Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Oración para pedir favores a don Juan Navarrete y Guerrero


31 agosto 2008
Sección: Causas de canonización

Oración para pedir favores al siervo de Dios don Juan Navarrete y Guerrero, Arzobispo de Hermosillo

Padre bueno, te agradecemos por habernos regalado

un Buen Pastor en nuestro Primer Arzobispo

Don Juan Navarrete Guerrero en la Iglesia de Hermosillo.

Él nos conoció y amó;

nos llamaba por nuestro nombre, porque le interesábamos;

nos llevó a verdes praderas

y a fuentes de agua fresca, al hablarnos de tu Amor

e hizo crecer en nosotros la fe;

nos enseñó el camino del cielo con su palabra

y sobre todo con su vida;

nos buscó cuando nos perdíamos

y nos comprendía y perdonaba.

Te pedimos humilde y confiadamente

que él esté contigo en el cielo y,

ojalá un día, pueda ser añadido al número de tus santos.

Concédenos por su intercesión

la gracia que te pedimos…..

Amén

Se recita un Padre Nuestro y una Ave María.

Con aprobación eclesiástica de la Arquidiócesis de Hermosillo.

Oración para implorar favores por intercesión del

Siervo de Dios Sr. Arz. Don Juan Navarrete Guerrero

Favor de comunicarse con la Sra. Nelly Luken en caso de recibir favores del siervo de Dios al siguiente teléfono, en Hermosillo, Sonora, o a la siguiente dirección electrónica.

Tel. (662) 260 – 1900

Email: pastorymaestro@mazón.com.mx

Comentarios
26 Comentarios en “Oración para pedir favores a don Juan Navarrete y Guerrero”
  1. july Dijo:

    tambien pueden rezar esta oracion: Oh amado Jesús, manso Cordero de Dios, a pesar de ser yo criatura miserable y pecadora, te adoro y venero la llaga causada por le peso de vuestra Cruz que, abriendo vuestra carne, desnudó los huesos de vuestro hombro sagrado y de la cual vuestra Madre dolorosa tanto se compadeció.También yo, oh carísimo Jesús, me compadezco de vos, y desde el fondo de mi corazón te glorifico, te agradezco por esta llaga dolorosa de vuestro hombro en la que quisiste cargar vuestra Cruz, por mi salvación ¡ah! con los sufrimientos que padeciste y que aumentaron el enorme peso de vuestra Cruz, ruégote con mucha humildad, ten piedad de mi, pobre criatura pecadora, perdonad mis pecados, conducidme al cielo por el camino de la Cruz.Rezas 7 Ave María y le añades a cada una:"Madre Santisima imprime en mi corazón las llagas de Jesus Cristo Crucificado" (Indulgencia de 300 días cada vez)"¡Oh dulcisimo Jesus, no seas mi juez, si mi Salvador! (Indulgencia de 100 días cada vez)

  2. Rosa Alba Araiza M. Dijo:

    Recuerdo haber ido a visitar al Sr. Navarrete a su casa, semanas antes de su deceso, y sólo lo miraba recostado en su sillón y vinieron a mi mente tantas anécdotas contadas por el P. Salcido, la señorita que lo cuidaba me dijo que le hablara que él no podía hablar pero que escuchaba y entendía todo lo que le dijese.Fue entonces que me presenté, agregando que era hija espiritual del P. Salcido, tomé su mano y acaricié su frente, le dije que estaba conociendo su obra a través de unos casetes que el P. Salcido había grabado con sus conferencias y retiros espirituales que impartió durante su ministerio, y que si bien, en ese momento no podía hablar, seguía predicando a las nuevas generaciones gracias a las nuevas tecnologías. Que precisamente con ese material grabado estábamos preparando unos ejercicios espirituales en un pueblo cercano.Cuál sería mi sorpresa que apretó mi mano, muy débilmente, se le rodaron lágrimas por sus mejillas y empezó a balbucear. La señorita que lo cuidaba con lágrimas en los ojos, muy emocionada, me dijo: ?¡sigue hablando, sigue hablando! Te está escuchando y te quiere decir algo?, pero las palabras nunca aparecieron en su boca?La señorita auxiliar me pidió que volviera a visitarlo y me retiré del lugar con la promesa de regresar pero ya no alcancé a cumplirla.

