Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Julia Navarrete y Guerrero: Biografía


6 agosto 2008
Sección: Causas de canonización

Síntesis Biográfica de la Sierva de Dios: Julia Navarrete y Guerrero

Julia nació el 30 de junio de 1881, en Oaxaca, Oax., México. Sus padres fueron el Sr. Profesor Don Demetrio Martínez de Navarrete y Dona Julia Guerrero.

Julia recibió una educación profundamente cristiana en el hogar, en la sencillez de la vida familiar. A los 12 años ingresó a la escuela Normal para señoritas. La idea de la vida religiosa surgió a temprana edad. Esta vocación… fue alimentada con una profunda vida espiritual. Ella, impulsada por el Espíritu Santo, comulgaba diariamente, oraba y socorría a los pobres por amor a Jesús.Hizo realidad su sueño el 5 de octubre de 1898. fue formada por el R. P. Alberto Cuscó Mir, S.J., fundador del Oasis. 

Después, en 1903, la Madre Julia fundó la Congregación de Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María con el carisma y los caminos que señaló el Padre Alberto Cuzcó Mir. Julia se entregó con todo su amor y creatividad femenina a esta tarea. Fue una gran evangelizadora y sabia educadora. Sus grandes amores fueron: Jesús, María y la Iglesia, sus hermanas religiosas, sus niños,  jóvenes y su querida familia.

Julia, llena de plenitud, voló al cielo el 21 de noviembre de 1974, para encontrarse con Cristo a quien tanto amó sobre la tierra.

 

ORACIÓN PARA ALCANZAR FAVORES

Padre amoroso que estás en los cielos. Llenos de confianza acudimos a tu protección pidiéndote remedies la necesidad que nos aqueja.  ( PETICIÓN)

Dígnate aceptar por intercesora en esta súplica a tu fiel hija Julia Navarrete a quien concediste una larga y fecunda vida llena de fe para consuelo del Corazón de tu Hijo Jesucristo y para alivio de  los sufrimientos de nuestros prójimos.

Atiende Señor, los ruegos de tu Sierva y danos conformidad si son otros tus designios adorables.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

Suplicamos a las personas que obtengan alguna gracia por intercesión de la R.M. Julia, lo comuniquen por escrito a la Congregación de M.H.P.V.M. a este correo: causamjulia_n@hotmail.com

Tengan la seguridad que les constestarán.

Cortesía * www.colegioprogreso.edu.mx

Colegio Progreso

5 de Febrero No.1011 Norte

Cd. Obregón Son.

Hna Ma. Estela Hernández Vergara

 

Comentarios
89 Comentarios en “Julia Navarrete y Guerrero: Biografía”
  1. dare Dijo:

    me parese muy interesante la biografia de la madre julia y esta muy completa muy buen trabjo

  2. maria elena Dijo:

    la madre Julia es una buena intercesora, creo que deben canonizarla en lo personal tengo agradecimiento a su valiosa intercesion.

  3. annamariamaldonado Dijo:

    ESTOY EN UNA PEQUENA COMUNIDAD, DE LA IGLESIA CATOLICA EN CALIFORNIA, Y ESTAMOS APRENDIENDO UN POCO DE LA VIDA DE LA MADRE JULIA NAVARRETE Y QUIESIERA SABER SI ME PODRIAN MANDAR ALGUN TIPO DE INFORMACION SOBRE SU VIDA Y BIOGRAFIA PARA PODER COMPARTIRLO CON MIS COMPANEROS,.SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO GRACIAS POR SU ATTENCION.DIOS LAS SIGA BENDICIENDO.ATTE. ANNA MALDONADO

  4. linda saenz luna Dijo:

    cuando tengo una pesar o quiero un milagro le pido a la madre julia y me los concede le tengo mucha fe .

  5. martha Dijo:

    Tuve la dicha de estudiar en el internado de Granados, Sonora y conoci a la Madre Julia en uno de sus viajes al pueblo. Habia un bello piano de cola que pertenecia a la Madre Julia y me dejaba practicar en el. Siempre la llevo en mi corazon…

  6. Ana Maria Corral N. Dijo:

    Saludos y Gracias por presentarnos a la Madre Julia por medio de los Cinco Minutos de Oracion. Desde que empese a pedirle su intercesion en mis problemas, hanpasado muchas cosas buenas en mi vida. Gracias.

  7. maria elena Dijo:

    estoy muy agradecida ya tengo con quien conpartir las cosas que me angustian mi hija de 19 años esta consumiendo mariguana que hago y aparte lleva una vida muy liberal la pobre a sufrido mucho desde pequeña ayudame aconsejame para ayudar a mi hija samanta

  8. luis Dijo:

    yo pienso k fue una gran persona por lo k fundo la escuela montessori yo cuando ceesca quiero ser padre

  9. karen cecilia Dijo:

    no viene toda la biografiaa necesito mas xD

  10. Elvira Briseño Dijo:

    Buen día, yo hago oración con 5 minutos, mes con mes y hace tiempo ya apareció la oración en la contraportada de La Madre Julia Navarrete, lo que quiero saber es con quien dirigirme porque he recibido gracia y explicar todo, por que estoy muy agradecida, aparte ya lo intente y se me ha regresado el mensaje.

