Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Quién es Sheila Morataya


2 julio 2015
Sección: Blog, Sheila Morataya

Sheila Morataya de Fleishman, coach terapéutica.

Biografía

Sheila2015

Nacida en El Salvador dentro de una familia católica. Desde su infancia desarrolló habilidades de empatía, creatividad y comunicación. Vive en Estados Unidos desde 1995 y radica actualmente en Austin, Tx. Es mujer casada desde hace 20 años y tiene una hija. Sus hobbies son lectura, música y viajes.

Profesionalmente es Coach y Terapeuta con más de 20 años de experiencia en Desarrollo Personal y Orientación Familiar.

Tiene como misión profesional vivir con valores y virtudes para poder transmitirlos desde la práctica profesional. También su misión es ayudar a la mujer en su búsqueda de la felicidad y fortalecer a la familia desde la sana relación de pareja.

Su educación consiste en Master en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra, España. Cuenta con Certificación como Coach por The Coach Training Institute y por Dream University , además de ser instructora Gottman para Matrimonio y Familia y terapeuta nivel 2 clínico. Tiene un Diplomado en Logoterapia por la Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia.

Labora actualmente como Coach y Terapeuta para mujeres y parejas. Desde el año 1997 es conferencista internacional con temas de Matrimonio y Familia, Mujer y Dignidad, Autoconocimiento, Virtudes y Valores Cristianos.

Colabora como escritora en encuentra.com desde el año 2000. En el año 2008 publica el libro “Más allá de la autoestima” con Editorial Minos resultado de la recopilación de sus artículos formativos para la mujer y la familia. Otras publicaciones son” El espejo del auto-conocimiento” , ” Desata tu creatividad ” y ” El Corazón Divino de tu auto-estima.

Nominada dos veces para el premio “Women of Distinction” por su liderazgo en la comunidad hispana en 2001 por Austin American Stateman y en 2014 por American Association of Mexican American Chamber of Commerce.

Ha sido entrevistada por Univision, CNN, La Prensa Gráfica y Revista de Mujeres (El Salvador), Revista Clase y Alto Nivel (México) entre otros.

Desde el año 2001 es voluntaria en el Distrito Escolar Independiente de Austin, donde trabaja diseñando Programas de Liderazgo para padres hispanos así como ofrece terapias con mujeres y con parejas .

Regresar

Comentarios
13 Comentarios en “Quién es Sheila Morataya”
  1. Hilda de Morataya Dijo:

    QUE ALEGRIA ME DA,VER DE NUEVO ESA SONRRISA EN ESTE EJEMPLAR SITIO,ENCUENTRA.COM,DONDE PODREMOS DISFRUTAR DE LOS ESCRITOS DE SHEILA,BASADOS EN VALORES QUE ENRIQUECEN NUESTRA CULTURA Y ALEGRAN AL ALMA Y CORAZON.
    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!, POR EL RETORNO DE UNA MUJER DE GRAN FE.

  2. Selene Laveaga Llamedo Dijo:

    Hola Sheila, que gusto que estas de regreso !! . Recuerdo muy bien tu artículo ” Y a ti que te sostiene ” , gracias por escribir para este sitio. Recibe un abrazo desde Guadalajara.

  3. Sheila Morataya Dijo:

    Gracias mamita santa por sus palabras. Siga rezando por mí.

  4. Sheila Morataya Dijo:

    Muchísimas gracias Selene. Te pido tus oraciones siempre, porque precisamente es lo que me sostiene. Es un regalo inmerecido estar aquí. Un gran abrazo.

  5. Walter Coca Dijo:

    Estimada Sheila, Que Dios te Bendiga, por tantas cosas que enseñas en bien de las Familias, desde Bolivia-Santa Cruz-Camiri

  6. Silvia Angelica Fernandez L. Dijo:

    Estimada Sheila:

    No tenia la fortuna de saber de tí, me encantó el articulo de “Involúcrate en la educación escolar” me parece importantísimo que todas las madres sepamos las ganancias que podemos obtener al invertir ese tiempo maravillosos al lado de nuestros hijos.

  7. Lorena Dijo:

    hola, soy madre mexicana, catolica y tengo una duda sobre los sueños, sobre todo cuando es un sueño recurrente, de acuerdo a nuestra fé, existe una manera sensata o formal de interpretar un sueño? gracias

  8. joel salaz Dijo:

    OMG….!!!,,,,ME ZONO ESE NOMBRE,…AL CHEKAR SU INF ES LA MISMA Q CONTACTE EN AUSTIN TX….ALLA LE ESCRIBI A UN PERIODICO,,,HACE ANOS Y PEDI UN CONSEJO Y UD ME DIO SABIA RESPUESTA,,,ESTOY EN MEX,,,POR CIERTAS SITUACIONES DE LA VIDA,,,,GRACIAS AMIGA,,,DIOS LA BENDIGA GUSTO EN VERLA,,,EN ESTOS MEDIOS…

  9. Nidia Dijo:

    Necesito su ayuda urgenteme

  10. Maria Dijo:

    Hola Sheila
    Me encantaria poder comunicarme con usted.
    Muchas Gracias

  11. CARLOS FABIAN TENECORA TENECELA Dijo:

    Necesito su ayuda, me urge comunicarme con usted

  12. Alma Ibarrola de Rinasz Dijo:

    Me encontre con su articulo “La Misericordia de Dios para la Mujer que ha Abortado” y me parecio excelente. Yo escribo para el periodico catolico de mi diocesis en Morelia, Mich. aunque el espacio esta siempre muy limitado, me gustaria preguntar si pueden incluir su articulo pero primero por supuesto, necesito preguntarle a usted si eso es posible. Le dire que mi mejor amiga en este mundo es de El Salvador y vive en Rochester, New York una mujer increible a la que quiero como hermana y con la que comparti muchas cosas de mi vida. Que Dios la siga bendiciendo por el bien que habran hecho sus escritos y su labor. Espero su respuesta. Bendiciones en Cristo Sacerdote y Victima.

  13. Liliana Dijo:

    Estimada Alma, claro que puede puede publicar el articulo.




Untitled Document
 

css.php