  3. Rosa E. Yanez Gil Dijo:

    A mi me tocó conocer a Don Juan Navarrete y Guerrero, porque tenía un hermano en el seminario de Hermosillo. yo tenía como unos 7 años y recuerdo muy bien cuando ibamos al seminario a visita y en varias ocasiones tuve la gran suerte de verlo ahi y en la catedral, hoy tengo 52 años y le tengo mucha fe, mi hermana mayor me regalo una oración que el mismo hizo dedicada a los hijos y cuando mis hijos andan fuera de mi casa siempre la rezo con muchisima fe y siento que el me los cuida.ORACIÓNQUE LA SANTISIMA TRINIDAD LOS PROTEJA CON SU PODER INFINITO, NO SEAN PRESOS HERIDOS NI MUERTOS, GRAN SEÑOR ERES GRAN PODER TIENES, LIBRALOS SEÑOR DE SUS ENEMIGOS, LIBRALOS SEÑOR DEL PELIGRO EN QUE LOS VIERAS AMEN.Y SE REZA TRES VECES Y TRES AVES MARIAS.Cuando la rezo siento una confianza tan grande de que el va a interceder ante Dios nuestro señor por mis hijos.ojalá y lo santifiquencon el favor de Dios.

  4. LUCHITA Dijo:

    DOY GRACIAS POR EL MILAGRO RECIBIDO POR EL SIERVO DE DIOS DON JUAN NAVARRETE Y GUERRO ASI TAMBIEN A SU HERMANA LA MADRE JULIA NAVARRETE Y GUERRERO

  5. sandra hernandez Dijo:

    por este medio quiero dar gracias a nombre de mi mama su nombre es Hortensia Pacheco Castruita, por un favor recibido ya que le pidio de todo corazon al siervo de Dios Juan Navarrete y Guerrero, y por medio de su intercesiòn ante Dios nuestro señor le dio su alivio y ese es el motivo por el cual escribimos hoy, agradeciendole profundamente esta causa, y pidiendole a toda la comunidad catolica que no pierdan la fe en nuestro padre Dios, que nunca nos deja de escuchar y pues de que otra manera pagarle los favores recibidos solo de esta manera ya que no hay otra forma muchas gracias. Dios los bendiga.

  6. Hortensia Pacheco Castruita Dijo:

    Por este medio quiero agradecer a la Madre Julia Navarrete Guerrero por los favores recibidos de igual manera al sr. Arz. don Juan navarrete Guerrero, de todo corazon les doy las mas infintas gracias.

  7. gustavo Dijo:

    doy gracias al primer arzobispo de la iglesia de hermosillo sr. arz. don juan navarrete y guerrero y a su santa hermana doña julia navarrete y guerrero, por los favores recibidos y, ojala, un dia puedan ser añadidos al numero de los santos de nuestro señor gracias sr. jesus en ti confio

  8. Luz Elena Gonzalez Hurtado Dijo:

    Gracias aSR.ARX.JUAN NAVARRETE POR EL MILAGRO CONCEBIDO.

  9. estela Dijo:

    solo tengo la duda de porque el nombre de mazon si es un sitio catolico

  10. Pilar Dijo:

    Recibí un milagro del Siervo de Dios Juan Navarrete y Guerrero, Salvó a mi nieto Pablito de una operación muy delicada. Pilar

  11. Luis Enrique Fierros H Dijo:

    Agradezco la oportunidad de pedir por medio de este muro dedicado a nuestro primer arzobispo Juan Navarrete Guerrero que con gran orgullo porto en mi memoria y corazón que fue mi padrino de primera comunión y hoy tengo mi apostolado que mi madre la señora Rossina Hernández me heredo yo Luis Enrique Fierros H. continuo con la entrega de ser un servidor en instruir en el conocimiento de todos los temas de nuestra santa iglesia católica por medio de folletos editada por la Sociedad EVC Instrucción Religiosa y Eucarística
    Pido su hermosa i valiosa ayuda porque e sido objeto de robo constante en los folletos que se encuentran en la entrada de catedral privando del conocimiento religioso por sectas que vienen y roban todos los folletos que pertenecen a la sociedad EVC y que yo tengo que reponer suplico que por favor todos seamos vigilantes dios estará contento por servirle muchas gracias por permitirme un espacio en memoria de todo lo que nuestro santo arzobispo Juan Navarrete Guerrero padeció en su persecución y ordenando sacerdotes fieles servidores a Dios y su gran amor al prójimo ofrendo su vida pido a Dios que lo tenga como nuestro Santo amen.
    demantoidgarnet@hotmail.com

  12. ma.magdalena coronado mtz Dijo:

    Agradezco al los milagros recibidos del Siervo de Dios Juan Navarrete y Guerrero

  13. Raquel Elena Ramos. Dijo:

    Agradezco por un favor recibido la intercecion del Siervo de DIOS Don Juan Navarrete y Guerrero esperando que sea añadido al numero de Santos de DIOS junto su hermana Julia Navarrete.

  14. E. Monclova Dijo:

    Gracias Sr. Navarrete, Gracias Madre Julia por haberle concedido a mi nieta menor su beca al 95%, realmente solo habrá que pagar lo de la comida. Desde el 15 de diciembre del 2008 toda mi familia y yo hemos acudido al Sr. Navarrete en nuestras necesidades y siempre hemos encontrado la solución a nuestros problemas por su interseción. ojalá que pronto podamos verlos a los dos en los altares.

