sanaAra ha mi HIJO gracia dios mío

  61. MANN Dijo:

    He cometido muchas equivocaciones que me han llevado a este triste momento de crisis matrimonial y te necesito Señor para que nos ilumines e irradies tu amor eterno, porque no quiero perderla y esto sería mi ruina moral y espiritual. Tenemos dos hermosos hijos que son la luz de mi vida y no considero jamás separarme de ellos. Dame fuerza y valor para poder seguir conviviendo con mi esposa que no tiene en absoluto ninguna culpa de lo que yo hice.

  62. frogy Dijo:

    MUCHAS GRADIAS!! ME HABEIS AYUDADO MUCHO.

  63. Marlene Dijo:

    hola gracia a Dios encontré esta forma de expresar mi penas que son muchas sufrí desde niña sin mama a los 5 años ahora mis hijos que me dan mucho sufrimiento con sus vicios,te necesito señor yo estoy muy enferma siento que a veces me quiero morir de tanto sufrimiento te he pedido tanto por mis hijos varones mas por el menor que tiene unos pensamientos de so hacer dinero el dice que a como sea es muy ambicioso dice que el que no tiene dinero no vale nada por eso te pido señor que te acerques a el que te busque te los entrego en tus manitos preciosas tu sabrás que hacer ya no entiende consejos hasta la ves el no ha hecho nada malo pero tiene vicios de mariguana y el mayor el vicio es el alcohol y cigarro y eso lo va matar por favor escúchame Señor gracias

  64. Frey bueso Dijo:

    Excelente la explicación de como uno poder hacer una oración a Dios nuestro padre

  65. Herasio Fernández Pérez Dijo:

    Estoy interesado en hacer mejor oración; son tiempos difíciles.
    Gracias en el Señor. Herasio.

  66. samia Dijo:

    Por favr rezen por mi familia por mi vida espritual y mi salud para que Dios me de fuerza para darle la gloria a Dios despuesfe cada prueba que me permita conocerlo y que mi novio raul tambien lo conozca y sea un hombre de Dios que siga sus caminos y por un trabajo para el que la honra y la gloria sean para ti señor todo esto te lo pido y agradezco en nombre de tu santisimo hijo Jesus pir tu nunca dejas desamparado a nadie amen amen amen

  67. Blanca Dijo:

    Mi Dios de pido por mi hijo que pase el FCAT por favor mi Dios have ese Milagro de lo pido . Amen

  68. Maria Dijo:

    Señor bendice a todos y concédeles sus peticiones siempre sea lo mejor para ellos. Bendice al que nos consuela invoquemos siempre al Espíritu Santo y entrégale todo en las benditas manos de nuestra Madre María que sabe lo que nos consuela y conviene. Siempre con Ella de la mano. Amén

  69. Gladys Dijo:

    Aunque soy una mujer de fe, necesito concentración como toda persona para poder dirigirme a Dios. En mi caso se me hace difícil debido a que mi cerebro fue lesionado, dos anos atrás. Es importante tener la facilidad, el don, porque con Dios es necesario hablar aunque no le veamos. Me gusta imaginarme que esta a mi lado, o mas cerca de mi, dentro de mi ser. Mas que imaginación es un don y me parece inalcanzable. Necesito orar, pero mas que nada que alguien ore por mi para que el Todopoderoso me ayude y realice un milagro en mi. Me conformo aunque sea con tres minutos para presentar mi vida, mis problemas. Así sea.

  70. Jorge Montoya Dijo:

    En el silencio de mi oración yo te amo Jesús cómo tú me amas…




Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.