Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

La Virgen de Assiut


5 mayo 2008
Sección: Apariciones Marianas

La Virgen de Assiut visita Egipto.

 “Vi a María, era hermosa, llevaba un velo azul…

Egipto, La Virgen de Assiut

La Virgen de Assiut visita Egipto.

 

Las apariciones comenzaron en la ciudad de Assiut, al sur de Egipto, después de la visita del Santo Padre.

 

Miles de personas han visitado el lugar de las apariciones pues los testigos fueron muchos y la noticia se propagó rápidamente. Los testigos afirman que las apariciones tienen lugar en la iglesia de San Marcos a primeras horas de la mañana.

 

“Vi a María, era hermosa, llevaba un velo azul,” dijo Sarwat Hani Marzouk. “Emanaba luz de sus manos, luego comenzaron a volar palomas, eran tan grandes como patos”. Otros dicen que simplemente vieron luces estroboscópicas y grandes palomas volando alrededor de la iglesia. Fuera de la iglesia, los peregrinos cantan todas las noches: “Ven, María, ven,” o: “Tu luz está en la cruz,” implorando que la Virgen se aparezca entre las dos torres de la iglesia, como ellos afirman que se apareció en noches anteriores. Muchos musulmanes están abiertos a este milagro y reverencian a la Virgen como Madre de Jesús, que es considerado un profeta del Islam.

 

“La primera vez que escuchamos de las apariciones de la Virgen fue el 17 de agosto (2000)” comenta un residente local. “No le dimos mucha importancia ya que pensábamos que se trataba de un caso aislado”. Pero al día siguiente, continúa, “más personas contaron lo mismo y luego cientos y hasta miles de personas”. El padre Labib, del cercano monasterio ortodoxo copto de Dronka dice: “Si buscas la fuente de luz, no podrás encontrarla. Esta luz proviene del cielo”.

 

El obispo Mina Hanna, secretario del Consejo de Iglesias de Assiut, dice que la Virgen escogió aparecerse en la ciudad de Assiut porque ella había viajado hasta allí durante el exilio de la Sagrada Familia cuando se escaparon de la persecución de Herodes. Los cristianos constituyen una cuarta parte de la población actual de Assiut. El obispo Hanna afirma: “Esto es una bendición tanto para los musulmanes como para los cristianos. Es una bendición para Egipto”.

 

 

 

Comentarios
No hay comentarios en “La Virgen de Assiut”


css.php