  11. Maestela Hernández V Dijo:

    Antes que otra cosa, una muy grande disculpa de responder hasta hoy estos comentarios. Agradezco de corazón su interés por conocer a esta gran religiosa, fundadora nuestra y en vías de santidad.Aprovecho para rectificar el correo a donde pueden enviar sus testimonios de favores recibidos, así como algo más que se les ofrezca ya que el que aparece en esta página ha caducado. Aquí tienen el bueno:causavmjulia74@hotmail.comaquí sí que no se les regresará. También pueden accesar para tener más información a nuestra página congregacional:www.misionerashijasdelapurisimavirgenmaria ENCONTRARÁN COSAS BELLAS.por sus necesidades, les encomendamos a Dios y espero pronto poder responderles en lo personal. Dios bendiga a todos.

  12. j francisca encinas Dijo:

    porfavor mandeme mas oraciones de julia navarete gracisa

  13. Marycarmen Cano Dijo:

    Doy gracias a Dios Nuestro Señor, el haber puesto en mi camino la biografia de Julia Navrrete y su oración de intercesión. He estado enferma y durante el periodo en que tuve una crisis, su oración me ayudó y senti un cambio, estoy segura que ella intercedio por mi.

  14. laura avila Dijo:

    no conocia ala madre julia navarrete y estoy muy contenta por saber de ella y su oracion quiero conocer mas oraciones

  15. Margarita Estrada Alvarez Dijo:

    soyMargarita Estrda Alvarez y todos los dias hago oracion y fue donde le pedi venerable madre julia navarrete guerrero y gracias a dios me hiso el milagro de que mi hermana andrea que salkio embarazada a los 36 años de 3 hijo y tenia miedo de haber salido embarazada a su edad y cuando le faltaba un mes para que naciera la niña le dijeron que en el ultrasonido la niña traia enredado el cordon umbilical en el cuello y que podia morir y tambien tenia un mioma del tamaño de una papa y yo le pedi el milagro a julia navarrete guerrero y me hiso el milagro mi sobrinita nacio sana y salva el 17 de mayo del 2010 y estan bien las 2 gracias gracias

  16. Margarita Estrada Alvarez Dijo:

    soy de Atotonilco de Tula Hidalgo me llamo Margarita Estrada Alvarez estoy muy agradecida con la madre julia navarrete guerrero mi hermana rosa estrada alvarez fue a hacerce un ultrasonido el 2 de diciembre del 2009 y salio con un mioma del tamaño de un embarazo de 4 meses y la prepararon para operarla el 19 de marzo0 y su operacion hera de alto riesgo porque tiene 48 años y le pedi mucho el milagro y salio bien de su operacion por eso estoy muy agradecida de los milagros de mis 2 hermanas Andrea Y Rosa por cualquier duda 7731332093

  17. Laura Perez Romero Dijo:

    hola quiero que sepan que el día 4 de agosto recibí una gracia de nuestro señor Jesús por intersecion de ´la hermana Julia Navarrete y deseo agradecerlo comentandolo con uds.

  18. alexandra Dijo:

    me gusto musho

  19. tulio leon Dijo:

    conoci a la madre julia por medio de dos grandes amigas de la congragacion hijas de l apurisima virgen maria en Puerto maldonado peru: Adriana y Geras y la conozco gracias al maor y cariño que ellas muestran en su obra les animo a seguir adelante hnas.

  20. karen navarro Dijo:

    se me hace muy bonita su biograbia porque ella fundo mi escuela.

  21. brenda Dijo:

    yo estudio la primaria en el colegio tepeyac en canatlan dgo. y siempre nos inculcaron la fe hacia la madre julia, y hasta la fecha, despues de 16 anios le sigo rezando y teniendo mucha fe..

  22. joaquina gonzalez alvarado Dijo:

    le doy gracias a julia navarrete y le doy gracias a dios porque mi hija nancy se fue a estados unidos y no sabiamos nada de ella 7 dias y le pedi a julia navarrete y despues me hablo por telefono que ya estaba aya que sufrio mucho pero gracias a dios y a julia navarrete que intersedio por nosotros

  23. joaquina gonzalez alvarado Dijo:

    JULIA NAVARRETE Y GERRERO LE PEDI MUCHO POR MI JOAQUINA SALIMOS CON MI ESPOSO DE VIAJE QUE DURO 15 DIAS EN EL CAMION DE MI ESPOSO Y CUANDO VENIAMOS ME DIO MAL DE ORIN Y ME DOLIA TODO EL ABDOMEN Y CUANDO VENIAMOS POR GUADALAJARA Y NOS IVAMOS A QUEDAR PERO GRACIAS A DIOS Y A JULIA NAVARRETE QUE LE PEDI QUE TODO SALIERA BIEN Y CUANDO LLEGUE A I CASA FUI CON UN DOCTOR Y TODO SALIO BIEN

  24. JOAQUINA ONZALEZ ALVARADO Dijo:

    le doy gracias por el milaro resivido por que intersedio ante dios por nosotros julia navarrete y guerrero por que sali con mi esposo de viaje y a ndabamos tan lejos de mi casa que le dio diarrea a mi niño que tan salo tiene 3 años y medio es el mas chiquito y me senti tan desesperada que no tenia a donde llavarlo a algun doctory le pedi tanto con mucha fe a julia navarrete y gerrero que me escucho y le pedi a dios nuestro señor por mi hijo que le estoy muy agrdecida y no tengo palabras para agradecerle e ivamos a durar muchos dias mas racias gracias dios mio gracias julia navarrete mi hijo se llama luis fernando chavez gonzalez

  25. Yolanda Contreras Dijo:

    Hola: Quiero agradecer por este medio primero que nada la vida de mi hija Paloma de Jesús que gracias a Dios y a la Madre Julia, está entre nosotros gozando de muy buena salud y también el favor que le hizo a mi hijo de ayudarlo a conseguir un trabajo donde pueda seguir desarrollándose. Con nada podría pagarle pero lo intentaré con seguir siendo su más fiel seguidora y creyente. Muchísimas Gracias.