  15. Telma Bórquez R. Dijo:

    Mi papá nos hablaba del Sr. Don Juan Navarrete y Guerrero con mucha admiración y respeto, nos platicaba que lo conocio desde niño, siempre rezaba esta oración de él, que hasta la fecha seguimos pidiendo a Dios: “Oh jesús mio!!, por medio de nuestra excelsa patrona Santa María de Guadalupe os ofrezco mis oraciones, obras y trabajos del presente día, para conseguir tu reinado en esta Diócesis y por las demás intenciones de vuestro Sagrado Corazón. Amén”.
    Gracias por tanto amor y bien. Esperamos verlo pronto en los altares.

  16. Rosa isela Dijo:

    Mi madre me platicaba que cuando el Sr. Don Juan Navarrete andino escondiéndose ellos en su pueblito en la sierra le dieron asilo y también que le había dado la doctrina cristiana a ella y otros más de su familia y ya aqui en hermosillo fue el fundador del templo de san francisco de asis de la colonia la matanza de hermosillos sonoray curiosamente mi madre fue en ese tiempo de las celadoras del santisimo muy bonitos recuerdo tenemos la dicha de tener fotos donde un grupo de damas de esta comunidad estan con el. Yo vengo pidiéndole favores y una compañera de ese templo también.

  17. lorenia Dijo:

    Don señor Juan Navarrete yo apenas empiezo a saber de ti pero con todo amor y confianza me atrevo a pedirte que me ayudes con mis hijos para llevarlos por el camino del bien, especialmente por mi hijo mayor Jorge Luis baldenegro para que lo alejes de malas amistades y lo ayudes a encontrar un buen trabajo donde se pueda realizar como persona de bien también te pido que le mandes mucha responsabilidad y ganas de salir adelante te lo pido por la sagrada sangre de nuestro señor Jesucristo amen

  18. laura Dijo:

    Don Juan Navarrete y Guerrero, yo tambien soy de hermosillo, fue alla donde empece a escuchar sobre usted, yo vivo ahora en agua prieta, pido su intercesion por mi esposo para que sane de su muy reciente operacion el a hecho mucho desarreglo, pero primero DIOS y despues su intercesion, tengo confianza en usted, que DIOS nos de el milagro de verlo muy pronto en el altar junto con nuestra VIRGEN MARIA Y LOS ANGELES CUSTODIOS, AMEN.

  19. maria cruz Dijo:

    Gracias por el milagro recibido
    Gracias a las oraciones elevadas al padre Juan Navarrete y a la fe que tuvimos mi familia
    y yo, recupere mi trabajo cuando todos me decian que era imposible el dijo que era posible.

  20. Luz Silva Dijo:

    Pido su intersección Monseñor Don Juan Navarrete y Guerrero hoy que empiezo a conocer de usted, interceda por mi para que pronto pase está etapa de incertidumbre y reciba ese milagro que espero…en unión con nuestra madre María quiero conservar firme mi fe…

  21. francis valenzuela Dijo:

    Doy grasias al siervo de Dios Don Juan Navarrete por haber intercedido ante nuestro Dios pir mi salud y le pido siga intercediendo a nuestro Senor pir la salud de mi mama especialmente por sus dolores de sus piernas.

  22. Cesar Dijo:

    Sr navarrete
    Conduce a mi madre al cielo donde te encuentras,asi como
    Llevaste al pueblo de sonora a expandir su fe en dios.
    Ate.
    Su hijo.

  23. Rosalva Dijo:

    Siervo de dios Juan Navarrete Y Guerrero Te pido por. Si hijas para que las guíes ,las hagas personas buenas y humildes llénalas de AMor y salud ,así mismo té agradezco porque mi hija haya logrado tener un trabajo estable y la sigas bendiciendo . Hace poco te conozco y no me suelto de tu mano señor te tengo a diario en mis oraciones ayúdanos a ser mejores personas día a día

  24. Mónica Dijo:

    Siervo de Dios gracias por interceder ante Dios Padre por la vida y salud de mi hija y nieto durante su embarazo y parto. Mil gracias y seguire orando todos los días para que pronto podamos contarte como santo.

  25. Maria Estela Dijo:

    Hoy viendo unos papeles me encontré el de mi confirmación yo fui confirmada el día 3 de Octubre de 1963 por el Arzobispo Juan Navarrete y Guerrero. Me puse a ver quién fue y su historia, la verdad es impresionante toda su vida. Así que le doy gracias a Dios que una persona como ella haya sido quien me dio la confirmación.

  26. Leonardo Vazquez Leon Dijo:

    Padre bueno, Siervo de Dios Juan Navarrete y Guerrero te estoy muy agradecido por el favor recibido. Este 02 de Diciembre del 2017 Setenta mil veces 7 gracias… Por tu intersecion ante Dios nuestro Sr. Amen.




Untitled Document
 

css.php