Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Preguntas frecuentes


5 enero 2013
Sección: donar

preguntas frecuentes | ¿cómo donar? | dona ahora

Preguntas y Respuestas


¿Qué es encuentra.com A.C?

Es un Portal católico, en Internet desde el año 2000, con el objeto de ofrecer de manera rápida y ordenada, buenos contenidos católicos, siempre fieles al Magisterio de la Iglesia Católica Romana, que puedan ser usados por miles de personas, tanto para su provecho personal como para trasmitir a otros la enseñanza de la Doctrina Católica. Desde el inicio nació católico y universal, es decir, colaboran en sus contenidos personas de muchos países, sacerdotes, laicos y religiosos de diversas órdenes, todos con el objetivo de servir a la Iglesia y contribuir a la maravillosa y urgente reevangelización. Está constituida como Asociación Civil (A.C.) en la Ciudad de México desde hace varios años, como un organismo privado que no persigue fines de lucro.

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Qué servicios proporciona encuentra.com?

Los contenidos del Portal se estructuran de la misma manera que el Catecismo de la Iglesia Católica, es decir, lo que los católicos creemos, celebramos, vivimos y nuestra oración. Cada sección presenta textos y archivos en distintos formatos que puedan ser de utilidad para nuestros usuarios. Nos interesa especialmente llegar a aquellos ambientes en donde no tienen acceso a Internet, por lo que tratamos de ofrecer contenidos que puedan ser utilizados para la enseñanza en parroquias, colegios, seminarios, etc. y en lo posible acompañados con contenidos de apoyos en distintos formatos de fácil distribución como son .pdf, .ppt o videos en algunos casos. Además del Portal principal contamos con otros nuevos servicios como són un sitio de cursos católicos, una galería de imagenes religiosas y proximamente un sitios de videos católicos

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Por qué debo donar a encuentra.com A.C.?

Nadie está obligado a ayudar económicamente a encuentra.com. Todos nuestros servicios han sido y serán gratuitos siempre. Sólo en algunos cursos especiales hemos solicitado un donativo mínimo. Muchos usuarios nos preguntan cómo ayudarnos e invariablemente hemos contestado que requerimos primordialmente de su oración. Evidentemente, para hacer realidad encuentra.com se requieren de recursos económicos, que nos ayudarán a proporcionar más y mejores servicios y nos permitirá llegar más lejos.

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Cómo se gasta el ingreso de las donaciones?

Desde el inicio nos propusimos que el encuentra.com tuviera la máxima calidad posible con los mínimos costos necesarios, y hasta el momento lo hemos logrado. El Portal se sostiene desde el principio con la ayuda de buenos amigos que se ponen en contacto con nosotros y lo apoyan económicamente. Los recursos económicos que necesita encuentra.com se distribuyen de la manera siguiente:

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Además de las donaciones quien apoya el proyecto?

Nos apoyan muchos miles de personas con su oración, sin la cual encuentra.com no sería posible ni estarían en el top 10 de los sitios católicos en español de Internet.
Desde el principio contamos con el aliento del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales quien considera a encuentra.com como uno de los mejores Portales del mundo. Somos miembros desde el inicio de la RIIAL (Red Informática de la Iglesia en América Latina) y contamos con el apoyo de un buen número de Conferencias Episcopales y de muchos miles de diócesis y parroquias que agradecen nuestro servicio en ayuda de la evangelización. Además diversas organizaciones privadas son benefactores de nuestra causa: KW Entertainment, OpenCore, S.C. entre muchas otras a las cuales estamos muy agradecidos por su ayuda.

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Cómo puedo dar un donativo a encuentra.com?

Existen varias formas en las que puedes realizar un donativo de forma segura. Instrucciones detalladas de cada una de las formas las puedes encontra en la liga Formas de Donar

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Puedo dar un donativo usando mi tarjeta de crédito o débito?

El uso de su tarjeta de crédito o débito le permite hacer su donatico de forma fácil y sin la necesidad de contar con una cuenta de PayPal. En caso de que deseé hacer un donativo recurrente usando su tarjeta de crédito, deberá generar una cuenta de PayPal gratuita. El cargo de su donativo aparecerá como ENCUENTRA en el estado de cuenta de su tarjeta.

Instrucciones detalladas las puedes encontra en la liga Formas de Donar

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Cómo obtengo una cuenta personal de PayPal de forma gratuita?