  26. DAYSI ROCHA Dijo:

    hola: me podrian hacer el favor de mandarme una imaguen de la madre julio con su oracion, hice una promesa de repartir 100 oraciones de ella y no encuentro una bonita, gracias

  27. Awilda Dijo:

    Saludos

    Llevo leyendo la novena de Julia desde el 2005 aprox. La encontre en una silla en la iglesia en un momento dificil de mi vida. Desde ese momento me hice devota de ella y les puedo asegurar que todo lo que le pido se me concede. Cuando no tengo algo para pedirle, simplemente hago la oracion para darle las gracias por todo lo que me haa concedido.

  28. Rosario Castillo Dijo:

    Yo tengo mucha fe en la intercesion de la Hermana Julia y de su hermano nuestro querido Primer Arzobispo de Hermosillo, Sonora Juan Navarrete, gran impulsor y maestro del Seminario de Hermosillo que tambien esta en proceso de canonizacion. Sera una gran alegria cuando los dos hermanos puedan ser elevados a los altares. Por lo pronto diario les pido su intercesion a los dos.

  29. veronica fabiola valadez Dijo:

    le doy gracias a la hermana julia navarrete por el favor que me consedio a mi esposo le salio un tumor a un lado de la rodilla y le dijeron que era canceroso y yo le rece con mucha fe a la madre julia y le hicieron una biobsia y gracias a dios y a la benerable madre julia su diagnostico cambio y le salio benigno a mi una tia me regalo un folleto de la madre julia y me dijo que le rezara yo no habia escuchado de ella pero como su esposo sale fuera el trabaja entregando articulos religiosos y a el le dieron los folletos como le puedo hacer para recibir mas folletos para que aqui la conosca mas gente yo soy de yurecuaro michoacan.

  30. Roberto Dijo:

    Necesito urgentemente la biografia de Fernando Arjona Mejia, el fué contemporaneo de Demetrio M. Navarrete

  31. VICTOR MANUEL GOMEZ AGUERO Dijo:

    necesito saber la bioagrafia de DEMETRIO M.NAVARRETE,ya que soy director de una escuela que lleva su nombre y no conozco ni su imagen ,ni la biografia y estoy interesado

  32. VICTOR MANUEL GOMEZ AGUERO Dijo:

    gracias y disculpen la molestia,espero me puedan ayudar ,mil disculpas si he cometido algun error no fue mi intencion en verdad

  33. Maria Clara Nuñez Martinez Dijo:

    Hola: Le doy gracias a dios y a la reverenda madre Julia Navarrete por haberme concedido el milagro de sanar a mi hija ”Antonia de Lourdes Ceseña Nuñez” de una ulcera maligna que le dianosticaron cuando comenzo a tener complicaciones al ingerir alimentos, lo cual para su sorpresa tenia un ulcera con principios cancerigenos, pero le recé con mucha fé a la reverenda madre Julia Navarrete que intercediera por ella ante Nuestro Señor, y hoy podemos dar gracias a Dios y ala R.M.J.N. ya que sanó y goza de una buena salud…Actualmente vivimos en un pueblo llamado Ejido Meliton Albañez Dominguez, municipio de la paz,B.C.S.

  34. RAFAEL MARTINEZ Dijo:

    un dia tome un libro de algun lugar lo empece a hojear, y al hacerlo me encontre con la oracion de mi veneradisima JULIA NAVARRETE. la lei como a cualquier otra oracion. y alterminar de leer le di la vuelta y me encontre con la imagen de ella y al mirarla su serenidad y su mirada me llenaron de una fe infinita que hasta hoy no me abandona y me ayuda a salir adelante. cuando la conoci no tenia un solo peso batallaba mucho para conseguir lo necesario para mi familia, le pedi a mi JULIA NAVARRETE que me ayudara que no me desamparara y les confieso por mi PADRE JESUS que desde ese instante a la fecha no me ha faltado nada y siempre lo tengo todo y mas para mi familia.

  35. juan francisco alvarado Dijo:

    A mi me gusta la historia pero mas cuando se trata de personas que dan su vida completa al servicio de los demas.Para mi eso es puro amor puro proveniente de Dios y es algo admirable en una persona.

  36. ADRIAN CALLEJAS CONTRERAS Dijo:

    Gracias Gran Sierva de Dios por el favor recibido el mes de junio 2012.
    Mi cuñada no habia viajado desde hace muchos años por temor a los transportes e hizo el viaje de México, D.F. a la ciudad de Torreón solo para visitar a mi Princesita (mi esposa) enferma, quien fallecio el 9 de junio.
    Mi pricesita antes de morir pidio agradecer a la R.M. Julia este milagro.

