Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Oración para implorar favores


6 agosto 2008
Sección: Causas de canonización

Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II

Oh Trinidad Santa,

Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.

Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.

Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.

Amén.

www.vatican.va

Comentarios
23 Comentarios en “Oración para implorar favores”
  1. Magda Cruz Dijo:

    Razones me sobran para encomendar a mi hijo al Papa Juan Pablo II, ejemplo de vida a los jovenes. Gracias

  2. cesar prieto Dijo:

    LLego a los pies de este gran siervo de Dios`para implorarle su santa y bendita ayuda, tengo un problema muy grande en este momento, y he rezado a cada uno de mis amados santos y a dios tambien, alomejor no se como pedir pero se que a pesar de lo miserable que soy igual recurro a mi padre celestial para pedirle ayuda, Santo Padre por favor ruego su bendita ayuda a mi persona, no solo por mi sino tambien por mi señora y por esta familia que nos ha a cogido con todo el corazon, Querido Padre por favor su ayuda

  3. Flora Cenia Sibaja C ordero Dijo:

    Una vez vino el Papa Juan Pablo II a nuestro pais tenia yo 33 agnos, sus palabras llegaron a mi cuando mas lo necesitaba, vivia momentos muy dificiles y sin Dios embarazada de mi quinto hijo. El fue una gran ayuda en mi conversion hoy vivo momentos muy dificiles con este hijo a pesar de tener deficit atencional estudia veterinaria en la universidad, con grandes problemas de insomnio y conducta agresiva en la familia y compagneros .Pido a este santo de Dios ayuda lo que mas quiero es que el sea feliz y deje de sufrir tanto el tiene fe y cree en Dios.Gracias

  4. Ines Bollada Dijo:

    Como Madre de mi hijo Pablo no puedo hacer nada para que rectifique rumbo, por lo que ruego a Juan Pablo II que lo haga por mi convencida de su intersección ante DIOS.Gracias

  5. arturogarza Dijo:

    tio te mando la oracion,los estamos encomendando al amor de Dioscon cariñoAmparo

  6. MYRIAM Dijo:

    PIDAN Y SE LES DARA¡¡¡¡ Y A MI ESTE SANTO ME LO CONCEDIO… ME ALEGRO Y AGRADEZCO A DIOS EL HABER VIVIDO EN SU EPOCA

  7. Mercedes Duran Dijo:

    Oro para implorar tu intercecion Juan Pablo II en la conversion, liberacion, y sanacion interior de dos personas, tu la conoces y Jesus tambien.

  8. natty chile Dijo:

    Dios se lo llevo por q no podia gobernar solo…dejo una gran tristeza en mi… por q cuando vino a chile yo tenia cerca de 4 meses de gestación y ahora q soy madre encomiendo mi hijo a su santidad… para q sea su protector y su guia a la fe, como lo fue conmigo…

  9. oralia Dijo:

    JUAN PABLO II acudo a tì para rogarte por mis hijos y toda mi familia por la paz en mi ciudad y en el mundo entero, por todos los niños y jovenes para q no sean arrebatados de los brazos de su madre.

  10. MAGGY Dijo:

    santo padre usted hace 20 años me concedio un milagro y mi bebe nacio, le pido ahora inteceda por mi ante dios para que me conceda pronto un buen empleo y que ya me paguen mi liquidacion del anterior trabajo, confio en usted y le agradezco por mi conversion.

  11. M.Angelica Dijo:

    Por la intercecsion de el beato Juan Pablo II pido una intención por un bebe siego para que por su medio el Señor le otorge la gracia de poder ver. Gracias Juan Pablo II, intercede por la Iglesia entera, para que nuestra conversión a Dios sea sincera. Amen.

  12. Helena Cervantes Dijo:

    Gracias Santo Padre por que por tu interseciòn ante Dios Nuestro Señor el favor que te he venido pidiendo me esta uniendo mas a mis hijos bendito seas santo padre.

  13. Alejandrina Dijo:

    Juan Pablo II acudo a tí para implorar por un trabajo para mi esposo y por la conversión de toda mi familia. Confío en tí que ahora más que nunca vives tan cerca de de nuestro Padre Dios, si aquí en la tierra te preocupabas por todo el mundo cuanto más ahora que puedes interceder por nosotros. Gracias por lo que vas a hacer en mi familia.

  14. Lupita Lopez Dijo:

    Juan Pablo ll, intercede por mi ante Dios para que se sane este problema de salud, que mi cabello se deje de caer y nos mande la sanacion a todos los miembros de mi familia, tambien te pido para que intercedas en nuestra union familiar, tu sabes que mi hijo te quiere mucho, cuidalo y guialo, para que vuelva a ser elmismo nino de antes.
    Gracias querido Padre.

