Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Alexia González Barros: Oración


6 agosto 2008
Sección: Causas de canonización

ORACIÓN

Alexia González Barros

Dios de piedad y misericordia que derramaste

sobre tu sierva Alexia gracias abundantísimas

para que, viviendo con fe y sencillez los acontecimientos

de cada día te siguiera alegremente por el camino de la Cruz,

haz que por su mediación viva yo,

abandonado en tus paternales brazos,

la grandeza de las cosas pequeñas, haciéndose realidad

también en mí, y en los demás, la súplica que,

desde niña, suscitaste en su alma:

¡Jesús, que yo haga siempre lo que Tú quieras!

Dígnate glorificar a tu sierva Alexia y concédeme,

por su intercesión, el favor que te pido.

(Pídase)

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

De conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII, declaramos que esta oración no tiene finalidad alguna de culto público

Comentarios
25 Comentarios en “Alexia González Barros: Oración”
  1. piedad Dijo:

    me a ipactado la historia de alexia mando un beso a sus familiares de todo corazon.

  2. FERNANDO GFONZALEZ Dijo:

    BUENOS DIAS

    MI HIJA VA HACER SU PRIMERA COMUNION EL 16 DE JUNIO DE 2012
    ELLA SE LLAMA MARY PAZ.

    HOY HE LEIDO ALGO SOBRE ALEXIA, Y LE HE PEDIDO POR MI FAMILIA Y POR MI HIJA PARA QUE JESUS LLEGUE CON MUCHA FUERZA AL CORAZON DE MI HIJA Y DE NOSOTROS

    SALUDAS

  3. Nessa Dijo:

    Hace años, luchando con una dura enfermedad siendo muy joven, pedí con esta oración fuerzas para superarla después de haber leído su biografía. Prometí que si se me concedía la petición, si algún día tenía una hija le pondría de nombre Alexia.
    Hoy pido con mucha Fe en ella, en el Altísimo y en nuestra Señora, poder tener esa hija que tanto deseo para poder cumplir la promesa que hice siendo adolescente. Confío plenamente en tí: “Jesús, que yo haga siempre lo que Tú quieras”. Amén

  4. Ivana Dijo:

    “Jesús, que yo haga siempre lo que Tú quieras”. Amén te pido Alexia que por tu intersección ante Dios Padre para que salgan los estudios que debe realizarse Claudio Daniel Segura gracias por escucharme!!!

  5. Mercedes Dijo:

    Jesus que yo haga siempre lo que tu quieras gracias alexia por permitirme conocer tu historia has calado tan dentro de mi corazon que se que por tu intersecion todo lo que necsito lo vamos a conseguir me comprometo a difundir tu oracion para conseguir tu canonacion pero necesitaria estampas mi direccion es virgen de conrera41710sevilla si alguien me las pudiese mandar gracias

  6. elena Dijo:

    Mercedes si me dices exactamente la direccion a la que tengo que mandar las estampas, yo puedo hacerlo sin ningun problema.

  7. laura Dijo:

    Alexia te ruego ayudes a mi hija a encontrar trabajo.Ruega por nosotros. AMEN

  8. GERARDO MENDEZ FIGUEROA Dijo:

    HERMOSISIMA NIÑA Y SANTA. VIVES DENTRO DE MI CORAZON. GRACIAS POR TU NOBLEZA, GRANDEZA Y ESPIRITUALIDAD. ERES UN EJEMPLO PERMANENTE DE VIDA Y SACRIFICIO. GRACIAS POR CONCEDERME EL FAVOR QUE TE PEDI. CONCEDEME LA NUEVA PETICION. AMEN… (CIUDAD DE SAN CRISTOBAL-ESTADO TACHIRA-VENEZUELA-SUR AMERICA)

  9. GERARDO MENDEZ FIGUEROA Dijo:

    ALEXIA. HIJA SANTA. CONOCERTE ES ALGO MARAVILLOSO. PRONTO ESTARAS EN LOS ALTARES DE LA IGLESIA CATOLICA. GRACIAS POR TU EJEMPLO DE VIRTUD Y SACRIFICIO. BENDICEME. GERARDO ENRIQUE MENDEZ FIGUEROA (CIUDAD DE SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA VENEZUELA SUR AMERICA)