  37. ALBA ALICIA SOTO LOPEZ Dijo:

    HACE TIEMPO QUE PIDO A LA MADRE JULIA INTERCEDA ANTE LA VIRGEN MARIA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR DIVERSAS SITUACIONES PERSONALES. HE RECIBIDO VARIOS FAVORES LOS CUALES HE HECHO LLEGAR A AQUELLOS QUE SOLICITAN QUE ENVIEMOS LOS FAVORES RECIBIDOS. EN ESTA OCASION, QUIERO HACER PATENTE QUE PEDI A LA MADRE JULIA SU INTERCECCIÓN Y ME FUÉ CUMPLIDO EL FAVOR. RELACIONADO CON UNA ACTIVIDAD DE MI TRABAJO EL CUA SI PUEDE LLEVAR A CABO. GRACIAS MADRE JULIA. QUEREMOS SU CANONIZACIÓN.

  38. mariana duarte Vielledent Dijo:

    Gracias a la Hemana Julia por su intercesion ante Dios nuestro senor, ya que el dia 07 de Enero del 2012 mi hijo sufrio un paro respiratorio de 5 minutos, sus pulmones estaban sangrando, el cerebro estaba inflamado y sus rinones no funcionaban por lo que lo dialisaron. Esa manana mi hijo de 7 presentaba complicaciones por una enfermedad febril con alto porcentaje de ser una riketsiosis, el sacerdote acudio a darle la uncion de los enfermos al hospital, a poco rato mi esposo trajo una oracion de la hermana julia que encontro en el hospital a la cual rezamos con toda nuestra fe,pidiendole su intercesion, aaron se fue recuperando gradualmente y una semana despues fue desperto del coma en que se encontraba, no saben cuan milagrosa es, en el colegio de mi hijo que es catolico, tambien pedian la intecesion de la hermana, gracias infinitas hermana julia pronto llegara tu canonizacion.

  39. marce Dijo:

    Agradezco a la Venerable Madre Julia Navarrete por su eficaz intercesión, me considero devota de ella y espero pronto tenerla en los altares.

  40. muza Dijo:

    yo queria saber los nombres y fechas de fundacion de los colegios que fundo

  41. tessy Dijo:

    HOLA CONOSCO POR UN CLIENTE DE MI NEGOCIO LA TRAYECTORIA DE LA MADRE JULIA NAVARRETE, ES UN SEÑOR DE 85 AÑOS QUE TUVO LA GRACIA DE CONOCERLA Y ME PIDIO LE CONSIGUIERA LA ORACION DE LA MADRE JULIA. ESTE SEÑOR QUE MENCIONO, SE DEDICA AHORA A PROPAGAR LA FE , ME GUSTARIA, SABER DONDE ME PUEDEN ENVIAR ORACIONES CON IMAGENES PARA QUE EL SEÑOR PROPAGARA SU INTERSECION DE ELLA EN FAVORES EN LEON, GUANAJUATO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

  42. Consuelo de Santiago Villegas Dijo:

    Hola Tessy: Me da gusto que conozcas por medio de este Señor la trayectoria de esta gran santa mexicana que está en proceso de beatificación. Danos tu domicilio para que se te puedan enviar las oraciones y demás material que tenemos de ella para que la den a conocer.
    El domicilio al cual puedes escribir es: Héroe de Nacozari Sur No. 721 Colonia La Salud, Aguascalientes, Ags. Tel. 4499-151459. Casa General de las Hermanas Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María. Cobgregación que ella fundó.
    Dios N, S,bendiga a todos en esta Navidad y que el Año 2013 sea pleno de paz y armonía en nuestros hogares.

  43. marce Dijo:

    Es una excelente intercesora, siempre le encomiendo mis trabajos diarios.

  44. ALBA ALICIA SOTO LOPEZ Dijo:

    LOS SALUDO CON CARIÑO. QUIERO PEDIR A TODOS LOS QUE CONOCEMOS A LA MADRE JULIA POR SER UNA GRAN INTERCESORA ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUE ME APOYEN EN ESTA PETICIÓN QUE HAGO EN ESTA OCASIÓN. UN FAVOR ESPECIAL, RUEGO A DIOS CON TODO MI CORAZÓN Y A LA MADRE JULIA SE RESUELVA MI PROBLEMA. GRACIAS.

  45. paticia rodriguez castro Dijo:

    Le doy gracias a la venrerable madre julia navarrete por haberme concedido tantos favores la conoci atravez de los 5 minutos de oracion y desde entonces soy devota de ella y tambien uno de mis hijos muchas gracias

  46. Marco Quintero Dijo:

    Me encontre un separador de hojas para libro de la Madre Julia hace unas semanas, lo lleve a enmicar y lo tengo en un libro que estoy leyendo; hace una semana precisamente el jueves 31 de enero de 2013 por la la noche me empece a sentir mal de gripe, esto me duro cinco dias y ya no hallaba la puerta y hoy ya estoy mejor. Creo que pesque un superbicho por que no mejoraba y el pasado lunes antes de dormir le pedi a la Madre Julia que me curara y Gracias a su intercesion amaneci el dia miercoles bien y ya pude salir despues de cinco dias de estar en casa. Dios la Bendiga! y Muchas Gracias!

  47. Hna.Consuelo Dijo:

    Hola, saludo a todas las personas que se encomiendan a la incerseción de la Venerable Madre Julia Navarrete, de manera especial a ALBA ALICIA SOTO LOPEZ.
    Se puden comunicar al siguiente e-mail: mhpvmcgral@hotmail.com para que si gustan envíar su domicilio para hacerles llegar algún material para su mayor conocimiento continuar unidos en oración para verla muy pronto en los altares de la Iglesia universal y mexicana.
    Que Dios bendiga a todas las familias con gracias especiales por intercesión de la Venerable Madre Julia.

