Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Especial: Diálogo con los agnósticos y ateos


19 junio 2012
Sección: Ateismo, Especiales

Diálogo con los agnósticos y ateos


Artículos al respecto:

No creo en Dios, soy ateo

Sin venir a cuento, en medio de una conversación intrascendente, un amiguete nos suelta: “Es que yo soy ateo”. “Bueno, ¿y a nosotros qué?
leer más

Reconciliación y nostalgia de Dios

El diccionario define nostalgia como pena de verse ausente de la patria o de los parientes o amigos, o también como tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.
leer más

Busca y encontrarás

Los agnósticos que conozco suelen estar muy preocupados con una pregunta: ¿es posible ser una buena persona sin creer en Dios?
leer más

Disfrute de la vida como un señor ateo

Los señores ateos quieren empapelar los autobuses con anuncios incitadores al disfrute de la vida. En esto los señores ateos se parecen a esos promotores del deporte que, mientras leemos las Geórgicas de Virgilio a la sombra de una encina, nos exhortan a hacer gimnasia, asegurándonos que así podremos gozar de la vida.
leer más

El fenómeno del ateísmo

La falta de religión nos muestra que algunas corrientes ideológicas llevan a la destrucción del hombre.
leer más

Comentarios
1 comentario en “Especial: Diálogo con los agnósticos y ateos”
  1. Águeda Mª Martínez Martínez Dijo:

    Es horroroso y penosísimo llevar hasta este extremo al alma agnóstica o atea en esa persistencia de convicción y de contagiar al que puedan en el rechazo de Dios. Si el Señor y Nuestra Benditisima Madre la Virgen María viven a diario como una fuente reveladora grabada y arraigada a nosotros desde que somos cada uno de nosotros creados por Él; de lo que somos absolutamente todos y cada cual, aunque lo niegue, muy conscientes de ello.