  10. Fernanda de la Torre Dijo:

    Alexia hermosa!!!! Desde que conoci tu historia has sido un ejemplo de vida para mi!!! Joy recurro a ti para suplicarte que por medio de tu intersecion Dios le de su salud de vuelta a Andrea Elizabeth Perez Islas!!! Tengo toda la fe y la plena confianza que asi sera….. Te lo pido con el corazon en la mano, con la mayor confianza que me ayudaras!! Te lo suplico Alexia escucha la suplica de mi corazon afligido.

  11. liliana Dijo:

    Hoy te encomiendo mi fututuro se que me escuchas…solo guiame en este momento complicado.

  12. Carmen Dijo:

    Dulcisima ALexia, hoy 5 de diciembre te encontre en Internet. Pido me concedas esas intenciones que fuertemente tengo en el alma, siempre que sean aquello que Dios quiere para mi, para nosotros. Gracias Niña del Cielo !!!!

  13. GERARDO MENDEZ FIGUEROA Dijo:

    SANTA Y HERMOSA ALEXIA. ESTOY A LA ESPERA DE LA NUEVA GRACIA QUE TE HE PEDIDO ME CONCEDAS. NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE ELLA. FORTALECE MI ESPIRITU Y MIS ACCIONES EN LA VIDA. GRACIAS POR VIVIR EN MI CORAZON. AYUDAME A SER MAS CRISTIANO Y SER POSEEDOR DE UNA GRAN FE. TE AMO MI NIÑA BELLA. GERARDO ENRIQUE MENDEZ FIGUEROA. CIUDAD DE SAN CRISTOBAL. ESTADO TACHIRA. VENEZUELA. SUR AMERICA.

  14. Gladys Mate Dijo:

    Alexia, tu conoces mi gradisima necesidad. Lo serio de mi enfermedad y que estoy muy deprimida porque tengo estos grandes problemas gastrointestinales y una columna vertebrl con descalcificacion, osteoartritis, protusiones discales cervicales, lumbares, artrosis lumbar y encima un hemangioma en l4 ,l5. Soy madre oltera, tengo solo 36 y mi hijita que adoro 7 y mi papa 77. Por. Favor Alexia, te lo suplico, a traves de tu intercesion dame fuerzas, concedeme la salud que tanto necesito, ayudame a sanarme muy pronto de la gastritis, no puedo dormir bien , no puedo tomar medicinas para el dolor y si tuviera que operarme de la columna que tu sabes de lo que te hablo, necesito tener mi estomago muy bien y bajar la panza. no puedo hacer nada por mi hija me siento tan adolorida y triste. Si por medio de tu intercesion me curas prometo ayudar en tu canonizacion, en ayudar a los enfermos en dedicar mi vida a Jesus y Maria de corazon, en convertime en una santa. Te lo suplico, ayudame!!!

  15. ANY Dijo:

    ALEXIA TE ENCOMIENDO A MI HIJA CAROLINE M. MALDONADO TU SABES LO QUE ELLA ESTA PASANDO Y CUANTO NECESITA VOLVER A LA FE Y YO TE ENCOMIENDO ESTA GRAN MISION POR QUE SIENDO TAN JOVEN PUDISTES RECONOCER EL AMOR.

  16. Isabelita Dijo:

    Alexia te pido que intercedas ante el señor por mi para poder recuperarme de estos dolores que me aquejan. Gracias Alexia porque se que por medio de tu intercesión estos males desaparecerán y voy a ser una mujer sana. Amén