  48. DOLORES LOPEZ Dijo:

    Yo conoci a la Madre Julia Navarrete en el libro de los 5 minutos, ella me hizo el milagro de seguir con vida y de poder casarme esto en el año 2008 donde 5 especialistas dijeron que habia sido un milagro y ahora me esta concediendo el favor de recuperarme del parto (cesarea) de mi primer bebe que nacio el 24 de enero de 2013, en estos dos meses una semana mis riñones de funcionar solo un 25% ya funcionan un 87%. Me gustaría darles a conocer mis historias de las cuales ella me ha favorecido en grandes cantidades.

  49. Dolores Miriam López Mtz Dijo:

    Hola, yo conocí a la Madre Julia Navarrete atravez del librito 5 minutos en el año 2008, en ese mismo año ella me hizo el milagro de estar viva y poder casarme librando me de una enfermedad de la cual 5 especialistas dijeron que había sido un milagro debido a que ellos ya habían hecho todo lo posible y yo seguía igual; ahora el 24 de enero de 2013, tuve una linda bb por cesárea, la cual se me complico y en este momento me ha hecho la gracia de estarme recuperando favorablemente, me gustaría ponerme en contacto con ustedes para darles a conocer mía historias y así poder ayudar a la Madre Julia Navarrete para su santificación.

  50. Hector Avila Dijo:

    es muy milagrosa deverian todo mundo de tener fe en ella

  51. Jesus Rico Dijo:

    Yo vi su oracion al reverso del librito de los 5 min y se me hace muy bonita oracion , la rezo seguido y la verdad siento su gran proteccion diaria , ella intercede por mi diariamente, lo que si quiero saber la direccion para ir a rezarle ….

  52. ALBA ALICIA SOTO LOPEZ Dijo:

    SALUDO A TODOS CON MUCHO CARIÑO:
    MADRE CONSUELO, DEBO DECIRLE QUE SU COMENTARIO ME EMOCIONÓ GRANDEMENTE. GRACIAS POR SUS PALABRAS.
    DE NUEVO PARA AGRADECER CON INMENSO FE, A LA VENERABLE MADRE JULIA, YA QUE EN ESTA OCASIÓN LE ROGUE QUE INTERCEDIERA ANTE LA VIRGEN MARÍA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR UN GRAN FAVOR, EL CUAL ME FUÉ CONCEDIDO. GRACIAS JESÚS POR ESCUCHARME.
    ME DARÍA INMENSO GUSTO RECIBIR MATERIAL PARA ORACIÓN.

  53. Ma Trinidadad Aguirre Flores Dijo:

    saludos a todos de verdad me da gusto saber que cada dia se le conoce mas a Nuestra madre julia pues ella es una gran intersesora pidan con gran devocion y veran sus favores. Yo le doy gracias a Dios por darme la gracia de conocer mucho de ella y de su gran familia las Misioneras Hijas de la Purisima Virgen Maria.

  54. Antonio Nicolas Dijo:

    Yo obtuve ayuda por intercecion de JULIA NAVARRETE no fue para mi directamente oré pidiendo por un familiar y gracias a Dios todo esta bien oren con FE yo dare testimonio para que sea tomado en cuenta para la posible beatificacion.

  55. Alma Campos Dijo:

    Gracias julia Navarrete por ayudarme con mi tesis profesional ahora ya soy toda un ingeniero. eres la mejor y tengo mucha fe en ti.

  56. GERARDO LECHUGA GIL Dijo:

    mis padres conocieron a la Venerable Hermana Julia desde antes que naciera 1945 ella me formo pues estudie en su colegio Montessori de la Casa de los pavo reales en el antiguo Callejón del Carmen en esta ciudad de Toluca .que pudiera yo decir de ella, la R Hermanas Luz Pro , Irene Lopez Velarde, y tantas otras que gastaron su vida en mi formación y de todas las religiosas de la congregación M.H.P.V.M. que me ayudaron a amar a Jesús Y a María y que han formado lo que soy, este día lo he comenzado con la pequeña oración que tienen al principio y que por que Dios Nuestro Padre la puso en mi camino, quisiera poder decir mucho de lo que la venerable hermana ha hecho por mi, mi familia y nuestra ciudad Hermanas que lo que ustedes han hecho con nuestra formación sea un ramillete de obras buenas que el Señor Jesús oiga nuestras Oraciones para que ella y su hermano pronto estén en los altares

  57. JUANA MARIA MARTINEZ HERNANDEZ Dijo:

    PADRE SANTISIMO Y MADRE JULIA GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO Y BENDITOS SEAN.

  58. Mónica Dijo:

    Deseo pedir la intersección la venerable madre Julia Navarrete y de todos ustedes para poder sanar de mi cuerpo y de mi alma. Hace tiempo que me duelen los huesos y articulaciones, no he podido salir embarazada. Por problemas hormonales y nunca tengo paz en mi alma. Madre Julia Navarrete interesada por mi, por la Santísima Virgen María y por Jesucristo nuestro Señor.
    Amén

  59. Mónica Dijo:

    Hola buen día.