  15. Inmaculada Dijo:

    Por favor, intercede por mi ante nuestro Señor para que el bebé que llevo dentro, si es Su voluntad, nazca sano y fuerte. Los médicos no creen que pueda vivir.
    Muchas gracias

  16. CARMEN CHUQUIMANTARI Dijo:

    Juan pablo II intercede por mi ante nuestro señor para que me paguen mi liquidacion estoy desesperada.
    muchas gracias

  17. SANDRA Dijo:

    BEATO JUAN PABLO II EN ESTE MOMENTO NO SOLO TENGO QUE AGRADECERTE POR MI FAMILIA, POR LA SALUD DE TODOS ELLOS, SINO TAMBIEN PARA ENCOMENDARTE MUCHO A MIS HIJAS (SANDRA Y KATHERINE). LA PRIMERA (SANDRA)PARA QUE ENCUENTRE UN BUEN TRABAJO QUE LE AYUDE A REAZLIAR COMO PROFESIONAL Y LA SEGUNDA (KATHERINE) PARA QUE ME LA GUIES PARA QUE SALGA MUY BIEN EN LAS PRUEBAS TRIMESTRALES Y PUEDA FINALIZAR LO QUE LE FALTA DEL COLEGIO.
    GRACIAS PADRE POR ESCUCHARME.

  18. Julia Dijo:

    Muchísimas Gracias nuestro querido Beato JUAN PABLO II por todos los favores que mi fa
    mi familia ha recibido por ti, la sanación de mi padre a punto de morir, la bendición del nacimiento de mi hija Marian Andrea, tu socorro en cada necesidad en nuestras vidas y.
    mi súplica constante que guías nuestros pasos y nos protejan a todos. Con todo mi amor y. y agradecimiento.

  19. lucia Dijo:

    Oh generoso y amado Juan Pablo II te ruego te inploro te suplico por un Milagro solo un milagro me puede ayudar solo tu sabes el dolor y el Sufrimiento tambien mi gran soledad que hay en mi es por eso ke te ruego que el hombre ke yo amo (jaime) me me quiera tanto como yo lo amo por ke ya no aguanto tanta soledad por eso te pido por tu interseccion …..amen

  20. nancy santos puppo Dijo:

    Ati santisimo Juan Pablo iisiempre te admire desdeantes que llegaras a mi pais Peru entonces yo tenia dos niñas una de tres años y una mas pequeña invalida y con un leve retardo recuerdo llegaste e hise todo lo posible por verte cargando mis dos niñas para implorar y pedir que sanes a mihija logro caminar con mucha dificultad el retardo quedo ahi luego ya mas grande se me perdio supuestamente despues de casi dos años la encontre muerta ahora tengo un infinito dolor en el alma por que me cuentan que la han visto en algun lugar te pido padre santo desde el fondo de mi corazon que pidas por mi por mifamilia necesito encontrar a mi hija creo en ti por que siempre te tengo en mi corazon tu que estas al lado de nuestro Señor padre Dios y de nuestra madre Mariapor favor te pido un milagro y bendice a mis hijos se que me esuchas gracias Padre Sanrto,

  21. Estrella Dijo:

    San Juan Pablo II, Santo Padre. Pido tu intersección ante Dios y la Santa Madre Virgen María para que me ayudes y guíes en la situación que sabes estoy viviendo. Protégeme. La solución es un milagro, para mí posible. Te pido que los días grises hayan terminado para mí y que este verano brille el Sol. Sabes que el camino ha sido largo y gris. Gracias San Juan Pablo II porque sé que estás rezando por nosotros. Danos tu bendición.

  22. silvia mogollon Dijo:

    pido permiso ami padre para derigirme a nuetra santo juan pablo segundo para solisitarle su interbecion y sanacion de este mal que por un año me aqueja y que dia adia me siento imposibilitaday acudo aty por quese que tu puedes sanarme ya quelas paersonas que sanste te llevaron aque te ploclamaran santo yo silvia esther mogollon estoy convecida que tu misericordia es infinita cuando tu vinistes a colombia tenia solo dieciceis años a unrecuerdo por lejos que pasaste esto me hace pensar y creer queme meresco una segunda oportunidad gracias pdre por dejarnos un santo tan amoroso amen amen amen

  23. Mariana Dijo:

    San Juan Pablo II, pido ante Dios y la Virgen Maria que protejas a Cristian Montenegro, en esta nueva etapa para el, dura para todos, protegelo y bendicelo y que cada dia sea mejor para el.
    Protegenos a los dos en nuestro amor y si es tu voluntad, que esto que tenemos sea posible.
    Muchas gracias Santo Padre, que sea tu voluntad, protegenos, Amen.




Untitled Document
 

css.php