Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Tú, ¿cómo vives tu Fe?


6 noviembre 2012
Sección: Año de la Fe

“Que este año de la Fe haga cada vez más fuerte la relación con Cristo, el señor, pues sólo en el tenemos la certeza y la garantía de un amor auténtico y duradero” (B. XVI – Porta fidei)

Siempre que nos caemos hay algo que nos ayuda a levantarnos. Por más que no sintamos al límite, siempre está ahí: justo en ese momento en que pensamos que no podremos salir. Siempre sentimos ese empujón. Como una fuerza poderosa dentro de nosotros. Es la fe.

Es momento de reconocer nuestra fe y admitir en lo que creemos. De contar que esa fuerza y esperanza que llega a nosotros no es espontánea. Que esa luz que nos ayuda a encontrar el camino y hacer las cosas lo mejor posible para seguir adelante no es una coincidencia. Es momento de contarlo.

El papa Benedicto XVI nos invita a vivir un año de fe, durante el cual no sólo profundicemos en ella sino que la mostremos a los demás. Nos exhorta a darnos un tiempo para analizar la vida y reconocer que Cristo está siempre con nosotros y mostrarlo a los demás. Nos invita a ser luz en el mundo. A confirmar a nosotros y a los demás que Dios está siempre presente en nuestras vidas y no nos abandona.

Para mí, Él es la fe, lo que me hace seguir, la pasión para vivir y el motivo para amar.

Tú, ¿cómo vives tu Fe?

 

Ayúdanos a que llegue más lejos 

En este año de la Fe cuéntanos como vives tu Fe, qué es para ti y como te ha ayudado en la vida.

Ayúdanos a compartir experiencias de Fe por el mundo, que no se quede en ti, que llegue más lejos y para ello crearemos un espacio donde puedes conocer la experiencia de más personas y puedas compartir la tuya.

Graba un video donde nos compartas lo que piensas, súbelo youtube y compártenos la liga este correo: soporteencuentra@gmail.com

Nosotros lo colocaremos en un espacio creado especialmente para compartir con las experiencias de todos.

Para que el mundo nos escuche y sepa que nosotros creemos y Tú también.

La Fe no es de uno, es de todos.

Comentarios
5 Comentarios en “Tú, ¿cómo vives tu Fe?”
  1. María de Jesús Jiménez Macías Dijo:

    Los felicito de corazón, para mí es muy importante lo que ustedes escriben y publican
    soy de pastoral vocacional, en la parroquia de San Maximiliano Ma. Kolbe, en León Guanajuato, México. y durante este año de la FE tenemos que hacer, cada semana (los jueves se hace la Hora Santa,) llevando el tema de la FE especificamente.
    Así que, no tengan la menor duda de que voy a estar muy alerta. Si pudieran enviarmelos por correo, creanme de verdad, les estaré muy, muy agradecida y el equipo tambien; los tendremos muy en cuenta en nuestra lista de Oración. Que Dios les bendiga y siga ilúminandoles, para fortalcer a tantos en nuestra FE.
    Les saludo con mucho afecto y admiración. Lucha Jiménez

  2. Fàtima Gàlvez de Castillo Dijo:

    En este año de la Fe, es importante profundizar un poco màs en los Espiritual, no solo acudir sino participar de la Santa Misa, la hora Santa, rezar el rosario a nuestra madre Santìsima, la virgen Marìa,
    Pero tampoco olvidemos que la Fè, tambien son obras, tenemos las obras de misericordia, materiales como espirituales, ya lo dirìa el Apostol Santiago, demuestrame `tu fè con obras, que yo te mostrarè mis obras por la Fè. St 2, 17.
    Bendiciones.

  3. Bertha Gonzalez Dijo:

    La fe para mi es algo que siempre llevo conmigo, un dia la tome de la mano y la puse en mi bolsillo y no la dejo salir. La fe me ha llevado ha alcanzar muchas metas y a descubrir el amor cada manana en la naturareleza y en cada uno de los que encuentro en mi camino. Te invito a que tambien tu hagas lo mismo, recuerda Cristo te ama y yo tambien. TU ERES MUY IMPORTANTE. SONRRIE.

  4. julio Dijo:

    para fotocopiar

  5. Yolanda Dijo:

    La Fe para mi ,es como ha dicho Benedicto XVI, es el encuentro con Alguien, es el encuentro con Jesús……..




Untitled Document
 

css.php