    Quiero agradecer a la madre Julia Navarrete lo siguiente ya que por su intercesión el señor me concedió el poderme embarazar nuevamente y sanar de mis huesos y articulaciones

    Tengo 30 años. Yo tengo muchos años padeciendo miedos y nunca tengo paz en mi alma.
    Hace más de tres años que empese a padecer ciertas enfermedades, que aunque gracias a Dios no han sido muy graves me la vivo con doctores y medicinas, estudios etc. Todo mi dinero se va en eso y también mi paz.
    En los últimos meses me dolían muchísimo mis huesos y articulaciones. Mi pie derecho me dolía mucho y mis dedos de la mano también. Tenía problemas de quistes y no me podía embarazar también por un problema hormonal. Pues yo me la vivía asustada y con el santísimo. Estaba tan cansada de todo esto. Y me encontré un librito en el templo de 5 minutos. Vi la oracion de la madre Julia Navarrete. Y la resé con mucha fe. Pidiéndole a Dios me concediera por intercesión de la madre Julia sanar de mis dolencias y poder embarazarme nuevamente. Y también sanar del alma. Para ya no estar pensando en nada, para no tener miedo ni angustia.

    Tengo que decir que lo hice con mucha fe y todos los días lo hacia con la comunión y la misa.
    Y al día siguiente ya no me dolía el cuerpo y le di las gracias con todo mi corazón y le seguí pidiendo sanara por completo y mi pie izquierdo que me dolía tanto al caminar y así fue. Ese mismo día ya no me dolía. Ni las articulaciones. Le di muchas gracias a Dios y a la virgen que se que ellos permitieron que intercediera la Madre Julia Navarrete y a los pocos días me hice una prueba de embarazo pues estaba segura que el favor se haría completo y así fue. Ahora doy gracias a Dios a la Virgen santísima y a la madre Julia Navarrete por esta dicha de estar embarazada nuevamente. Tengo un mes de embarazo. Y mi alma no ha sentido esos miedos, esa angustia, esas preocupaciones que me robaban el sueño a media noche. Ahora tengo paz. Bendito sea Dios
    Tengo que hacerles saber que el señor hizo su obra para su gloria y Que la madre Julia Navarrete sea una gran intercesora y siga ayudando a muchas almas.

  60. Hna.Consuelo Dijo:

    Querida Mónica:
    Te saludo desde Aguascalientes con mucho cariño. Nos dio mucha alegría y gratitud al Señor, al leer tu testimonio, estamos seguras que servirá para confirmar a muchos en la fe y seguir dando a conocer a la Julia Navarrete, una gran de nuestra Iglesia mexicana; nos unimos a tu acción de gracias porque Dios N. S. te ha concedido la salud y la paz que tú le pedías y el embarazo tan deseado por ti.
    Sigue encomendándote a ella para que interceda ante Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen por todas tus necesidades y de las personas que se encomiendan a su intercesión. Ojalá puedas comunicarte con nosotros para enviarte más información sobre esta gran Religiosa que vivió siempre pendiente de consolar el Sagrado Corazón de Jesús en sus dolores internos. Que el Señor bendiga a todas las familias y nos aumente la fe cada día.

  61. Julia Dijo:

    Madre Julia, tu llegaste a mi vida por algo, es por ello que te pido ores conmigo para poder alcanzar la gracia que tanto necesito de mi Señor. Gracias

  62. ALBA ALICIA SOTO LOPEZ Dijo:

    Quiero seguir orando por la canonizacion de la Madre Julia Navarrete y Guerrero. Lo voy a seguir haciendo con mucho cariño. Y rogarle interceda por toda mi familia en especial por un favor que estoy solicitándole que ruego a Dios y a la madre Julia me sea concedido. Para todos los que rogamos por la canonización de la Madre Julia envío un saludo.
    ALBA ALICIA SOTO LOPEZ

  63. Azzeneth Dijo:

    Agradezco a la made Julia por su intersecion ante Dios para que mi nena sanara del reflujo con el cual nació, yo desconocia su existencia y por un milagro de Dios se hizo presente en mi vida. Le pedi con fe para que ayudara a mi nena y gracias a ella mi nena se encuentra estable y creciendo sana dia con dia (aun tiene tratamiento pero ya lo tolera y se encuentra estable). Me ayudo tambien a que mis angustias y preocupaciones no fueran motivo de tristeza en mi vida, oré, pedi, y me ayudo.Ojala, pronto puedan canonizarla, yo le prometi hacer publica su ayuda y el milagro que ha hecho con mi nena para que las personas que desconocian a la Madre Julia puedan como yo, puedan conocerla yoremos juntos para su pronta canonizacion.

  64. alicia plumeda mendoza Dijo:

    Gracia madre por el milagro que nos hiciste con mi sobrino raul Armendariz plumeda estoy profundamente agradecida y desde hoy sere tu seguidora para Gloria de Dios .

  65. Alma Rivera Dijo:

    En lo personal he recibido el favor de la Madre Julia Navarrete. Tengo plena confianza en su intersección con Dis nuestro Señor para recibir el favor solicitado. Dios los bendice.

  66. HIGINIA MAGDALENA VAZQUEZ OLIVA Dijo:

    BUENAS TARDES.