Una de las formas más seguras de hacer un pago o donación en Internet es a través del servicio proporcionado por PayPal. Obtener una cuenta personal gratuita es muy sencillo, dirigase a la página de Registro en Español y complete el formulario./p>

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Puedo especificar el uso especifico de mi donación?

El sistema no permite que el usuario directamente determine un uso específico para su donativo, pero si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para determinarlo.

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Existe un mínimo en las donaciones?

No hay un límite mínimo, pero hay que tener en cuenta que cuanto menor sea la cantidad que done, los gastos y comisiones que nos cobra PayPal por la transacción representa un mayor porcentaje del donativo, lo que lo reducen a muy poca ayuda real. Por lo que le sugerimos si le es posible hacernos un donativo mayor a $25 dolares americanos, si esta en sus posibilidades. Pero estamos convencidos que con la ayuda de muchos pocos, alcanzaremos lo necesario para seguir operando. Nunca nos hemos detenido por lo económico, porque siempre ha llegado por Providencia ordinaria, lo que se necesita: ni más ni menos.

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Qué es una donación única?

Son donativos que usted hace en una sola ocasión. Se pueden realizar tanto con tarjeta de crédito/débito como con su cuenta de PayPal

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Qué es una donación recurrente?

Son donativos que usted hará de forma periódica. Es necesario contar con una cuenta de PayPal, en caso de que no cuente usted con una el sistema lo guiará para obtenerla. Usted puede programar su donativo a cualquiera de los siguientes plazos recurrentes:

  1. Mensual: Se le hará un cargo automático cada mes a su cuenta de Paypal
  2. Bimestral: Se le hará un carga cada 2 meses a su cuenta de PayPal
  3. Semestral: Se le hará un cargo cada 6 meses a su cuenta de PayPal
  4. Anual: Se le hará un cargo cada 12 meses a su cuenta de PayPal

Usted puede cancelar un donativo recurrente en cualquier momento desde su cuenta de PayPal

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Cómo cancelo una donación recurrente en PayPal?

Usted puede cancelar su donación recurrente en cualquier momento directamente en su cuenta de PayPal. Siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresar a su cuenta de Paypal
  2. Ir a su Historial
  3. Seleccionar en el menú desplegable Mostrar el ítem Suscripciones”.
  4. Marque el cuadro ‘Desde’ y cambie la fecha a dos años atras.
  5. Para buscar el pago concreto, pulse en Más filtros, Suscripciones y a continuación Pagos periódicos.
  6. Para ver los detalles de una ‘Creación de suscripción’ especifica, pulse ‘Detalles’ en la columna Detalles.
  7. En la parte inferior de esta página, pulse ‘Cancelar suscripción’.
  8. En la página de confirmacion, pulse de nuevo ‘Cancelar suscripción’.

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Qué puedo hacer para divulgar la campaña de donación?

Mucho agradeceremos que nos recomiende en persona o por correo electrónico con sus amigos, compañeros, miembros de su iglesia y en especial con los que son usuarios frecuentes de encuentra.com para animarlos a que ayuden primero con oración y luego económicamente.
También si tiene un blog o página personal le agradeceremos mucho que agregue alguno de los siguientes botones:

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

No puedo ayudar economicamente, ¿de qué otras formas puedo ayudar?

Puede ayudarnos con lo más valioso y con lo que más necesitamos: la oración, pidiendo por los que hacemos posible encuentra.com y para que nuestro mensaje sea eficaz.

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Cuál es su política de privacidad de los donantes?

Somos muy cuidadosos con la privacidad de su información y no venderemos sus datos a ningún tercero. Sólo si usted nos autoriza damos la posibilidad de que su donativo aparezca en la lista de donantes pues estamos convencidos de que el ejemplo de unos anima a los otros.

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

¿Cómo puedo contactar a encuentra.com con respecto a un donativo?

Si desea hacer contacto en relación con los donativos puede hacerlo a través del siguiente correo: donativos@encuentra.com

Volver al inicio de la páginaDonar ahora

Comentarios
1 comentario en “Preguntas frecuentes”
  1. pastor Dijo:

    Vivo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), que debo hacer para poder donar a encuentra.com, como y desde que monto mínimo se lo puede hacer. Gracias.




Untitled Document
 

css.php