Todos podemos ser santos como San Juan Pablo II

Todospodemossersantos.encuentra.com.intSi todos aspiráramos a ser santos, ¿cómo sería el mundo? y ¿quién es un santo?

Palabras como disciplina, integridad, servicio, intención pura de corazón, magnánimidad, perdón vienen a mi mente. Los santos son guerreros pacíficos en el mundo. Ellos vigilan nuestro bienestar mental y espiritual. Son árboles de oración y el agua del amor. Todos estamos llamado a ser santos porque todos somos humanos. Sólo tú y yo podemos aspirar a pertenecer a algo más que nuestra propia humanidad. Los santos son visibles e invisibles. Pueden estar parados a tu lado o cuidándote desde el cielo. Mi amado San Juan Pablo II murió en este mes de abril   y para mí no es coincidencia que mi nuevo libro “Yo soy  único e irrepetible” salió  a la venta el día 2 de abril  en todos los Estados Unidos y el mundo .

Su ejemplo de vida hizo nacer en mi corazón el deseo de afrontar la vida tal y como viene y con todas las propuestas de la misma  mientras hago el bien a los demás. La forma en la que  él  vivió su enfermedad frente al ojo público me ayudo a vivir mi dolor y sufrimiento en silencio mientras trabajo haciendo el bien y acompañando a los que lloran, están confundidos, traumados y sufren.

Ahora soy esta mujer invencible  ante la adversidad no por que todo lo puedo sola pero si todo lo puedo en Cristo que me fortalece y  con la intercesión de los santos.  La aspiración a ser santos es una gracia hermosa y si no se tiene  hay que pedirla. Hoy más que nunca el mundo necesita que haya personas comprometidas a hacer el bien, a ser luz, a ser abono, a ser puente de unión entre las personas.  Cada uno influye e influye mucho pues con su ser único e irrepetible construye y deja un legado en la sociedad que nadie más  que el mismo puede dejar. Esto es lo que hizo San Juan Pablo II, la Santa Madre Teresa de Calcuta, la Santa Teresa Benedicta de la Cruz, la única e irrepetible Santa Teresa de  Jesús.

Hoy miremos al cielo, entremos a una capilla de oración , permanezcamos largo rato ahí pensando en todos los santos , nuestros mejores ejemplos y amigos. El que aparezca en tu mente en ese momento de oración estará acudiendo para venir a formarte y tomarse un café contigo.

Santa María del amor hermoso, ruega por nosotros.

 

FIRMASHEILA

Sheila Morataya
Austin, TX
www.sheilamorataya.com
Ordena mi nuevo libro YO SOY ÚNICO E IRREPETIBLE aquí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.