    DESEO COMPARTIR MI TESTIMONIO DE CUANDO TENIA 23 AÑOS, MI MAMA EN PAZ DESCANSE EN ESE TIEMPO RECIBIO UNA ESTAMPA DE LA MADRE JULIA NAVARRETE Y GUERRERO, A LA CUAL ORABA Y LE PIDIO UN GRAN FAVOR, YO ME ENCONTRABA EN TRATAMIENTO EN ESPECIALIDAD DE GINECO CON PROBLEMAS DE PAPILOMA, Y CUANDO YA IBA A SER CAUTERIZADA EN UNA CITA QUE ME HABIAN PROGRAMADO A LA CUAL ASISTI Y MI MAMA ME DIO LA BENDICION Y ME DIJO … QUE TODO SALGA BIEN HIJA, Y CUAL FUE LA SORPRESA DEL MEDICO QUE AL REVISARME ME DIJO… A QUE VIENES NO TIENES NADA ESTAS MUY BIEN, YO ME SENTI TAN ALEGRE Y ALIVIADA PORQUE ESTO ERA MUY DOLOROSO FISICO, EMOCIONAL Y MORALMENTE; CUANDO LLEGUE A CASA LE PLATIQUE A MI MAMITA Y ME DIJO.. – HIJA YO LE ROGUE MUCHO A LA MADRE JULIA NAVARRETE Y GUERRERO PARA QUE TE SANARA Y NO HIZO EL MILAGRO, LLORAMOS JUNTAS Y DIMOS GRACIAS A DIOS Y A LA MADRE POR TAN ENORME FAVOR. QUE DIOSITO LA TENGA EN SU SANTA GLORIA Y PRONTO SEA CANONIZADA.

  67. Alma Dijo:

    Gracias Madre Julia por regresarme la vida.. hace ya casi 27 años que intercediste por mi.

  68. Hna. Consuelo De SantiagoVillegas Dijo:

    Buenas tardes:
    Reciban un afectuoso saludo todas las personas que visitan este hermoso portal de Encuentra.com.
    Aparte de saludar a esta gran familia les escribo para enviarles el nuevo sitio web de la Congregación de Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María, congregación fundada por nuestra Venerable Madre Julia Navarrete y Guerrero: mhpvm.com.mx
    Aquí encontramos sus escritos y sus mensajes. Siempre oramos por las necesidades de las personas que se encomiendan a la intercesión de la Madre Julia, para que Dios Nuestro Señor los ayude y proteja.
    Unidos en oración para ver pronto en los altares a esta gran Santa Mexicana.
    Dios y la Virgen María los bendiga.

  69. Bibiana Maria Ochoa Dorame Dijo:

    08 Diciembre 2010, sufri un derrame cerebral, mi mama desde que le dijeron se puso a rezar pidiendo intercediera por mi, mi hija de 5 años a la salida de la iglesia San Francisco de Asis, hermosillo sonora se puso a entregar oraciones de la Madre Julia y les pedia a la gente que rezaran por su mamita, el 11 de Diciembre desperté.
    Gracias Madre Julia Navarrete . ..
    Por segunda ocacion me operaron, estaba super nerviosa no podian canalizarme, mis venas estaban hundidas, el jefe de enfermros dijo dejen que se relaje, y meti mis brazos debajo de la sabana en ese instante me puse a rezar pidiendo a la Madre Julia me ayudara ya me dolian mis brazos, mis venas estaban ponchadas.. Después de un rato regresa el enfermero y me dice vamos a ver si ya se puede, saco mis manos y mis venas estaban como si fueran a reventar, hinchadas. Y me dice el enfermero si tienes unas venotas y le digo me puse a rezar a la Madre Julia Navarrete.
    Gracias Madre Julia Navarrete.

  70. Gustavo Ravelo Galindo Dijo:

    Madre Julia Navarrete Guerrero Quiero agradecerte por aliviar a mi esposa Ruth de una operacion muy fuerte de columna Gracias eternamente

  71. olivia cervantes del río Dijo:

    Llego ha mis manos un librito que dice 5 minutos de oración en el hogar ,y lo empeze ha leer , y al final viene una oración de la Madre Julia Navarrete y le pedi con mucha fé ,que hoy que fuera al seguro social ha llevar unos resultados , que por favor me dieran buenas noticias y así fue me dierón de alta por un año, y me siento muy agradecida. y le prometi dar las gracias también por este medio.

  72. yulian Dijo:

    julia Navarrete es un ejemplo a seguir

  73. Hector avila Dijo:

    La madre julia nos hiso el milagro con mi hermana paty por medio de ella se le quito el cancer gracias madre julia

  74. María Olivia Cervantes Dijo:

    Hace poquito tiempo me regalaron un librito que se llama 5 minutos de oración,y empece a rezarle con mucha fe a la madre Julia, le pedi que por favor que me dieran de alta en tijuana,para no ir tan seguido pues vivo en Ensenada,y hasta la Dra, se asombro y ya le había dado las gracias,pero me siento muy agradecida,y ahora de nuevo le doy las gracias,porque le pedí mucho por una bebita que apenas tiene 8 meses y le hicieron 2 cirugías bastante delicadas y ya se esta recuperando y te pido Madre que la sigas ayudando para que ya se ponga bien por completo,también te pido Madre por todos los bebitos que están ahí que se recuperen uno se llama Lucas y apenas tiene un año tres meses ayudalo Madre para que pueda salir pronto del hospital,gracias madre por todo,que nuestro Padre Dios te bendiga siempre..

  75. Hna.Consuelo de Santiago Villegas Dijo:

    Felicito y saludo a Alma que escribió el 12 de mayo de 2014, porque hace 27 años la Madre Julia Navarrete intercedió ante Dios N. S. por su salud.
    Además este sábado día 6 de junio, contraerá matrimonio en la ciudad de Toluca.
    Que el Señor la siga bendiciendo ahora que formará una familia.
    También a todas las personas que se encomiendan a la intercesión de Madre Julia, las tenemos muy presente en nuestras oraciones. Dios los bendiga.

