Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Muchas Gracias por tu Donativo!!!!


16 diciembre 2015
Sección: Cartas

Estimado :

Unas pocas letras en este día en que iniciamos el Año Jubilar de la Misericordia, para desearte a ti y a tu familia una santa Navidad.

Además, quiero agradecerte profundamente tu donativo recurrente a favor de encuentra.com que ha sido fundamental para poder seguir adelante con el Portal y sus múltiples servicios.

A Dios gracias, luego de 15 años, encuentra.com sigue adelante. Diariamente el Portal es consultado por un promedio de 36 mil personas y tenemos, al día de hoy, poco más de 74,000 (setenta y cuatro mil) personas inscritas a nuestros cursos en línea. Nuestro servicio es usado en todo el mundo de habla hispana

Desde su inicio, nos propusimos que el Portal tuviera el mínimo costo posible y se sostuviera con los donativos de los usuarios, sin hacer campañas molestas para ellos. Debo confesar que varias veces hemos estado a punto de cerrar por falta de recursos que siempre han llegado en el momento oportuno.

Nuestros gastos se reducen solo a dos conceptos: pago de un Servidor que tenemos alojado en USA y el sueldo de una sola persona. En concreto:

Pago anual de Servidor dedicado: $4620 USD ($78,347 MXN)

Sueldo mensual de web master: $10,000 MXN

Te agradezco profundamente tu ayuda. Me atrevo a pedirte lo siguiente:

  1. Seguir ayudando con tu donativo recurrente.
  2. Que animes a dos o tres personas que lo hagan también.
  3. Si te es posible, nos ayudes con un donativo extraordinario para afrontar el pago del servidor que haremos a finales de enero de 2016.

Pbro. Pablo Arce Gargollo

Donativos520

Comentarios
No hay comentarios en “Muchas Gracias por tu Donativo!!!!”


Untitled Document
 

css.php