  17. Gladys Dijo:

    Estoy pasando por una situación muy difícil, vivo en Guatemala, Centro America. Soy madre soltera y estoy atravesando un problema de salud serio que me tiene en cama todo el día. Me han detectado un hemangioma(tumor de vasos sanguíneos) que está comprimiendo la raíz nerviosa o médula espinal, además de tener artrosis lumbar, y hernias o protusiones tanto cervicales como lumbares, para colmo una gastritis y ulcera muy fuerte, además de estreñimiento que no me permite dormir normalmente por los dolores, no puedo tomar pastillas y me mantiene ansiosa todo el día poque tengo que estar comiendo para disminuir el dolor. Estoy devastada y desesperada. He rezado esta oración a Alexia que la considero una Santa y me he identificado con ella por su problema de columna y le he suplicado su poderosa intercesión y le promrtí que si me sana lucharé por su beatificación y canonización. Mi. Padre es de Burgos y tiene 77, el pobre todavía trabaja porque sólo de el tenemos ayuda, pero el ya está muy cansado y me duele verlo así, pero yo no puedo casi caminar, ni estar sentada, ni parada……mal. En fin quiero preguntarles, podrían enviarme una reliquia de ella por correo, por favor….
    Mi correo es gmmaucoin@gmail.com y yo les enviaré mi dirección

  18. ale Dijo:

    Hoy vi tu pelicula la verdad que de muy impresionada de tofo lo que sufriste e
    n vida y con que fortaleza afrontaste tu enfermedad y lei todo lo relacionado.con tu vida y y

  19. alexia vazquez Dijo:

    Muchisimas Gracias Alexia! Me as cumplido lo que te pedi. Me as ayudado a encontrar las cosas que se me perdieron. Muchas gracias tocalla!

  20. Diana Patricia Dijo:

    Querida Alexia desde el fondo de mi corazón, te suplico intercedas ante Dios todopoderoso y ante la Virgencita Maria, para que mis suplicas sean escuchadas, ers un ejemplo digno de seguir…te recomiendo inmensamente el favor que te suplico.

  21. Diana Tamara Dijo:

    Mi querida Alexia gracias por tu valiosa intersección ante Dios y la virgencita. Te ruego no dejes de interceder por mi y por cada una de mis súplicas. Te suplico desde el fondo de mi corazón no dejes de ayudarme.

  22. DIANA PATRICIA Dijo:

    Alexia, te pido de corazon para que intercedas por mi y Dios me cure de este cancer y me permita seguir viendo por mi famila y para que prontamente sea madre y pueda cuidar y ver por un hijo hasta que el se puede defender.
    Escucha mi suplica por favor.

  23. reymer Dijo:

    he leido la historia de esta niña me gustaria recibir algunas estampitas para devoción

  24. Ale Agüera Dijo:

    Alexia, este día tuve la conmoción de ver tu historia, hoy pude darme cuenta que la fe no es solo orar o amar a Jesús, la fe va mas allá, es amar a otros, aceptar lo que tienes y lo que te ha tocado vivir y amarlo, es darte cuenta que hasta el mas devoto sabe mentir, pero aun así no hay que dejar de ofreser a Dios plegarias para otros, pues sabe lo que necesitas y el es quien dispone de ti, hoy me di cuenta que soy Feliz, que agradezco q mi madre este con el, pues ella es feliz ahora y que es correcto que yo viva esperando feliz mi muerte para poder estar junto a ella y junto a el, sin embargo a pesar de que muchas veces e corrido peligros, el me sigue dejando en vida y supongo tiene algo mejor para mi, por eso pido intercedas por mi ante nuestro padre, y me ayudes a encontrar mi camino, a luchar por mis sueño, pero todo esto te lo ruego por mi familia, por q ellos tengan una vida mejor y digna, que pueda ayudar a mi padre y mis hermanos, llena de salud sus cuerpos y ante ello cura el mio hasme entender y dejar de vomitar dejar de hacerme daño, llena mi corazón de Jesús y que siempre haga lo que tu quieras ❤

  25. Florencia Dijo:

    Alexia, cuanto me ha conmovido Tu historia!. Supe de ella un dia antes de que mi unico nieto fuera diagnosticado con microcefalia. Te pido intercedas ante tu amado JESUS, por su salud, si esto no va contra Su Voluntad divina. Gracias por el ejemplo que nos has dejado.




Untitled Document
 

css.php