  76. Hha. Lourdes Arellano Flores Dijo:

    ES UNA MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR, QUE LO PUDO LOGRAR LA MADRE JULIA SIEMPRE UNIDA A SU SOLO CRISTO.

  77. Cecilia Manuel Flores Dijo:

    Una vida ejemplar de sacrificio y entrega total a Cristo

  78. Luis Carlos Chavez Dijo:

    Gracias por favor recibido la salud de mi hija.

  79. Luis Carlos Chavez Dijo:

    De nueva cuenta gracias a la venerable madre Julia x su interserir ante Dios por favor recibido.

  80. Hna.Consuelo Dijo:

    Agradecemos a todas las personas que envían sus testimonios de acción de gracias a Dios N. S. por intercesión de la Venerable Madre Julia.
    Cada día 21 del mes los tenemos muy presente en la Hora Santa que se realiza con la intención de orar por todas las necesidades de quienes se encomiendan a su intercesión.
    A todos deseamos que esta Navidad y el Año Nuevo 2016 sea pleno de bendiciones. Dios los bendiga y acompañe cada día.

  81. Antonio Nicolas Cruz Dijo:

    Agradesco a La Venerable Sierva de Dios Julia Navarrete y Guerrero ya que por su interseción mi mama ha vencido al cancer, yo le prometi a la Venereable Julia Navarrete que resaria todos los dias para que pronto sea llevada a los altares y tambien que daria testimonio de su intersecion desde hace ya casi 6 años no he dejado de orar para que pronto Dios le conceda un lugar en los altares de la Iglesia Catolica y ahora estoy dando testimonio de su ayuda y de su intersecion ante Dios por nosotros.

  82. Nallely Dijo:

    Gracias Madre Julia por interceder por mi vocación…. un gran ejemplo de mujer, religiosa, seguidora de Jesús…. Madre Julia Ruega por nosotros

  83. Antonio Nicolas Cruz Dijo:

    Saludos, solo para avisar que he tratado de enviar mi testimonio al correo causamjulia_n@hotmail.com y el problema es que me lo ha rechazado no lo puedo enviar, me llega un correo avisando que el destinatario ha rechazado el envio, por favor si me pudieran decir como enviar mi testimonio, se los agradeceria mucho, ya que servira para ayudar a la Venerable Julia Navarrete y Guerrero, muchas gracias.

  84. H. Teresa de Jesús Macías Mtez. Dijo:

    Sr. Antonio Nicolas Cruz:

    Gracias por escribir su mensaje, le estoy dando el correo a donde puede enviar su testimonio que agradeceré infinitamente.

    Yo soy la religiosa encargada de la Causa de Canonización de la M. Julia y le agradecemos nos lo haga llegar.

    Seguimos en contacto y en oración. Es importante nos ayuden a difundir a la Vble. M. Julia ya que está intercediendo ante Dios para ayudarnos en nuestras necesidades.

    Un saludo y mi oración.

    H. Teresa de Jesús Macías Martínez
    Misionera Hija de la Purísima Virgen María

  85. H. Teresa de Jesús Macías Mtez. Dijo:

    Sr. Nicolás Cruz:

    Le envío el correo de la Causa de la Vble. M. Julia, usted lo tiene equivocado por eso no puede escribir el favor recibido.
    Gracias por comunicárnoslo.
    H. Teresa de Jesús Macías Mtez.

  86. Antonio Nicolas Cruz Dijo:

    Saludos Hna. Teresa de Jesus, muchas gracias por responder, es para mi importante poder enviar mi testimonio, si me puede usted hacer el grande favor de proporcionarme el correo correcto para que yo pueda enviarlo, se lo agradeceria mucho, mi correo es fanc12@hotmail.com, espero su respuesta y gracias, que Dios la bendiga

  87. HNA.CONSUELO DE SANTIAGO Dijo:

    Enviamos un saludo a todas las personas que visitan el portal de Encuentra.com.

    El día 21 de cada mes de manera especial tenemos presente, ante Jesús Eucaristía, las necesidades de las familias y de las personas que se encomiendan a la intercesión de la Venerable Madre Julia Navarrete.
    Oremos unidos para que haya paz en nuestro país y en todo el mundo.
    Dios los bendiga.

  88. Gloria Anguiano Dijo:

    Estoy muy agradecida con la R.M.Julia porque padecía de insomnio y ansiedad.

    Fui con mucho doctores y nunca me encontraban algún padecimiento. Y encontré un libro de oraciones de la madre Julia. Le pedí su intercesión.

    Me mando el alivio de la noche a la mañana. Estoy muy agradecida de corazón. Gracias

  89. H. Teresa de Jesús Macías Dijo:

    A todas las personas que se encomiendan a Dios por intercesión de la Vble. M. Julia les comunicamos que los días 21 de cada mes los tenemos presentes en una Hora Santa que celebramos en nuestras comunidades con el fin de pedirle a Dios nos conceda un milagro para la beatificación de la M. Julia.

    Quien reciba un favor por su intercesión les pedimos tengan la bondad de comunicarlo ya sea por este medio o bien por el correo de la causa y es el siguiente:
    causavmjulia74@hotmail.com

    La Hora Santa que tenemos en Aguascalientes es en Héroe de Nacozári 721 Sur a las 6:00 p.m.




Untitled Document
 

css.php