¿Para qué espero el 2019?

paraquesperoel2019.encuentra.com.intEl viaje espiritual consiste en una búsqueda permanente del propósito. Caerte, levantarte, sacudirte, mirar tímidamente a Dios y dar otro paso.

¿Qué viene a tu mente cuando escuchas la frase viaje espiritual? Siendo muy joven yo comenzé el mío. Este viaje es el más importante de toda tu vida.

Yo tenía 18 años y ya me hacía muchas preguntas. Además notaba que mi estado de ánimo cambiaba de forma repentina cuando caía una lluvia intensa o escuchaba música romántica. Era todo ello el anhelo de Dios innato en mi corazón. «Nos has creado para tí
Señor y mi corazón no estará tranquilo hasta que no descanse en Tí» dejaba escrito el gran San Agustín. Un hombre que no se caracterizo por ser bueno, correcto o puro, pero que cuando se encontro con Dios todo en su vida adquirió sentido y se transformó. San Agustín tenía un gran anhelo en su corazón: amar a Dios. Ese anhelo también esta en tu corazón y en el de cada ser humano. Es un anhelo exclusivo para tí y para mí que somos personas.

Solo el ser humano puede buscar a Dios. Decidir hacerse novio con Dios y hasta casarse con El. Es un gran privilegio este de poder hablar con Dios en el momento en el que se necesite. Siempre esta disponible, atento y pacientemente esperando que le visitemos, que hagamos una vida con El.

Las personas nos proponemos metas siempre al inicio de un nuevo año. Compramos uvas y nos las comemos al sonar las doce para pedir abundancia, amor, y salud. Felicidad. ¿Qué podría pasar en tu vida si esta vez al sonar las 12 campanadas y comerte las deliciosas y jugosas uvas una a una elevas 12 jaculatorias un poco así:

1- Señor que mi meta del 2019 seas Tú, que pueda ponerte en primer lugar en mi vida.

2- Señor mío y Dios mío que mi meta en el 2019 sea separar un tiempo diario para hacerme tu amigo.

3- Señor que mi meta en el 2019 sea purificar mi corazón y leer por lo menos 6 libros de santos.

4- Dios Todopoderoso que en el año 2019 piense más en mi crecimiento interno, que profundice en mi fe y haga mios los sacramentos en los que creo.

5- Padre de Amor que en el 2019 pueda ser más desprendido, que no persiga lleno de stress sueños que no son los tuyos para mi vida. Los sueños que Tú pones en el corazón siempre me darán paz.

6- Señor Uno y Trino, que confíe en el 2019 en el poder que tienes para solventar cada necesidad que se de en mi vida. Que confíe en la persona del Espíritu Santo para dirigir mi existencia, el sentido de mi vida y pueda así realizar mi propósito.

Ahora escribe seis jaculatorias inspiradas por tu propio corazón. Líbera el anhelo de Dios en él. Libera la alegría de un nuevo año que Dios te regala hoy. Despierta al asombro en tu vida.

Gloria in excelsis Deo!

FIRMASHEILA

Sheila Morataya
Austin, TX
www.sheilamorataya.com
Ordena mi nuevo libro YO SOY UNICO E IRREPETIBLE aquí 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.